Foro / Pareja

Uno cree que acaricia la felicidad y ...

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 10:34
A
an0N_994646799z
12/6/09 a las 10:11

Hola,

Yo trabajo un montón de horas, me levanto temprano, desayuno, a veces me da tiempo a quitar/poner el lavavajilas y tender una lavadora, visto a mi hijo, lo llevo al cole, me voy a trabajar, además hago comida para toda la semana, tenemos la suerte de poder ir a comer a casa. Vuelvo del trabajo tarde y lo que me apetece es pasar todo el tiempo que tengo libre con mi hijo y con mi marido.

Por otra parte, no tenemos familia aquí, por lo que nunca podemos hacer nada los dos sólos, siempre va el niño con nosotros.

El otro día, le digo a mi marido, vamos a dar una vuelta todos juntos, a regañadientes, viene, damos una vuelta, nos tomamos una cervezita (¡No recuerdo desde cuando no nos tomamos una cervecita!), y yo vengo tan feliz a casa, un día diferente. A lo que él de repente, me dice: "Porque tu eres como eres, que quieres que vayamos todos juntos a todos sitios, sino podriamos hacer más cosas, si fueramos uno sólo con el niño de paseo y el otro se queda en casa". Mi cara un poema. Mi marido hace algunas cosas en casa, pero mientras que yo no me siento cuando estoy en casa, el se pasa su par de horas o más tirado en el sofá viendo la tele o hablando por teléfono. Con lo cual, una entiende que no es que quiera hacer cosas de casa en ese tiempo libre, sino que quiere tumbarse en el sofá y hacer lo que le de la gana.

No sé como deciros como me siento ante su reacción, para mí la vida no tiene sentido si mi tiempo libre, no puedo estar con él.

Aunque no creáis que vamos siempre juntos a todos sitios, la compra de la semana la hace sólo uno, y algunas cosas así, aunque mi tendencia natural es que normalmente vayamos juntos.

Según él todas las parejas lo hacen, ir sólas a pasear al niño y que el otro se quede en casa. Supongo que yo veo a todos los que salen juntos, tengan 1 ó más niños y él ve a todos los que salen separados.

Está claro a partir de ahora voy a pensar más en mí y menos en él, ya no le voy a decir que venga a dar un paseo con nosotros. Ahora, yo no sé si mi vida así, la voy a llevar bien, y si voy a ser feliz, y no garantizo que algún día me canse, quizás sea muy dependiente de él, pero ... no me parece que una vida donde la mayor parte del tiempo cada uno va a lo suyo, me pueda hacer sentir feliz a mi.

En fin, uno cree que acaricia la felicidad y los que hay a su alrededor, también son felices, ... y de repente se da cuenta que quizás no.

Un saludo,

Ver también

G
gavina_694372
12/6/09 a las 10:34

Ummm
eso me huele a "lavado de manos"..porque suena a que la que tiene que salir a pasear sola eres tú..o me equivoco?....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook