Foro / Pareja

Uno de los peores sentimientos que he tenido.

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 22:47
J
jeison_6965213
26/8/13 a las 1:26

Les resumiré mi historia.
Conocí a esta chica en un juego en linea, de manera instantánea hicimos click y comenzamos a desarrollar una relación, me mostró sus fotos y luego me menciono que ella no podía hablar en volumen alto dada una malformación de nacimiento, a mi no me pareció un impedimento y seguimos, poco tiempo después me dijo que era musulmana y que tenia prohibido tener una cámara y el celular que tenia era muy básico.
Nuevamente esto no me parecía un impedimento mientras ambos fuésemos "legítimos", con respecto a todo lo que ahí compartíamos y fue asi que empezamos a hablar, ella me mostró su voz obviamente solo en voz muy bajita dada su condición.

Después de un año y meses en nuestra relación,un día me dijo que querían forzarla a casarse, obviamente me volví loco, no dormía, no comía, solo buscaba la forma de ayudarla, hasta que la encontré, pero ella decidió no tomarla, fue ahí cuando con toda la información que ella me había dado empece a buscar nombres, hasta que efectivamente di con los FB de las personas que ella me había mencionado, efectivamente todos los nombres eran reales, pero había mas, maldita sea... había mas..

En los amigos de una de las chicas reconocí inmediatamente a la persona que yo conocía como "el amor de mi vida" y me di cuenta que aquel perfil era el real de esta chica y con quien yo hablaba tenia que ser alguien que la conociera por que su perfil era privado, y fue así que encare a esta persona mostrando pruebas de mis hallazgos, ella inmediatamente se disculpo y comenzó la explicación, aquella persona de la que yo me había enamorado era una de sus primas..

Mi mundo se vino abajo, yo amaba a alguien que no existía, y aquella persona en las fotos no era mía...
Me explico que toda la información era real excepto su nombre y edad, no tenia 19 sino 14 y claro que ella no era la de las fotos.
Me dijo que me amaba y que había intentado romper conmigo cuando vio que yo me enamoraba mas y mas, pero que no podía por que ella también se había enamorado, me pidió una disculpa y me dijo que realmente estaba arrepentida, la disculpe pero de verdad que no es tan fácil olvidar a alguien después de un año.

Pidió seguir siendo amigos pero de verdad que no puedo, aquella chica es tan solo un año mayor que mi hermanita y de verdad que nunca podre salir con alguien así de joven, a menos que fuésemos mayores y pues simplemente yo no me siento atraído a su físico, me enamore de la otra chica y lo peor es que aquella chica jamas sabrá que existo.

Si tu tienes perfiles falsos, te pido a nombre de todas las personas que somos honestas en estas condiciones que no juegues con esto, estas metiéndote en la vida de alguien pasando de ser un extraño, a una aspiración, un sueño y una realidad.

Si has vivido algo similar(seas del lado que es falso o verdadero), déjame tu respuesta aquí por favor, me gustaría saber como lidiaste con esto cuando acabo.
Yo por mi parte empezare a recuperarme, no miento aun le daré un vistosa al perfil real de la chica, raro? no lo se, solo se que estoy como dirían en ingles.
Having a crush on her, osease enamorado de ella.
Pero se que debo de olvidarla puesto que ella jamas sabrá de mi, ni sera mía.

Ver también

O
ohian_6100210
28/8/13 a las 22:47

Eres joven,lo superaras.
Mi consejo es que busques a alguien mas a quien amar,como dicen un clavo saca al otro.Puede sonar egoista pero por experiencia te digo que la unica forma de sacarte a alguien con quien no puedes estar,es perdiendo el interes por ella y eso solo se consige reemplazando ese interes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir