Foro / Pareja

Uno me podria satisfacer, y el otro no lo hace... casi fui infiel

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 10:04
S
sohan_5425652
3/1/12 a las 4:21

Hace un tiempo termine con mi ex novio y en ese tiempo me hice amiga de un muchacho el cual SIEMPRE me habia encantado, hasta que un dia nos vimos y nos besamos e incluso en otra ocasion nos tocamos, el y yo nos seguimos llevando super bien y sigue siendo mi amigo, como desde hace un tiempo para aca volvi con mi ex novio y este otro muchacho se me habia venido insinuando pero yo lo rechazaba porque de verdad amo a mi ex, mi ex ultimamente se me ha quitado con respecto al sexo, dice que no tiene ganas y ni siquiera le apetece que le haga el striptease que le habia prometido y eso de ser rechazado la verdad duele mucho,hace una semana mi amigo vino a mi casa y se me empezo a insinuar mucho, me beso el abdomen de manera sensual y yo lo deje porque la verdad soy mujer, y me gustan esos mimos mas que ando en etapa hormonal y mi actual pareja no me satisface sexualmente no se porque pero llego un punto en que recorde a mi pareja y quite a mi amigo, despues de eso me entro como una ira conmigo y me puse extraña luego el se fue y se disculpo pero la verdad me duele mucho haberme sentido asi, yo no le fui infiel pero estuve a nada de serlo y la verdad me duele porque nunca lo he hecho en mi vida.Yo con mi pareja lo tengo todo, pero el deseo me traiciono esta vez. Necesito desahogarme de verdad, no tienen idea de lo sucia que me senti a pesar de que no paso nada.

Ver también

L
luan_7051170
3/1/12 a las 10:04

El sexo
es maravilloso, luego si no te satisface tu pareja y un lobo como este te acecha es muy dificil no? Pero mas alla que condimenta y nutre el vinculo, el sexo no es la base de una relacion y mas en una mujer. Creo que deberias plantarte frente a tu novio y recordale que es tal y no un amigo o compañero, que todo eso ya lo tienes y necesita un HOMBRE! (asi lo tocas en su machismo). A tu amigo, si eres honesta deberias aceptarle las disculpas pero ponele una distancia solo que mas convincente.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook