Foro / Pareja

Uno no aprende la lección

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :13
Y
yeimi_5887564
13/3/12 a las 20:31

Hace tiempo escribí en este mismo foro sobre la infidelidad de mi esposo y estaba indecisa entre darle una oportunidad o definitivamente separarme de él con 17 años de matrimonio y dos hijos, opte por perdonarle pero honestamente no se me olvido el engaño es algo que te queda como tatuaje y tu vida se vuelve un infierno pues la confianza jamás regresa y siempre dudas y desconfías por mas intentos que hagas, el me dijo que no volvería a pasar pero yo tengo mis sospechas y el corazón no te engaña, lo peor de todo es que después de algunos meses volví a encontrar una llamada que el le hizo a su amante, ni negó, ni afirmo que seguía viéndola total que discutimos y estaba decidido a irse pero en mi estupidez perdí totalmente cordura y dignidad y casi le suplique para que se quedará y lo hizo ahora se que hice mal pues con más razón podrá seguir engañándome y sabrá que yo no le dejaré ir pues le amo demasiado, estoy sufriendo mucho y él lo sabe y trata de hacerme sentir bien cuando me ve triste, pero yo se que la sigue viendo hay señales de ello aún cuando trata de cuidarse mucho y yo de ser una persona alegre tranquila y positiva me vuelto todo lo contrario en una persona frustrada, amargada, triste. Se que tengo que dejarlo ir pero no puedo decirle que se vaya me siento morir solo de pensarlo he tratado de mentalizarme a que tarde o temprano va a pasar, pero me duele muchísimo y la verdad es que me desconcierta su actitud quisiera saber que es lo que realmente siente por las dos con ella debe tener ya algún tipo de sentimiento pues por menos un año tienen de estarse viendo y conmigo no cambiado para nada en la intimidad me busca casi todos los días, pero solo se porta más cariñoso conmigo cuando siente que desconfío de él. Escribo esto para desahogarme y también porque quisiera escuchar sus opiniones. Gracias

Ver también

I
izane_9174486
13/3/12 a las 21:12

Tú misma
En tu mano está optar por no hacer nada, aguantar e ir ahogándote poco a poco en tu dolor viendo dia a dia cómo te ves obligada a compartirlo con otra sin poder hacer nada por evitarlo; o ser valiente, tomar la decisión de separarte de una vez (y ejecutarla) y comenzar desde YA a rehacer tu vida para poder volver a ser esa mujer alegre, tranquila y positiva que eras antes...

E
enea_6040481
13/3/12 a las 22:03

Amiga
yo estoy pasando por lo mismo ahora, en estos momento, pero hay que salir alante,uno no se puede dejar caer,yo tambien amo a mi esposo con el alma,pero si se acabo el amor,el respeto y la confianza ni modo. yo se lo que se siente amiga y tambien tengo una nina, y me da mucho dolor separela de su papa pero uno no puede vivir amargada y sin fuerzas, besos y animos

Y
yeimi_5887564
14/3/12 a las :13
En respuesta a enea_6040481

Amiga
yo estoy pasando por lo mismo ahora, en estos momento, pero hay que salir alante,uno no se puede dejar caer,yo tambien amo a mi esposo con el alma,pero si se acabo el amor,el respeto y la confianza ni modo. yo se lo que se siente amiga y tambien tengo una nina, y me da mucho dolor separela de su papa pero uno no puede vivir amargada y sin fuerzas, besos y animos

Gracias
Por tu apoyo quienes viven lo mismo que uno son capaces de entender el dolor que se siente y que no es fácil renunciar a alguien que amas o que has amado por muchos años y quien creías que te amaba también al menos eso pensaba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir