Foro / Pareja

Uno de amante sufre mucho, nesesito k alguien me aga abrir los ojos ante lo k estoy haciendo

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 7:19
R
rosell_8071292
23/6/10 a las :27

nesesito ayuda, consejos.
yo ya e escrito aki mi historia,

No se k haser, yo amo tanto a ese hombre, lo amo como nunca e amado a nadie, si soy su amante, pero eso no me hase mala persona puesto k mis sentimientos hacia el son sinceros, mi unico pecado es haber puesto mis ojos en un hombre ajeno. Cuando estoy con el soy muy felis el esta conmigo 3 o 4, dias por semana, fines de semana son para mi, nunca me esconde, siempre salimos, en fin.....no se me hase justo k el siendo casado, no le paresca k yo salga con mis amigas y amigos, si yo kiero salir a bailar con amigos a el no le parese y mejor me dice k el me lleva, o asi cuando una de mis amigas me invita a salir con ella y su hermano y le pido permiso a el el me dice k mejor yo escoja lo k kiero hacer y el me lleva a donde yo kiera, no es justo por k el tiene esposa, y cuando ellos salen conm sus hijos como familia yo no puedo desir nada. Aveses soy la mujer mas infeliz del mundo por estar con el, por k claro k me gustaria k el fuera mi esposo, pero no lo es es dificil estaren una situacion asi, viendo como el hombre de tu vida es de otra mujer.igual como lo e comentado cuando estoy con el soy muy feliz pero cuando se va me siento tan triste y sola, por k me digo a mi misma k afortunada es su esposa de tener el respaldo de un hombre como el, ella no trabaja nomas se dedica a su casa y sus hijos, el es el k trabaja le tiene su casa, su carro y le cumple sus gustos, no hase tanto yo le regale un iPod para su cumpleanos de el, y el me dijo k a su esposa le gusto y k se lo keria kitar,y el para el dia del amor y la amistad le regalo uno ipod a ella, y ami nada me dio,bueno me dijo k me iba a comrar uno nuevo celular k keria yo pero no lo pudimos encontrar so me saco en la noche a bailar. en fin..... Yo soy una muchacha trabajadora, tengo mi trabajo, mi carro, estoy joven tengo 25 anos avese siento k no meresco todo esto. Yo meresco un hombre k sea soltero y sin compromisos k toda su atencion y tiempo sean para mi, pero no entiendo por k me aferro a el??
Por que no lo puedo dejar?
Alguien k me aga abrir los ojos porfavor?

Ver también

P
paz_8067797
23/6/10 a las 1:13

No puedo con esto
amigaaaa,despierta,mira yo estoy en una situacion parecid y solamente te digo una cosa....vive tu vida,disfrutala con el si quieres pero..que nunca te quite nada,el no es nadie,aunke para ti sea el mundo,el es insignificante,kierelo,amalo,s i no l puedes dejar,no lo dejes pero siempre siempre,haciendo lo que te plasca,lo que te de la gana y jamas jamas,le pidas nada y menos permiso,o acaso el te pide permise para irse de vacaiones con sumujer?acaso te pide permiso cuado se acuesta con ella,por dios!!!no seas tonta,y no me tomes al mis palabras,pero yo estoy algo asi,y te puedo asegurar que hago lo que kiero y sino amiga,q se vaya,esto es lo que ay!!!un beso y disfrta de TU VIDA,q los años se van y nadie tiene xq cortarle las alas a nadie,no por eso se quiere mas,suerte.

A
an0N_645486399z
23/6/10 a las 15:39

Lo que estas haciendo
Es perder el tiempo, porque ahora te conformas con las salidas pero el tiempo pasa y vas a querer formar tu familia pero con el no va a poder ser porque ya tiene su familia .

R
rosell_8071292
23/6/10 a las 17:16

Mmmmmmm
lo malo es k no me a echo pasar malos ratos, yo sufre los momentos k no esta conmigo, jamas me a gritado o maltratado, nunca me a dejado plantada, siempre esta ahi para cuidarme y protejerme, d echo ayer me dijo k lo acompanara a la casa de un amigo,es por eso k estoy muy confundida

Z
zhaira_9347314
23/6/10 a las 22:02

Cuidado
sabes, me identifico mucho con muchas de las platicas de este foro pero con tu historia ya fue demasiado....... Cuando conocí a mi ahora pareja vivía con su esposa y aunque de principio no lo sabia , cuando me entere ya estaba demasiado enamorada como para pensar razonablemente igual que a ti la mayor parte de el tiempo estaba con migo incluso sábados y domingos, siempre pasaba por mi al trabajo para ir a dejarme a mi casa (porque también soy una chava trabajadora, mientras su esposa estaba de lo mas cómoda en su casa) o a pasear un rato, y no había día que no me marcara por lo menos 2 veces, pero también era muy celoso y no me dejaba salir sola aunque como lo amaba tanto prefería estar con el que con cualquier otra persona así que no ponía mucho pero en esto, y así duramos 5 años de novios. Todo esto me hacia sentir que me amaba de veras y adivina que, ahora vive con migo y tenemos una linda niña, pero resulta que al mismo tiempo que a yo su esposa que supuesta mete ya no vivía con el también quedo embarazada, que decepción para mi, pero aun así acepte vivir con el después perdió su empleo y yo tuve que cargar con los gastos de la casa por casi 6 meses en los que según el no encontraba trabajo y digo según el porque y estaba trabajando y no se que tanto busco el un trabajo y ahora que trabaja y me da el gasto de la casa siento que es muy poco y que de seguro se lo gasta con otra, sabes creo que se llama carma si haces cosas malas, cosas malas te pasan, hoy día no se si dejarlo o seguir luchando por algo por lo que luche ya tanto tiempo porque después de tantas mentiras me resulta muy difícil creerle cuando me dice cualquier cosa.... hay te lo dejo para que lo revices y aunque nadie experimenta en cabeza ajena espero sirva de algo

R
rosell_8071292
23/6/10 a las 22:47
En respuesta a zhaira_9347314

Cuidado
sabes, me identifico mucho con muchas de las platicas de este foro pero con tu historia ya fue demasiado....... Cuando conocí a mi ahora pareja vivía con su esposa y aunque de principio no lo sabia , cuando me entere ya estaba demasiado enamorada como para pensar razonablemente igual que a ti la mayor parte de el tiempo estaba con migo incluso sábados y domingos, siempre pasaba por mi al trabajo para ir a dejarme a mi casa (porque también soy una chava trabajadora, mientras su esposa estaba de lo mas cómoda en su casa) o a pasear un rato, y no había día que no me marcara por lo menos 2 veces, pero también era muy celoso y no me dejaba salir sola aunque como lo amaba tanto prefería estar con el que con cualquier otra persona así que no ponía mucho pero en esto, y así duramos 5 años de novios. Todo esto me hacia sentir que me amaba de veras y adivina que, ahora vive con migo y tenemos una linda niña, pero resulta que al mismo tiempo que a yo su esposa que supuesta mete ya no vivía con el también quedo embarazada, que decepción para mi, pero aun así acepte vivir con el después perdió su empleo y yo tuve que cargar con los gastos de la casa por casi 6 meses en los que según el no encontraba trabajo y digo según el porque y estaba trabajando y no se que tanto busco el un trabajo y ahora que trabaja y me da el gasto de la casa siento que es muy poco y que de seguro se lo gasta con otra, sabes creo que se llama carma si haces cosas malas, cosas malas te pasan, hoy día no se si dejarlo o seguir luchando por algo por lo que luche ya tanto tiempo porque después de tantas mentiras me resulta muy difícil creerle cuando me dice cualquier cosa.... hay te lo dejo para que lo revices y aunque nadie experimenta en cabeza ajena espero sirva de algo

Wow
fijate yo tengo la esperansa k el algun dia deje a su esposa, la verdas estoy muy enamorada de el, y mira nuestras historias se parecen demasiado, espero y yo corra con la ,isma suerte k tu, pero como dices el k mal obra mal le va, es cierto eso me da mucho miedo

Z
zhaira_9347314
23/6/10 a las 23:02

Buenos consejos
no se como no se os pedí hace unos 4 años madreteresa8 y morenita4 pero ya estoy tomando nota de todo lo ke aconsejan algo de eso me hace falta
cuidense y sigan asi

Z
zhaira_9347314
23/6/10 a las 23:18
En respuesta a rosell_8071292

Wow
fijate yo tengo la esperansa k el algun dia deje a su esposa, la verdas estoy muy enamorada de el, y mira nuestras historias se parecen demasiado, espero y yo corra con la ,isma suerte k tu, pero como dices el k mal obra mal le va, es cierto eso me da mucho miedo

Ten cuidado con lo que deseas
Porque se te puede cumplir...........yo no desearía mi suerte heee hoy creo que no tome las mejores decisiones y la sigo regando pero aun no encuentro la fuerza para terminar con esto y me temo que entre mas pase el tiempo mas difícil va ha ser o terminara siendo el el que me deje por fin

I
ileana_8678372
25/6/10 a las :22

Estoy en las mismas
Hola fijate que estoy pasando por una situacion similar a la tuya, solo que apenas llevo unos cuantos meses con este hombre prohibido, para no hacer esto tan largo, lo conoci por el trabajo, fue instantaneo, me invito a salir unos cuantos dias despues, supuestamente solo por "trabajo" esto dio a otra y a otra cosa, hasta que terminamos juntos. el supuestamente estaba en proceso de divorcio y creo que todas aqui sabemos del clasico: mi esposa es fria, es una bruja etc etc...

Pero sabes que??? nosotras terminamos tan enamoradas de estos tipos, que llegamos a un punto donde ya no nos importa el daño que nos puedan causar y no precisamente daño fisico, sino el desgaste emocional que estos nos generan.

Pero como lo he dicho en otras ocasiones, siempre es mas facil aconsejar, que realmente tomar las riendas en los propios asuntos.

Dejalo y proponte algo... valorarte mas y el hombre con el que todas soñamos, obviamente tiene que ser soltero jaja... LLEGARA.



Un beso, luego me platicas que tal te fue.


Nubia.

R
rosell_8071292
25/6/10 a las 1:16
En respuesta a ileana_8678372

Estoy en las mismas
Hola fijate que estoy pasando por una situacion similar a la tuya, solo que apenas llevo unos cuantos meses con este hombre prohibido, para no hacer esto tan largo, lo conoci por el trabajo, fue instantaneo, me invito a salir unos cuantos dias despues, supuestamente solo por "trabajo" esto dio a otra y a otra cosa, hasta que terminamos juntos. el supuestamente estaba en proceso de divorcio y creo que todas aqui sabemos del clasico: mi esposa es fria, es una bruja etc etc...

Pero sabes que??? nosotras terminamos tan enamoradas de estos tipos, que llegamos a un punto donde ya no nos importa el daño que nos puedan causar y no precisamente daño fisico, sino el desgaste emocional que estos nos generan.

Pero como lo he dicho en otras ocasiones, siempre es mas facil aconsejar, que realmente tomar las riendas en los propios asuntos.

Dejalo y proponte algo... valorarte mas y el hombre con el que todas soñamos, obviamente tiene que ser soltero jaja... LLEGARA.



Un beso, luego me platicas que tal te fue.


Nubia.

Es verdad
si es muy dificil estar con ellos k son casados, y es por k uno se enamora de ellos, y al menos yo, estoy tan enamorado k cuando trato dejarlo me es imposible, por k no me imagino mi vida sin el, soy una tonta por k se k estoy desperdisiendo mi vida, mi juventud a lado de un hombre k segun el me dice k me espere a k sus hijos esten un poco mas grandesitos, pero para k me aago la tonta yo se k el nunca va a dejar a sus familia

R
relu_9901761
12/6/12 a las 1:34

Hummmm todo acto tiene consecuencias
Mirá eso de que no eres mala persona ó de que solo cometiste el pecado de fijarte en un hombre casado, para mi no es verdad..no se que estas tratando al hacerte la victima.
Tanto tu como el son un par de traidores..el porque lo hace y tu porque lo aceptas..recuerda queTANTO PECA EL QUE MATA LA VACA..COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA...tu te conformas con la sobras que la esposa te da y como la esposa no te da muchas sobras, ya te estas muriendo de hambre...Yo leeí hace tiempo un mensaje tuyo aqui en el foro de enfemenino donde decias que estabas feliz de ser la amante y hasta te vanagloriabas de ello, te tiraste con todo a la esposa del fulano ese con el que andas y te burlaste..y sabes por que lo recuerdo? Por tu foto , gracias a dios tengo una excelente memoria rostro que veo , rostro que se em queda grabado para siempre,,, asi que ahora no te vengas a hacer la victima aqui,,tu eres tan culpable como ese hombre y estas pagando caras las consecuencias de tus actos...Y con respecto de lo que comentaste que la esposa de tu manate no trabaja, que solo se dedica a cuidar su hogar y a sus hijos..pues te dire : Que mas trabajo quieres, que el de cuidar hogar e hijos? .apoco piensas que llevar las riendas de un hogar es muy facil?..Claro piensas eso porque tu no lo tienes! y claro el le compra auto y cosas a su ESPOSA , porque es su ESPOSA y le seguira comprando y a ti te seguira teniendo de tonta como siempre! asi que tienes que conformarte con las sobras que el te quiera dar.. En cuanto a que no te deja salir: pues bien merecido te lo tienes..que no te has puesto a pensar que como tu aceptaste ser su amante el piense que asi como te acostaste con el sin ningun miramiento te puedes acostar con otros? que no piensas eso? claro que el lo piensa eso te lo puedo asegurar por eso no te tiene confianza..Te apuesto que a la esposa si la deja salir a donde ella quiera y sabes por que?...porque le tiene confianza y por que el tien confianza? porque la esposa es una señora respetable que no aceptaria andar con un casado. o acaso nunca te has puesto a pensar en eso?..Por mas regalos que le des, por mas que hagas el no va dejar su familia y mucho menos por ti eso que te quede bien clarito...y UFFFFFFFFF siendoo tu tan joven desperdicias tu vida con un hombre que no vale la pena ..pero bueno alla tu si quieres acabar vieja y sola bye!

A
an0N_854632699z
16/6/12 a las 7:19

pues paso lo mismo
pero en mi caso tengo un bebe con un hombre casado hace solo 4 meses me entere que tenia esposa sabes fue de lo peoor sufri mucho aun sufro no sabes cuando amaba a ese hombre.

me enamore mucho de el que no veia las señales, nuncame llevo a su casa a conocer a su familia nunca conoci a sus amigos era la tipica amante pero no me di cuenta.

cuando sali embarazada todo era perfecto el estaba muy feliz yo tambien mi embarazo fue muy tranquilo finalmente conoci a sus padres cuando tenia seis meses ellos no dijieron nada pero la verdad algun dia iba a salir a la luz y bueno paso para mi fue muy dificil quedar sola con un bebe de un mes de nacido todo se me hacia dificil acepte ser la segunda la otra y ahora sufro mucho es horrible estar en este puesto y mas cuando hay amor lo mejor es olvidarse de esos tipos dios va a poner en tu camino un hombre que sea solo para ti, seras su princesa no la otra tu tienes que ser la unica en la vida de un hombre no te aferres a ese amor yo soy asi y te juro que por mas que quiera no logro separarme de el y quiero pero a los dias vuelvo con el y todo empieza de nuevo porfavor date tu puesto estas a tiempo valorate para que te valoren Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram