Foro / Pareja

Uno de mis fallos es que no me van las conversaciones neutras

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 7:22
I
ivar_754602
14/2/17 a las 8:02

Estoy leyendo en un articulo sobre consejos a tener en cuenta en la primeras citas y dicen "Es importante elegir temas neutrales en los que puedan participar los dos: hobbies, gustos musicales, viajes, deportes"

A mi me pasa que estos temas me gustan pero lo que me apasiona es hablar y tocar en profundidad temas relativos a nuestra forma de pensar y de sentir, temas "in!@#*!s" aunque la mujer con quien esté sea una desconocida.

Creo que esto espanta y extraña a muchas mujeres y contribuye a que me vean como un bicho raro, alguien que genera desconfianza y desconcierto.

Ver también

H
hanifa_9382287
14/2/17 a las 10:25

Hola antoniomonamour.
Está bien eso de que quieras hablar de temas profundos, lo que pasa es que hay chicas y/o chicos que les cuesta abrirse y mostrar su verdadera cara, a veces es por protegerse o porque necesitan mucha confianza. Por eso lo de hablar de temas neutros, así poco a poco vas sabiendo como es, como se comporta, se expresa... y así decides si quieres mostrarte tal y comos eres. Esa es mi opinión. Saludos.

I
ivar_754602
14/2/17 a las 10:49

Si, pero si nos tiramos 2 horas hablando solo de temas intrascendentes me aburro

I
ivar_754602
15/2/17 a las 7:22
En respuesta a ivar_754602

Estoy leyendo en un articulo sobre consejos a tener en cuenta en la primeras citas y dicen "Es importante elegir temas neutrales en los que puedan participar los dos: hobbies, gustos musicales, viajes, deportes"

A mi me pasa que estos temas me gustan pero lo que me apasiona es hablar y tocar en profundidad temas relativos a nuestra forma de pensar y de sentir, temas "in!@#*!s" aunque la mujer con quien esté sea una desconocida.

Creo que esto espanta y extraña a muchas mujeres y contribuye a que me vean como un bicho raro, alguien que genera desconfianza y desconcierto.

Es cierto, me faltan habilidades sociales, pero quiero aclarar algo, no me gusta hablar mucho, cuando empiezo una conversación profunda por lo general es como respuesta a lo que la otra persona me dice, profundizo la respuesta y aporto mi propia experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir