Foro / Pareja

Unas tristes palabras de desahogo!

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 16:30
S
sanja_6214584
9/10/02 a las 10:17

Hola me gustaría lanzar este mensaje al mundo, no espero una respuesta, tampoco una solución, solamente sacar todo lo que llevo dentro...........mi alma está rota ,siento tal vacío en mi interior q me ha roto en mil pedazos y ya nunca más volverán a unirse, yo era una chica alegre, con ganas de vivir, activa amiga de sus amigos, con metas e ilusiones, un amor de diez años me partió en dos, un amor imposible y engañoso, me dejó por los suelos, y el ultimo amor q creía sería definitivo, y limpio se convirtió en una ilusión que nunca llegaría a nada pq ambos nos cansamos de luchar contra el mundo y su dejadez por todo , desecha, sola, con la moral cancelada, sin ilusiones por las q luchar, así me encuentro. He pensado acudir a un psicologo pero ( por experiencia) ellos no pueden resolver tus problemas, no tengo ganas de mover ni un dedo en contra de lo q me pasa, solo quiero q pasen los dias lo antes posible para dormir, momento unico donde no sufro. A veces me pregunto el pq de tanta desgracia, pero no logro encontrarla, me considero una persona de buen corazón , no alguien a la q la vida debería pasarle factura.....

al menos con estas palabras mi corazón sintió algo menos el dolor, pq se fueron con ellas.........un sincero beso para todos aquellos en situación similar, y un saludo para el rsto y suerte en la vida

Ver también

L
laurie_8088212
9/10/02 a las 11:58

Ánimo!!!
Hola Ivei!

Yo pasé por una situación parecida, y cuando pensaba que ya no había salida, me dije a mi misma que no podía seguir así.

Tienes que salir por ahí, divertirte, conocer gente nueva... Ahora te parecerá un poco difícil el poder hacerlo, pero ya verás como poco a poco vas saliendo del agujero en el que te encuentras.

Ánimo y suerte!
Magui.

S
smahan_9351977
9/10/02 a las 12:31

Animo guapa
yo tambien me senti asi en un momento de mi vida y como tu no queria hacer nada mis amigos me llevaron a un psiquiatra y alli me tuve que someter a medicacion para vivir, 6 meses despues era la misma persona de siempre, y volvi a conseguir la felicidad de la que ahora disfruto, busca ayuda, la vida continua

F
favour_8597163
9/10/02 a las 18:45

Que ha pasado?
Las ultimas noticias eran alentadora, que ha pasado?
Cuentame que ha pasado, porque asi no te entiendo muy bien.
En todo caso, que pensemos que es el definitivo no significa que lo sea realmente!
Animate y escribe, cuente,
besos,
Sinc

A
aiqin_5341050
9/10/02 a las 19:08

Hola eviei,
he léido tu mensaje y créeme, sé como te sientes. sé lo que es desear cerrar los ojos y dejar de sufrir; pero esa no es la solución.
dices que los psicólogos no te van ha solucionar tus problemas y tienes razón, el que vaya a uno pensando que le va a decir lo que tiene que hacer se equivoca; pero son buenísimos para decirte o hacerte ver tus posibles fallos o aciertos y, sobre todo son buenísimos para hacerte comprender que la persona más importante de tu vida eres tú y cuando sepas estar bien contigo misma, a los demás le daras su justo valor y muchas cosas que antes te hacían daño sólo de pensarlas, poco a poco dejaran de hacerlo.
Como tu estás, por lo que cuentas, me tiré yo tres semanas. Completamente bloqueada, sin ganas de ver ni de oir nada e importándome un pepino todo lo de mi entorno. Fuí profundamente desgraciada; pero un día pensé necesitas ayuda y acudí a quién me la podía ofrecer y vaya si lo hizo. Me costó un tiempo y al principio me tuve que medicinar algo porque no podía dormir ni de noche ni de día. Seguí trabajando a pesar de todo y me dí cuenta que tengo el mejor equipo de trabajo que se pueda tener, mis compañeras me ayudaron y yo me deje ayudar, me deje guiar para salir del pozo donde me estaba metiendo y así empezé a tener fuerza para seguir luchando.
Tú puedes y debes de hacer lo mismo y debes hacerlo por tí misma. Eres la persona más valiosa que tienes y no debes permitir que ningún fracaso te derribe, ni te destruya. Ánimo , inténtalo, sé que puedes hacerlo y si necesitas escribir y desahogarte aquí estamos los demás para leerte y apoyarte. Un abrazo de cuento

K
khaira_8711375
9/10/02 a las 20:11

Pasará .... lo sabemos todas las que no tenemos ...
Una vida perfecta (nadie la tiene).
El dolor va y viene en la vida. Y si, hay personas muy golpeadas.
Solo se consciente de tu estado y por nada del mundo abandones.
Todos hemos tenido que decidir, alguna vez, de seguir o no seguir. Y creeme, vale la pena!
Cuando menos lo esperes ..... las cosas pueden cambiar.
Espera, busca ayuda (eso ayuda, no creas)
Suerte !

S
sanja_6214584
10/10/02 a las 9:03
En respuesta a favour_8597163

Que ha pasado?
Las ultimas noticias eran alentadora, que ha pasado?
Cuentame que ha pasado, porque asi no te entiendo muy bien.
En todo caso, que pensemos que es el definitivo no significa que lo sea realmente!
Animate y escribe, cuente,
besos,
Sinc

Esto es lo q ha pasado!
Hola "sinceramente"

si las ultimas noticias eran alentadoras, pero t cuento q pasó, resulto q tenía deudas y no me lo había contado, y yo le dije q no podía vivir así q trabajo en dos sitios para poder sacar mi vida en adelante y no podía tb mantenerle a el , me dí cuenta q es una persona con unos valores distintos a los mios, y me vi fracasada y tirando del carro para toda la vida y puse tierra de por medio, decidi q lo mejor era no vivir juntos, seguimos manteniendo contacto pero no le veo ni ganas ni fuerzas para simplemente sacar su propia vida adelante, yo tengo bastante con sacar la mia y mirad como estoy, lo q ya me faltaba era tirar de el y sacarle a el adelante cuando realmente no se deja ayudar, francamente me agobié y se me calló el telón encima!
Lo peor de todo es q le quiero, pero no puede ser y cuando hablamos veo q nada va a cambiar ni está cambiando! solo quiero recuperar la felicidad q tenia, y la inocencia respecto al amor, ya no quiero volver a aguantar a ningun hombre,no puedo! asi estoy ahora mismo..........gracias por tu interes y apoyo

F
favour_8597163
10/10/02 a las 19:57
En respuesta a sanja_6214584

Esto es lo q ha pasado!
Hola "sinceramente"

si las ultimas noticias eran alentadoras, pero t cuento q pasó, resulto q tenía deudas y no me lo había contado, y yo le dije q no podía vivir así q trabajo en dos sitios para poder sacar mi vida en adelante y no podía tb mantenerle a el , me dí cuenta q es una persona con unos valores distintos a los mios, y me vi fracasada y tirando del carro para toda la vida y puse tierra de por medio, decidi q lo mejor era no vivir juntos, seguimos manteniendo contacto pero no le veo ni ganas ni fuerzas para simplemente sacar su propia vida adelante, yo tengo bastante con sacar la mia y mirad como estoy, lo q ya me faltaba era tirar de el y sacarle a el adelante cuando realmente no se deja ayudar, francamente me agobié y se me calló el telón encima!
Lo peor de todo es q le quiero, pero no puede ser y cuando hablamos veo q nada va a cambiar ni está cambiando! solo quiero recuperar la felicidad q tenia, y la inocencia respecto al amor, ya no quiero volver a aguantar a ningun hombre,no puedo! asi estoy ahora mismo..........gracias por tu interes y apoyo

Muy bien que haces..
No debes aguantar algo con lo que no puedes cargar. Para tirar del carro de otra persona te han de sobrar fuerzas, si el momento llega en que no te sobran, tirando lo unico que vas a conseguir es ser infelices los dos.
Ya tienes claro que quieres recuperar la inocencia volver atras, asi que, a por ello!!!
Centrate en tu vida y relacionate!!, conoce gente!!, haz cosas!!
Venga animo!!
Te veo muy solida y firme en tu decision, me alegro!
UN beso,
Sinc

X
xinyao_9721102
11/10/02 a las 16:30

Te comprendo.
Hola evie!!
Espero que te encuentres mucho mejor,sinseramente.
Mira yo tambien estoy destrosada y la verdad no se que hacer. Te comprendo y espero te sientas bien. Creo haora que noy la unica pero me siento triste saber y darme cuenta de tanta tristea y desgrasia nos pueda acarriar la vida. Pero ANIMO AMIGA NO HAY QUE DEJARNOS VENSER!!! y sinesesitas una persona que te comprenda y con la cual platicar se escriveme a vane4202000@yahoo.com.mx
o sino a vane4202000@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook