Foro / Pareja

Uno u otro?hice bien? ayuda pliss!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 22:19
A
an0N_832593399z
19/12/07 a las 21:32

hola a todas/os, voy a intentar ser breve aunque creo que me va a resultar complicado... os cuento mi problema y os doy las gracias por adelantado a todos los que leais esto y me ayudeis! GRACIAS
haber.. yo llevo con mi novio 2 años y algo.. al principio todo perfecto hasta q el cambio y hubo una serie de rupturas o interrupciones en nuestra relacion.. pero bueno eso no es el caso.. lo que ocurre esque estabamos muy mal.. yo no me sentia nada querida, pasaba de mi.. etc.. y un dia me fuy de fiesta con unas amigas, y como es logico.. conoci a un chico..
yo a el le guste ya q me lo decia y la verdad esque no se separaba de mi, tiraba muchas indirectas y era super cariñoso conmigo.. y bueno estubinmos toooda la noche juntos con sus amigos y mis amigas pero sin hacer nada aunque la noche para mi fue perfecta. yo notaba que se interesaba mas por mi que mi propio novio ya que me llamo para ver si habia llegado bien a casa.. me mando un sms de buenas noches etc...

esta historia siguio hablando por msn, todos los dias me llamaba, me mandaba sms.. al igual que yo a el.. y todo era perfecto.. un dia le dije de quedar y quedamos aunque tampoko paso nada.. asi sucesivamente hasta que al final paso lo que paso.. nos liamos... ( recuerdo que yo seguia ccon mi novio) y bueno seguimos igual de bien ( sms, llamadas, quedabamos a veces..( hasta que yo, deje a mi novio por lo que he dicho antes ( no me trataba bien.. casi no nos veiamos.. no me sentia querida..) y reconozco que tambien le deje porque me ilusiones con este chico.. mas que nada porque era totalmente lo contrario a mi novio.. cariñoso.. se preocupaba por mi..siempre me decia cosas bonitas.. cuando le preguntaba que como era su chica perfecta me decia siempre que era yo.. etc..
pero no se la porque cuando deje a mi novio y se lo dije se empezo a ditanciar.. siempre le decia yo de quedar y el a veces aceptaba y otras veces tenia cosas que hacer un poco absurdas.. nose.. le note distante.. mientras tanto mi ex estaba todo el dia llamandome y llorando por las esquinas... bueno un dia quedamos cuando yo ya habia dejado a mi novio y nos liamos otra vez.. pero la verdad esque yo le volvi a notar un poco distante.. y bueno al final yo no sabia si queria a mi novio o le queria a el.. pero como el empezo a pasar un poco de mi.. y mi novio insistia tanto volvi con mi novio... pero yo no se que hacer.. cuando estoy con mi novio me siento muy agusto porque ahora es perfecto, pero cuando se va.. pienso en el otro.. no entiendo porque cambió.. no quiero pensar que lo que hizo fue jugar conmigo... o a lo mejor fue que estaba tan cariñoso cuando yo tenia novio porque el se sentia seguro de que no tenia que tener nada mas serio conmigo porque yo tenia novio y cuando le deje se cago porque se lo penso mejor y en realidad no queria nada serio.. tambien puede ser porque el lo habia dejado con su novia hace mas de un año y aunque el siempre me repetia que no queria nada ccon ella estaba quedando bastante con ella... nose.. pero bueno el caso esque no se que hacer..:S porque sigo pensando en el cuando no me hace caso y yo estoy bien con mi novio? hice bien en volver con mi novio o me precipite un poco? porfavor necesito ayuda... no se que hacer.. siento mucho todo el rollo que os he soltado pero ya os dije que la historia es muy larga.. y eso que no me e metido en los detalles.. jeje ayudadme por favor... GRACIAS de nuevo!! miles de BeSiToS!

Ver también

A
an0N_832593399z
19/12/07 a las 22:19

Asias..
si.. la verdad es que seguramente tengas razon.. pero esque yo se que quiero a mi novio.. porque estoy super bien con el y tampoco me veo sin el.. pero la verdad es que tienes razon.. muchisimas gracias por contestar!! Besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir