Foro / Pareja

Unas preguntitas algo impertinentes...

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 10:07
A
an0N_703554099z
1/7/10 a las 22:25

¿Creéis que se pueden solucionar los problemas haciendo como que no existen?

¿Por qué creéis que algunos se amparan en el grupo haciendo ver que se encuentran dolid@os en vez de dar la cara y responder precisamente a lo que se le plantea?

¿Qué hace que una persona quiera dar la imagen de vivir en la perfecta felicidad?

¿Creéis que la superioridad en el fondo esconde inseguridades no resueltas?

¿Por qué pensáis que esta charla dará menos respuestas que otra que comience, por ejemplo, con: ¿No os podréis creer lo que me ha pasado esta tarde?

Ala, no os matéis mucho. En el fondo no me interesa tanto la respuesta como la reflexión que pueda generar.

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/10 a las 22:40

A ver...
¿Creéis que se pueden solucionar los problemas haciendo como que no existen?

No, pero hay que darse cuenta de que lo que yo puedo considerar un problema, igual a otr@ se la fuma

¿Por qué creéis que algunos se amparan en el grupo haciendo ver que se encuentran dolid@os en vez de dar la cara y responder precisamente a lo que se le plantea?

depende, yo creo que si planteo algo y no me contestan, es que no intereso al receptor

¿Qué hace que una persona quiera dar la imagen de vivir en la perfecta felicidad?

si se empeña mucho, es que es bola, si nó, no necesita demostrar nada

¿Creéis que la superioridad en el fondo esconde inseguridades no resueltas?

leer la repuesta anterior

¿Por qué pensáis que esta charla dará menos respuestas que otra que comience, por ejemplo, con: ¿No os podréis creer lo que me ha pasado esta tarde?

porque quien lea las respuestas dadas puede pensar que se refiere a ell@-s y enfadarse con quien ha contestado

(ehhhhh y que conste que leyendo esto, yo puedo pensar en unas personas y tu en otras, o puede que coincidamos en algunas pero no en todas)

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/10 a las 22:43

Pues a mí me ha pasado algo tremendo, pero tremendo!!!
primero me he metido en la piscina, pero sólo hasta la cintura... y al salir me he tropezado con el escalón de piedra y se me ha roto un cachito de la uña del dedo gordo del pié...

no sé si podré reponerme de tan duro trance

A
an0N_703554099z
1/7/10 a las 22:44
En respuesta a eowynguerrera

A ver...
¿Creéis que se pueden solucionar los problemas haciendo como que no existen?

No, pero hay que darse cuenta de que lo que yo puedo considerar un problema, igual a otr@ se la fuma

¿Por qué creéis que algunos se amparan en el grupo haciendo ver que se encuentran dolid@os en vez de dar la cara y responder precisamente a lo que se le plantea?

depende, yo creo que si planteo algo y no me contestan, es que no intereso al receptor

¿Qué hace que una persona quiera dar la imagen de vivir en la perfecta felicidad?

si se empeña mucho, es que es bola, si nó, no necesita demostrar nada

¿Creéis que la superioridad en el fondo esconde inseguridades no resueltas?

leer la repuesta anterior

¿Por qué pensáis que esta charla dará menos respuestas que otra que comience, por ejemplo, con: ¿No os podréis creer lo que me ha pasado esta tarde?

porque quien lea las respuestas dadas puede pensar que se refiere a ell@-s y enfadarse con quien ha contestado

(ehhhhh y que conste que leyendo esto, yo puedo pensar en unas personas y tu en otras, o puede que coincidamos en algunas pero no en todas)

Eo, se me ha olvidado otra,
¿Qué hace que se vea la paja en el ojo ajeno cuando en el propio hay una viga?

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/10 a las 22:45
En respuesta a eowynguerrera

A ver...
¿Creéis que se pueden solucionar los problemas haciendo como que no existen?

No, pero hay que darse cuenta de que lo que yo puedo considerar un problema, igual a otr@ se la fuma

¿Por qué creéis que algunos se amparan en el grupo haciendo ver que se encuentran dolid@os en vez de dar la cara y responder precisamente a lo que se le plantea?

depende, yo creo que si planteo algo y no me contestan, es que no intereso al receptor

¿Qué hace que una persona quiera dar la imagen de vivir en la perfecta felicidad?

si se empeña mucho, es que es bola, si nó, no necesita demostrar nada

¿Creéis que la superioridad en el fondo esconde inseguridades no resueltas?

leer la repuesta anterior

¿Por qué pensáis que esta charla dará menos respuestas que otra que comience, por ejemplo, con: ¿No os podréis creer lo que me ha pasado esta tarde?

porque quien lea las respuestas dadas puede pensar que se refiere a ell@-s y enfadarse con quien ha contestado

(ehhhhh y que conste que leyendo esto, yo puedo pensar en unas personas y tu en otras, o puede que coincidamos en algunas pero no en todas)

Ay, siempre me olvido de algo..
las preguntas nunca son impertinentes, si acaso las respuestas!!
(O. Wilde) weno, si no lo dijo asi, fue parecido

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/10 a las 22:48
En respuesta a an0N_703554099z

Eo, se me ha olvidado otra,
¿Qué hace que se vea la paja en el ojo ajeno cuando en el propio hay una viga?

Es cuestión de proporciones
yo por ejemplo me veo gorda, pero mi madre está preocupada de lo delgada que estoy

a mi amiga Puri la encuentro entrada en carnes y ella cree que está tipazo..

Psssssssssst... arquitectura, planos, proporciones... todo muy subjetivo

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 22:49

Tu última frase denota superioridad
Tú preguntas: "¿creéis crees que la superioridad en el fondo esconde inseguridades no resuleltas?

Yo creo que la superioridad de los otros es algo relativo. Yo no veo superior a mi a nadie. Puedo valorar ciertas cualidades de otras personas, e incluso admirarlas, intentando fijarme, para ver si en algo mejoro; pero, sabiendome que tengo otras cualidades. En una vinagreta, qué ingrediente es más necesario, mejor, el aceite o el vinagre? Yo creo, que la combinación de ambos. Nadie es superior a nadie, quien vea superiores a otros es porque se siente inferior, quien tenga la necesidad de mostrar superioridad es igualmente, creo que es, porque se siente inferior.

El que no se sabe inferior puede contemplar la belleza de otras personas. Puede mirar sus carencias y decirse, bueno, voy andando, en eso consiste la vida, en "moverse".


Hablando de superioridad, te he leido decir que varios de nosotros no somos capaces de escribir cuatro lineas de forma correcta. Yo sé de alguien que escribe con genialidad, no eres tú, ni yo. Esa persona quizás sí podría hacer referencia a lo medianamente bien que nos expresamos al escribir, pasa que a esa persona no la veo haciendo ese tipo de apreciaciones. ¿Será que no lo necesita? Esto es una preguntita algo impertinente. A lo que voy, me parece que tú si te pones como modelo del buen escribir, sí, cuando haces referencia a lo mal que lo hacen los demás, y ya que eso es así, permíteme que te diga que la charla que esa que de abrirse recibiría más respuestas, ¿tú no crees que en vez de unos signos de interrogación hubieran sido más adecuados unos de exclamación?

Disculpa si me equivoco y por contestar a esta charla de una manera que para nada es correcta. Describe lo zafia que soy, torpe, impertinente, desconsiderada, hiena, maleducada. En fin, lo basura que soy.

Pero tengo una cosa Quijote, que yo sí hago según me gustaría recibir. Me cuido mucho de no herir a las personas, menos, por gilipolleces1. Sí, gilipolleces1.

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/10 a las 22:50

Leñe, cagontó
acabas de aumentar mi drama, ahora resulta que voy a hacer un boquete en las sábanas de hilo bordado de mi abuelita... que son las que ponemos los Jueves impares

de esta no levanto cabeza

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/10 a las 22:59

Ainssssssss
como me se enganche la colcha de ganchillo en la uña del dedo y salga de casa por la mañana medio zombie.. voy dejando rastro de hilo como pulgarcito, pero por todo Madrid

A
an0N_703554099z
1/7/10 a las 23:04
En respuesta a xiang_6286072

Tu última frase denota superioridad
Tú preguntas: "¿creéis crees que la superioridad en el fondo esconde inseguridades no resuleltas?

Yo creo que la superioridad de los otros es algo relativo. Yo no veo superior a mi a nadie. Puedo valorar ciertas cualidades de otras personas, e incluso admirarlas, intentando fijarme, para ver si en algo mejoro; pero, sabiendome que tengo otras cualidades. En una vinagreta, qué ingrediente es más necesario, mejor, el aceite o el vinagre? Yo creo, que la combinación de ambos. Nadie es superior a nadie, quien vea superiores a otros es porque se siente inferior, quien tenga la necesidad de mostrar superioridad es igualmente, creo que es, porque se siente inferior.

El que no se sabe inferior puede contemplar la belleza de otras personas. Puede mirar sus carencias y decirse, bueno, voy andando, en eso consiste la vida, en "moverse".


Hablando de superioridad, te he leido decir que varios de nosotros no somos capaces de escribir cuatro lineas de forma correcta. Yo sé de alguien que escribe con genialidad, no eres tú, ni yo. Esa persona quizás sí podría hacer referencia a lo medianamente bien que nos expresamos al escribir, pasa que a esa persona no la veo haciendo ese tipo de apreciaciones. ¿Será que no lo necesita? Esto es una preguntita algo impertinente. A lo que voy, me parece que tú si te pones como modelo del buen escribir, sí, cuando haces referencia a lo mal que lo hacen los demás, y ya que eso es así, permíteme que te diga que la charla que esa que de abrirse recibiría más respuestas, ¿tú no crees que en vez de unos signos de interrogación hubieran sido más adecuados unos de exclamación?

Disculpa si me equivoco y por contestar a esta charla de una manera que para nada es correcta. Describe lo zafia que soy, torpe, impertinente, desconsiderada, hiena, maleducada. En fin, lo basura que soy.

Pero tengo una cosa Quijote, que yo sí hago según me gustaría recibir. Me cuido mucho de no herir a las personas, menos, por gilipolleces1. Sí, gilipolleces1.

Lanza una pregunta al aire
y las respuestas que te den serán muy significativas de la forma como lo percibe el otro.

¿Te he dicho yo alguna vez que seas zafia, torpe, impertinente, desconsiderada, hiena, maleducada o basura?

Te repito, blancayselene, vigila ese autoconcepto que tienes.

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_703554099z

Lanza una pregunta al aire
y las respuestas que te den serán muy significativas de la forma como lo percibe el otro.

¿Te he dicho yo alguna vez que seas zafia, torpe, impertinente, desconsiderada, hiena, maleducada o basura?

Te repito, blancayselene, vigila ese autoconcepto que tienes.

No, me hiciste saber la tristeza que te causaba
el concepto tan pobre que según tú yo tengo de mi misma.

Gracias por informarme que he de vigilar con eso. Yo, por prudencia, por pensar más en ti que en mi no te diré qué es lo que has de vigilar tú.

Y no voy a ir a mirar exactamente cuales fueron los calificativos que me otorgaste, pero andan en la linea de los que he mencionado. Mención que ha sido una ironía y el que tú no sepas captar una ironía me muestra tu escaso sentido del humor.

El humor tiene mucho que ver con el grado de humildad de la persona, la humildad es valor en las personas, son las que se idolatran las que no son capaces de percibir por ejemplo la ironia.

Yo no necesito decir mis valores, precisamente porque los tengo.

Aprende Quijote, que nunca es tarde.






P
per_6389662
2/7/10 a las 6:10

No tengo tiempo para el cuestionario.
¿Porqué dices que son preguntas impertinentes?.

Cuando algo es impertinente (sin no me equivoco), es porque puede molestar a la persona que debe responder.

Pero en este caso, quien las califica de impertinentes es quien pregunta.
¿Entiendo que a ti te molestaría que te hicieran estas preguntas?.

Buenos dias.

A
an0N_703554099z
2/7/10 a las 9:35
En respuesta a per_6389662

No tengo tiempo para el cuestionario.
¿Porqué dices que son preguntas impertinentes?.

Cuando algo es impertinente (sin no me equivoco), es porque puede molestar a la persona que debe responder.

Pero en este caso, quien las califica de impertinentes es quien pregunta.
¿Entiendo que a ti te molestaría que te hicieran estas preguntas?.

Buenos dias.

Son preguntas impertinentes
porque no tienen la misión de ser respondidas sino plantear una actitud de algun@s de este foro que parecen se han erigido en sus dueños de sus reglas de juego, mediante las que atacan sin límites a quienes cuestionan esta estrategia.


Saludos

A
an0N_703554099z
2/7/10 a las 10:24

En realidad, las respuestas a tus preguntas
serían las razonables teniendo en cuenta un contexto sano y cooperativo.

Pero éstas son retóricas.

No obstante, te agradezco mucho tu respuesta.

Besos.

A
an0N_703554099z
2/7/10 a las 10:40
En respuesta a xiang_6286072

No, me hiciste saber la tristeza que te causaba
el concepto tan pobre que según tú yo tengo de mi misma.

Gracias por informarme que he de vigilar con eso. Yo, por prudencia, por pensar más en ti que en mi no te diré qué es lo que has de vigilar tú.

Y no voy a ir a mirar exactamente cuales fueron los calificativos que me otorgaste, pero andan en la linea de los que he mencionado. Mención que ha sido una ironía y el que tú no sepas captar una ironía me muestra tu escaso sentido del humor.

El humor tiene mucho que ver con el grado de humildad de la persona, la humildad es valor en las personas, son las que se idolatran las que no son capaces de percibir por ejemplo la ironia.

Yo no necesito decir mis valores, precisamente porque los tengo.

Aprende Quijote, que nunca es tarde.






Gracias por tus consejos.
pero repito, creo que te confundes en tus interpretaciones de lo que te digo`y en la forma como lo hago.

Y lo siento especialmente en tu caso.

X
xiang_6286072
2/7/10 a las 11:04
En respuesta a an0N_703554099z

Gracias por tus consejos.
pero repito, creo que te confundes en tus interpretaciones de lo que te digo`y en la forma como lo hago.

Y lo siento especialmente en tu caso.

Puede que yo me confunda
o puede que tu te expreses mal, o puede que un poco de ambos.

A
an0N_703554099z
2/7/10 a las 11:39
En respuesta a xiang_6286072

Puede que yo me confunda
o puede que tu te expreses mal, o puede que un poco de ambos.

Pues eso te lo dejo a ti
Ta te dije que, en lo que tuvieses duda, me lo podías preguntar.

X
xiang_6286072
2/7/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_703554099z

Pues eso te lo dejo a ti
Ta te dije que, en lo que tuvieses duda, me lo podías preguntar.

No tengo duda, lo que trataba de hacerte entender
es que el error no tiene porque provenir solo de mi: -que yo a ti te entienda mal-, sino que el error tambien puede provenir de tu parte: -que tu te expreses mal-.

A
an0N_703554099z
2/7/10 a las 12:12
En respuesta a xiang_6286072

No tengo duda, lo que trataba de hacerte entender
es que el error no tiene porque provenir solo de mi: -que yo a ti te entienda mal-, sino que el error tambien puede provenir de tu parte: -que tu te expreses mal-.

Mira esther
esto es la vuelta al trigal, una y otra vez.

Si lo que quieres que te diga es que tienes la razón y eso te hará sentirte bien, pues te lo digo: Tienes la razón, Esther.

Admito que me puedo confundir, pero creo que lo que quiero expresar lo suelo hacer bastante correctamente.

Y como entenderás, nadie, puede estar al 100% en todo momento y como no sé a qué te refieres, hace tiempo, cuando rompimos, te dejé claro en privado que siempre tendrías la puerta abierta para aclarar lo que quisieras, mensaje del que todavía estoy esperando su respuesta, hasta que hoy me cuentas en abierto todo esto.

Así que si tu verás qué es lo que quieres decirme, porque yo no te entiendo, hija mía.

A
an0N_703554099z
2/7/10 a las 12:19

Gracias por tu
comentario, mirna.

Que tengas un buen fin de semana.

Saludos

X
xiang_6286072
2/7/10 a las 12:59
En respuesta a an0N_703554099z

Mira esther
esto es la vuelta al trigal, una y otra vez.

Si lo que quieres que te diga es que tienes la razón y eso te hará sentirte bien, pues te lo digo: Tienes la razón, Esther.

Admito que me puedo confundir, pero creo que lo que quiero expresar lo suelo hacer bastante correctamente.

Y como entenderás, nadie, puede estar al 100% en todo momento y como no sé a qué te refieres, hace tiempo, cuando rompimos, te dejé claro en privado que siempre tendrías la puerta abierta para aclarar lo que quisieras, mensaje del que todavía estoy esperando su respuesta, hasta que hoy me cuentas en abierto todo esto.

Así que si tu verás qué es lo que quieres decirme, porque yo no te entiendo, hija mía.

No, yo he respondido a una charla que has abierto
en la que dices hacer unas preguntas impertinentes.

Dejas entrever que adviertes superioridad en algunos y pasas a cuestionar si no sera porque son inferiores. Y es por eso que yo te proponia que te cuestionaras antes tu como cuan superior te sientes del resto y el porque sera. Sera por lo que quieres hacer entrever en tus preguntas nada perversas. Digo perversas por utilizar el adjetivo que tu mismo acostumbras a utilizar.

Ponia por ejemplo la referencia que has hecho tu en otras charlas y varias veces al escaso nivel de redaccion que se advierte en este foro, en contraposicion del tuyo.

Yo no digo que escribas mal, pero no creo que tu expresion escrita sea lo suficientemente brillante como para questionar la de los otros. ¿Necesitas achicarlos para poder brillar tu?

Hablas de superioridades e inferioridades, y yo cuestionaba las tuyas. Perdona si mis preguntas son impertinentes, crei que esta era una charla para impertinencias, dado su titulo. La intencion, la pone cada cual.

Por supuesto que entiendo que nadie puede estar al 100 x 100, faltaria mas. A ver si lo entiendes tu.

¿Cuando rompimos? Perdona pero yo nunca he iniciado ningun tipo de relacion contigo. Las personas se van conociendo de poco en poco a medida que se van sucediendo las situaciones. Insistes en decir que traido al foro cosas privadas, y sabes que es mentira. ¿Porque haces eso? Eres tu quien no para de incidir en lo privado, en lo personal y todo lo reduces al pobre concepto que el resto tiene de si mismo. ¿Asi necesitas verlo?

No, esas ya solo son preguntas retoricas.

Bien, pues te aclaro, tengo un grato concepto de mi misma. La verdad, estoy orgullosa.

Ya puedes seguir cuestionando tu la estima que yo u otras foreras tengamos de nosotras, tildandolas de pobres, como ya he visto que has ido haciendo, en el foro.

Disculpa tu mis preguntas impertinentes hacia ti, tal y como tu mismo dices: "Lanza una pregunta al aire y las respuestas que te den serán muy significativas de la forma como lo percibe el otro."

No hay nada que entender, basate en lo que esta escrito en el foro y no busques intenciones lejanas. Deja estar tu lo privado, eres tu quien hace referencia a ello, una y otra vez.

N
naaima_8694429
2/7/10 a las 16:45

Hola quijoteenamorado
Eh aqui mi reflexìón : Por tu nombre y tus preguntas denota una personalidad romantica, quien pudiera volver a esos años de armaduras, caballos, cantares de juglares, mucha filosofia amontonada no?, tanto romance encerrado en libros, tantas incertidumbres que tenemos los humanos, yo te hago una pregunta ahora por que pensamos miles de cosas a la vez y no damos rienda suelta al carpe diem? Saludos

A
aria_7976567
2/7/10 a las 18:26

Hola!
Hola, Quijote. Por lo que veo, sigues preguntándote todas aquellas actitudes que no te explicas, al menos, desde tu manera de sentir, porque tú eres una persona muy valiente y la cobardía es algo que escapa de tu razonamiento. Todas las preguntas que planteas tienen que ver con la cobardía. Leerte me ha recordado a La tentación de la inocencia, que habla sobre el victimismo y el infantilismo, supongo que lo habrás leído, me encantó. Te respondo:

¿Creéis que se pueden solucionar los problemas haciendo como que no existen?
No, un problema sólo se soluciona enfrentándose a él, pero a la gente no le agrada enfrentarse a lo que no le gusta. Y es bueno enfrentarse a lo que uno no le gusta. Lo que no nos gusta es como ese amigo honrado que nos ofende diciéndonos la verdad.

¿Por qué creéis que algunos se amparan en el grupo haciendo ver que se encuentran dolid@os en vez de dar la cara y responder precisamente a lo que se le plantea?
Porque sólo se sienten protegidos en el grupo, que es el que les ampara. Sólos son incapaces de enfrentarse a sus problemas. Y el mismo grupo en el que se amparan está formado de personas iguales, débiles, que se necesitan unas a otras, no que disfrutan unas de otras, que es lo que debería ser.

¿Qué hace que una persona quiera dar la imagen de vivir en la perfecta felicidad?
Da la casualidad de que conozco a dos chicas así. Las dos son tan felices cuando hablan de su trabajo y del reconocimiento de su trabajo, y del piso que tienen. Sin embargo, las dos fuerzan el cariño con sus parejas cuando ven que mi novio y yo no nos soltamos de la mano. Ahí están esas personas, cuando se nota que no se alegran por ti. La inseguridad, la infelicidad, no se puede disfrazar, ellos creen que sí y por eso hablan de grandes cosas materiales, metas, que en realidad aún son sueños porque no se encontrarán jamás satisfechos consigo mismos, no se quieren por lo que son, sólo piensan en conseguir cosas, y siempre son pocas las cosas que alcanzarán.

¿Creéis que la superioridad en el fondo esconde inseguridades no resueltas?
Desde luego, de ahí viene el complejo de superioridad, de un complejo de inferioridad encubierto. Y se vé tan fácilmente, porque esa supuesta seguridad es muy frágil, se hunde con dos palabras.

¿Por qué pensáis que esta charla dará menos respuestas que otra que comience, por ejemplo, con: ¿No os podréis creer lo que me ha pasado esta tarde?
No lo sé, ¿porque hay que reflexionar sobre el mundo, sobre lo que somos?

Un beso, Quijote!

A
an0N_703554099z
3/7/10 a las 10:04
En respuesta a naaima_8694429

Hola quijoteenamorado
Eh aqui mi reflexìón : Por tu nombre y tus preguntas denota una personalidad romantica, quien pudiera volver a esos años de armaduras, caballos, cantares de juglares, mucha filosofia amontonada no?, tanto romance encerrado en libros, tantas incertidumbres que tenemos los humanos, yo te hago una pregunta ahora por que pensamos miles de cosas a la vez y no damos rienda suelta al carpe diem? Saludos

Muchísimas gracias
piruleta, y ojosdecielo.

Soís de las pocas personas de las que siento habéis captado el mensaje.

Me alegro mucho, piruleta que andes por aquí.

Un fuerte abrazo.

E
evora_5733968
3/7/10 a las 10:22

Hola, quijote,
Yo no creo que los problemas se puedan solcionar obviándolos, haciendo como que no están, porque sí están, y si es un problema de verdad entonces quedará enquistado. Lo que creo es que uno puede aprender a relativizar esos problemas, entender que no hay problema sin solución y que a veces son menos graves de lo que pretendemos (no hablo de casos reales de enfermedades o desastres económicos, muertes, etc, eh?). Yo no sé si la gente que da imagen de perfecta felicidad es real o ficticia, no lo sé, no me lo planteo, creo en lo que veo, en lo que me dicen los gestos, mirada, o actitud de la persona, y puede que haya quien finja, claro, el motivo pues puede ser sus carencias, o el no querer mostrar sus problemas abiertamente por no encontrar un entorno adecuado para poder mostrar sus debilidades.
Creo que la persona que se considera a sí misma superior a otras moralmente hablando, sí esconde inseguridades, lo muestra al necesitar compararse con otros para mostrarse superior. Creo que una persona segura de sí misma ni siquiera se plantea si es superior o no a otros, de entrada le da exactamente igual, se valora a sí mismo por lo que es no necesita comparaciones.
No sé cuantas respuestas tendrá esta charla, ni sé por qué otras tendrán más o menos que esta, lo que motiva a alguien a contestar o participar es de cada uno, de sus motivos para entrar en este foro: ayudar, opinar, plantearse respuestas a preguntas o pasar un rato divertido.

Feliz finde.

A
an0N_703554099z
3/7/10 a las 21:31

Dejemos lo de la bandera blanca
en un poco menos; diría grisásea.

De todas maneras, gracias por tu comentario.

A
an0N_703554099z
3/7/10 a las 21:39
En respuesta a xiang_6286072

No, yo he respondido a una charla que has abierto
en la que dices hacer unas preguntas impertinentes.

Dejas entrever que adviertes superioridad en algunos y pasas a cuestionar si no sera porque son inferiores. Y es por eso que yo te proponia que te cuestionaras antes tu como cuan superior te sientes del resto y el porque sera. Sera por lo que quieres hacer entrever en tus preguntas nada perversas. Digo perversas por utilizar el adjetivo que tu mismo acostumbras a utilizar.

Ponia por ejemplo la referencia que has hecho tu en otras charlas y varias veces al escaso nivel de redaccion que se advierte en este foro, en contraposicion del tuyo.

Yo no digo que escribas mal, pero no creo que tu expresion escrita sea lo suficientemente brillante como para questionar la de los otros. ¿Necesitas achicarlos para poder brillar tu?

Hablas de superioridades e inferioridades, y yo cuestionaba las tuyas. Perdona si mis preguntas son impertinentes, crei que esta era una charla para impertinencias, dado su titulo. La intencion, la pone cada cual.

Por supuesto que entiendo que nadie puede estar al 100 x 100, faltaria mas. A ver si lo entiendes tu.

¿Cuando rompimos? Perdona pero yo nunca he iniciado ningun tipo de relacion contigo. Las personas se van conociendo de poco en poco a medida que se van sucediendo las situaciones. Insistes en decir que traido al foro cosas privadas, y sabes que es mentira. ¿Porque haces eso? Eres tu quien no para de incidir en lo privado, en lo personal y todo lo reduces al pobre concepto que el resto tiene de si mismo. ¿Asi necesitas verlo?

No, esas ya solo son preguntas retoricas.

Bien, pues te aclaro, tengo un grato concepto de mi misma. La verdad, estoy orgullosa.

Ya puedes seguir cuestionando tu la estima que yo u otras foreras tengamos de nosotras, tildandolas de pobres, como ya he visto que has ido haciendo, en el foro.

Disculpa tu mis preguntas impertinentes hacia ti, tal y como tu mismo dices: "Lanza una pregunta al aire y las respuestas que te den serán muy significativas de la forma como lo percibe el otro."

No hay nada que entender, basate en lo que esta escrito en el foro y no busques intenciones lejanas. Deja estar tu lo privado, eres tu quien hace referencia a ello, una y otra vez.

Ud. perdone mi intromisión en la
la vida privada de usted.

Cuando dije una relación, me refería a una relación dentro del foro, no una de una pareja. Es que hay cosas que creo se sobreentienden.

Por el resto, me reservo mis futuras respuestas ya que observo ves bastantes fantasmillas.

Y como te consideras tan bien y tan contenta de haberte conocido, pues nada, sigue por aquí así, lo cual sólo confirma lo postulado por mi en una de mis preguntas retóticas (y para ti perversas).

Chao, nick feliz.

X
xiang_6286072
3/7/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_703554099z

Ud. perdone mi intromisión en la
la vida privada de usted.

Cuando dije una relación, me refería a una relación dentro del foro, no una de una pareja. Es que hay cosas que creo se sobreentienden.

Por el resto, me reservo mis futuras respuestas ya que observo ves bastantes fantasmillas.

Y como te consideras tan bien y tan contenta de haberte conocido, pues nada, sigue por aquí así, lo cual sólo confirma lo postulado por mi en una de mis preguntas retóticas (y para ti perversas).

Chao, nick feliz.

Que no, quijote
Tú dices: "te dejé claro en privado que siempre tendrías la puerta abierta para aclarar lo que quisieras, mensaje del que todavía estoy esperando su respuesta, hasta que hoy me cuentas en abierto todo esto."

Y yo, lo que trato de decirte, es que no sé a qué viene que me digas que te cuento en abierto "todo esto". ¿Todo esto?, ¿el qué?. Relee lo que te digo...

Yo no veo nada perverso... recalqué que escojo ese adjetivo por ser el que acostumbras a utilizar tú cuando se te lleva la contraria. Retóricas, eran mis preguntas.


A
an0N_703554099z
4/7/10 a las 21:10
En respuesta a evora_5733968

Hola, quijote,
Yo no creo que los problemas se puedan solcionar obviándolos, haciendo como que no están, porque sí están, y si es un problema de verdad entonces quedará enquistado. Lo que creo es que uno puede aprender a relativizar esos problemas, entender que no hay problema sin solución y que a veces son menos graves de lo que pretendemos (no hablo de casos reales de enfermedades o desastres económicos, muertes, etc, eh?). Yo no sé si la gente que da imagen de perfecta felicidad es real o ficticia, no lo sé, no me lo planteo, creo en lo que veo, en lo que me dicen los gestos, mirada, o actitud de la persona, y puede que haya quien finja, claro, el motivo pues puede ser sus carencias, o el no querer mostrar sus problemas abiertamente por no encontrar un entorno adecuado para poder mostrar sus debilidades.
Creo que la persona que se considera a sí misma superior a otras moralmente hablando, sí esconde inseguridades, lo muestra al necesitar compararse con otros para mostrarse superior. Creo que una persona segura de sí misma ni siquiera se plantea si es superior o no a otros, de entrada le da exactamente igual, se valora a sí mismo por lo que es no necesita comparaciones.
No sé cuantas respuestas tendrá esta charla, ni sé por qué otras tendrán más o menos que esta, lo que motiva a alguien a contestar o participar es de cada uno, de sus motivos para entrar en este foro: ayudar, opinar, plantearse respuestas a preguntas o pasar un rato divertido.

Feliz finde.

Gracias, sandra, selen,
ohqueluna, nassa, marieka y no sé si se me olvida alguien más, por vuestras respuestas que ya se ve que han sido concienzudas. (al resto, creo que las he respondido particularme)

De todas maneras, como ya respondí a alguien en esta misma charla, las preguntas en sí tenían la intención de reflejar mi visión de la actitud de una persona en concreto de este foro, de la cual no conseguí (ni creo consiga) su respuesta ante mis comentarios a sus ataques descalificatorios cuando yo simplemente había cuestionado el tipo de respuesta que había dado en algunas charlas.

Me queda la satisfacción de constatar, a la vista de la mayor parte de las respuestas dadas, que en este foro también es posible el respeto, la prudencia y la sensatez, por lo que doy muy bien empleado el tiempo que todos hemos invertido en esta charla.

Así que, de nuevo, muchísimas gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de responder, estéis o no de acuerdo con mi visión de la dinámica del foro.

Solo queda desear que el miércoles nuestra selección siga haciendo el mismo tan buen papel en los mundiales que ha hecho hasta el momento.

A
an0N_703554099z
4/7/10 a las 22:48

Tienes razón en parte, selen,
Una cosa es ignorar para no reforzar el comportamiento y otra no querer entrar en un problema por diplomacia, pero el problema sigue estando ahí y no se solucionará si no se hace algo diferente.

Saludos.

A
an0N_703554099z
5/7/10 a las 10:07

Lo bueno, si breve....
... dos veces bueno.

Gracias por el comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook