Foro / Pareja

Unico punto de exitacion???

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 5:59
D
dali_9098561
29/8/11 a las 16:19

Hola a todos soy hombre tengo una gran duda....

Cuando tengo sexo con mi mujer, ella siempre le a gustado estar arriba de mi y que yo le chupe los senos para que tengo un orgasmo completo, lo hemos intentado hacer diferente y el orgamo ella dice que no es igual, incluso y ella esta arriba y yo no chupo sus senos no siente igual... ella dice que siente el orgasmo completo y largo ella estado arriba y yo chupando sus senos.... hay alguna forma para cambiar la rutina y que ella sienta igua o mas sus orgasmos??? ya intente cambiar posicion y no siente el mismo orgasmo de intenso.... que puedo hacer?

Ver también

K
khaira_7953326
30/8/11 a las 5:59

Re..
tu caso si q esta complicado... tal lo que le gusta a tu esposa es sentir q tiene el mando y el estar arriba la hace sentir tener el control.. que tal si intentas decirle cosas mientras hacen el amor como que es unica exelente alagala con las palabras sin ser tan romantico o meloso... o puedes intentar todo lo contrario... trata de tocar explorar mas a tu esposa para q conoscas sus otros puntos de exitacion no solo las bubis y el clitoris nos prenden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram