Foro / Pareja

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde ah! ¿si?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 18:05
A
an0N_877631499z
19/11/07 a las 15:57

ami este tipo de frases que me hacen pensar...me j0den sinceramente porque encima llevan razon y la gente te dice..ya veras como te arrepientes "nunca se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes"

MENTIIIIIRAAAAAA!!!!!!!!!!!


yo creo que uno en su interior bien sabe lo que tiene solo que valorar las cosas y darles un valor es lo que cuesta.
y cuando "pierdes" esa cosa o esa persona (que es lo mas normal en el contexto de la frase) no joroba el que no te has dado cuenta de lo que valia esa persona o cosa si no te joroba el hecho de que sabes lo que vale y tu como buen patan lo dejaste ir aun sabiendo su valor!!! y todo por no saber apreciar las cosas y las personas!

ese es mi punto de vista a la dichosa fracesilla
{pero luego yo tambien la uso jo}


kiss


que tengais un fantastico lunes ,aunque lluvioso y frio, pero fantasticooo!!!

Ver también

Z
zoi_9626027
19/11/07 a las 16:06

Jajaja..
es lo mismo que cuando te dicen " uno nunca se queda con los buenos, siempre sigue al que no te toma en cuenta"....
esa frase es parecida a la tuya, ya que cunado lo bueno que tuviste se va, te das cuenta que era bueno y queires que vuelve, pero si lo piensas bien, no sera un poco errada esa frase, si de verdad a uno le interesa algo por que? dejar que se vaya porque perderlo, no sera que en el fondo realmente no te importaba tanto, pero como el te dejo, no lo soportas.. pues se supone que el era bueno, y estaba loco por ti.... pero te dejo...
y eso juega en el orgullo y te da por buscarlo para que vuelva....

no se si me entiendes la idea, espero que si...

besitos.

T
tinka_5144564
19/11/07 a las 16:13

Abo


---------abo----------

Y
yu xin_7299489
19/11/07 a las 16:29

Mi abuela...
...acostumbraba decirme:"A veces PERDER significa GANAR..."
A lo largo de mi vida he podido comprobar q, en parte, tenia razon...

saludos

A
an0N_628816199z
19/11/07 a las 16:39

Opino
que no es que no sepas lo que tienes hasta que no lo pierdes, si no que no lo valoras lo suficiente.

Yo se muy bien que tengo todo en la vida, he podido perderlo por alguien que no merece la pena, un embustero, embaucador, pero no tiene el la culpa, la tengo yo por creerme sus cuentos, que tonta he sido.
Menos mal que me di cuenta a tiempo.

Besitos.

O
osazee_5547322
19/11/07 a las 18:05

Mi dulce amor
mas razón que un santo, por eso yo jamás la he usado, siempre he sabido lo que he tenido, aunque a veces , a algunas chicas le haya dado mas valor del que tenían, asi que cuando me voy( las dejo) me doy cuenta de su verdadero valor, cero patatero

un beso mucha grande cosita mia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir