Foro / Pareja

Unas palabras de consuelo,para la angustia q tengo ahora mismo,gracias ,lo estoy pasando peor q nunc

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 14:56
L
lyn_9114112
27/5/04 a las 14:34

HACE UN AÑO Q ME FUE INFIEL,EL Y YO ESTABAMOS MAL,LO DEJABAMOS Y EMPEZABAMOS PERO FUE UNA EPOCA EN LA QUE NO ANDABAMOS BIEN,ME UNI CON EL SOLO PARA DERROTRA A MI ENEMIGO:LA OTRA.EL SORPRENDIDO POR MI COMPRENSION SE ABALANZO A MI,PERO YO ME APARTE,Y LO DEJAMOS....
SE PASO MUCHO TIEMPO DETRAS MIA PARA VOLVER CONMIGO,PERO SIN EXITO,AL FINAL VOLVI PORQUE LO QUIERO CON TODA MI ALMA,EL INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS Q NO RECUERDE NADA,PERO YO LO PASE MUY MAL,HASTA EL LIMITE DE IR A UN PSICOLOGO ,PORQUE YA NO PODIAS MAS,TUVE HASTA DEPRESION,Y ME PASABA LOS DIAS CULPANDOLE,HOY EN DIA DEPSUES DE HACE 1 AÑO,SIGO IGUAL,ME ENTRA LA VENA Y LO QUIERO DEJAR,Y MAS PORQUE ESTA LLEGANDO EL VERANO Y ES LA FECHA EN LA Q ESTO SUCEDIO,.HOY SE LA HE LIADO Y LE HE DICHO Q LE KIERO DEJAR,EL HA SIDO MUY BUENO CONMIGO ESTE TIEMPO,PERO YO NO CONSIGO OLVIDAR,Y LE QUIERO MUCHO,PERO SOLO PENSAR XQ LO HIZO Y ME PONGO MALA,ME DA TANTA RABIA,Y SOBRETODO PORQUE NO LO ENTIENDO,LE HE DIXO Q PASE DE SEGUIR CNMG Q SE VAYA DE FLOR EN FLOR Q ES COMO EN REALIDAD ES FELIZ,ECT....Q ME PASA?XQ NO CONSIGO OLVIDAR?CREO Q ESTOY TAN OBSESIONADA Q NO PUEDO MAS,ME CREO Q ME ENGAÑA A TODAS HORAS Y..PFFF.YO ANTES CONFIABA MUCHO EN EL Y LE DABA MUCHA CONFIANZA...AHORA NO ME CREO NADA DE EL,EL CASO ES Q LE KIERO CON TODA MI ALMA,Y ME GUSTARIA SEGUIR CON EL,PERO MAS DESEO OLVIDAR TODO...Q HAGO?HA PASADO YA DEMASIADO TIEMPO Y YO ME HE QUEDADO ENTASCADA,LO ESTOY PASANDO MUY MAL,ESTOY LLORANDO SIN PARAR.DECIRME ALGO,GRACIAS.

Ver también

L
lyn_9114112
27/5/04 a las 14:52

Y q hago????????????
no se como olvidar!!!,no me ayudo ningun psicologo ni nadie,xq me duele tanto???quizas sea xq tambien lo queria muxo,no estoy preparada para asumir esto,creo q no lo estare nunca,con otra no creo q me pase,xq otro no me ha hexo daño,ha sido el,peor de todas maneras yo kiero estar cn el y no con otro

L
lyn_9114112
27/5/04 a las 14:58

Jaja007
y yo te ponia a ti en mi situacion para ver si te reias menos sabes wapetona?

L
lamira_9893732
27/5/04 a las 15:03
En respuesta a lyn_9114112

Y q hago????????????
no se como olvidar!!!,no me ayudo ningun psicologo ni nadie,xq me duele tanto???quizas sea xq tambien lo queria muxo,no estoy preparada para asumir esto,creo q no lo estare nunca,con otra no creo q me pase,xq otro no me ha hexo daño,ha sido el,peor de todas maneras yo kiero estar cn el y no con otro

No sigas con el...
aunq lo kieres y es muy duro dejarle si sigues con el os vais a hacer muchisimo daño tanto tu como a el.Eso no se olvida kerida lourdesmientras sigas con el siempre stara ese odioso recuerdo en ti, es triste pero la infidelidad marca mucho a una persona.Asiq tu decides si seguir sufriendo o salir de ese recuerdo para siempre y la unica manera es alejandote d el.ademas si te fue infiel no te merece.Cuando lo hizo tenia q haberse parado a pensar el daño psicologico q podria causar en ti...a q no lo hizo??planteatelo pq fue egoista y demostro no kererte, no penso el daño q podia llegar a hacete, y te digo q nunca vas a poder confiar en el y la confianza es lo basico en una relacion.Cuando se pierde el respeto y la confianza q keda??el amor??...EL AMOR NO PUEDE SOBREVIVIR SIN ESOS FACTORES.
Unbesito, suerte y animo.

L
lyn_9114112
27/5/04 a las 15:03

Clar q fue un desliz
era la epoca q estabamos pero no estabamos ,cortabamos cada 5 min ,stabamos de broncas,y llego su ex....se lio con ella,y me lo oculto,pero yo le pille en el mv mensajes de ella,y la llame...ella me lo conto todo,el nunca lo hubiera hecho,luego aparecio una tal amiga de el,q me decia q se hbia acostado con el ect,el corto todo amistad con ella,pero ella me advirtio q el la llamaba,no la crei,pero meses despues pude ver en la factura de el,llamadas y mensajes a el mv de ella.....me volvio a traicionar,y fue la gota q colmo el vaso,ahora no me fio de el .......

E
eldy_8772199
27/5/04 a las 15:06

Mira jaja007
no creo q ella escriba para q tu le digas ese tipo de cosas,todos tenemos momentos en los q estamos muy mal y necesitamos palabras decariño y consuelo ,para las cosas q tu le dices mejor sera q te las ahorres y te dediques a otras cosas...
q todos hemos tenido cuernos...es muy relativo pero aun siendo eso verdad,no creo q lo mejor q se le pueda decir en estos momentos es lo q tu le dices,en fin...

L
lyn_9114112
27/5/04 a las 15:06

Despues de 6 años con el
y todo lo q me ha pasado en 24 años,te aseguro qme afecta mas q nada,sabes jaja007?,tiaaaaa no te deseo mi situacion,pero es muy bonito hblar desde afuera sin saber si quiera lo q es,solo me puede entender una persona q le haya pasado.

L
lyn_9114112
27/5/04 a las 15:10

Kuri,estando conmigo nunca todo lo contrario..
es muy bueno cnmg,es un sol,hace todo x mi,se q me kiere.gracias kuri x tus consejos,ahh y esto para jaja007,si despues de 6 años con tu novio,te ponen los cuernos y sufres cm yo estoy haciendo,entonces vienes y hblas cnmg.

L
lamira_9893732
27/5/04 a las 15:11
En respuesta a lyn_9114112

Y q hago????????????
no se como olvidar!!!,no me ayudo ningun psicologo ni nadie,xq me duele tanto???quizas sea xq tambien lo queria muxo,no estoy preparada para asumir esto,creo q no lo estare nunca,con otra no creo q me pase,xq otro no me ha hexo daño,ha sido el,peor de todas maneras yo kiero estar cn el y no con otro

Buuuuffff de donde sacamos las fuerzas???
YO TENGO TB UN PROBLEMON DEL Q HE DE SALIR Y ESTOY COMO TU Q LO KIERO Y ME ES MUY DIFICIL DEJARLO.Y SABES Q??ESTOY DESTRUYENDO MI VIDA A MIS 20 AÑITOS.ESPERO Q SEAMOS FUERTES.CUANDO SE DAÑA TANTO A LA MENTE YA NADA PUEDE SER LO MISMO.

L
lyn_9114112
27/5/04 a las 15:13

Gracias minshu
weno xikas voy a descnsar un poco q me duele la cabeza,luego entrare de nuevo,gracias a todas!!os mando un besazo,necesitaba consuelo y os aseguro q me lo habeis dado,un saludo enorme

E
eldy_8772199
27/5/04 a las 15:15

Ya la he leido...
pero cuando te escribi esto aun no estaba la tuya de ahi abajo.mira pienso q te has pasado un poco pero respeto las opiniones,solo te digo q cuando estamos mal necesitamos palabras de consuelo aunq sea una tonteria lo q nos pasa,solo eso,tampoco quiero ofender a nadie

A
an0N_813634299z
27/5/04 a las 15:18

Jo tia
la verdad es que es una situacion dificil, yo tuve un novio que me dejaba en casa y se iba de farra vete tu a saber lo que hacia con el. era un relacion de no estoy contigo pero tampoco puedo estar sin ti. yo lo amaba mucho.
un bun dia le dije que o ibamos en serio o lo dejabamos el me dijom qeu vale que lo ibamos a intentar, yo aguante 3 dias despues de 4 años detras de el, y es que los celos y los nerviios que pasaba me estaban arruinando la vida, decidi dejarle.
no se si hice bien o mal, yo creo que hacerte por que mi desconfianza era maxima y no podia ni dormir. que lo pase mal por supuesto, pero se es muy joven y la vida es demasiado corta.
mira el mismo día que corte con el me fuui de marcheta, me sacaroin mis amigas a la fuerza, y me conoci al que sera mi maridito al año que viene.
espero qeu te sirva de algo este rollo, yo solo te quiero decir que no vale la pena pasasrlo mal y que la confianza nunca se recupera.
besos y suerte

L
lamira_9893732
27/5/04 a las 15:21

Q fuerte me parece....
jaja007 ya te podrias ahorrar esos comentaris y metertelos en el.....
Como puede haber gente tan fria y tan mala como tu si has de poner gelipolleces mejor muerdete los dedos.
Acabas de demostrar mucho de tu persona, q pena de persona, y tu llamas a esta chica inmadura???puaggg
Ojala no pases nunca ni por la mitad d lo q esta chica está pasando.


Lourdes ni caso q esta mema nada mas q entra aki por puro aburrimiento no tiene otra cosa mejor q hacer.

A
atsuko_5146425
27/5/04 a las 15:21

No hagas caso a la energumena de jaja07
si de verdad lo quieres debes de asumir la realidad , el pasado no se puede cambiar afronta el problema si sigue contigo es por que te quiere y estara sufriendo por le daño que te ha hecho , si el recuerdo te atormenta mejor sigue por tu lado y comienza una nueva vida.
JAJA07 A TI NO HAY QUIEN TE AGUANTE QUE MACHACAS A TOAS LAS PERSONAS

A
atsuko_5146425
27/5/04 a las 15:23

Querida mia
tia , jo tia que a quien quien mas y quien menos sufre por tonterias
aunque te quiera mucho

S
sadika_6926946
27/5/04 a las 15:25

Jaja007
Ya sabes que para sufrir por unos cuernos hay que amar a alguien y fijo que tú eres incapaz de eso, por tus respuestas debes estar cargada de problemas y seguramente son menos de los que mereces.
Arrieros somos.......

X
xinjie_7988571
27/5/04 a las 16:46

Lo peor...
de todo es la falta de confianza, así una relación está perdida.

Por lo que veo, tu intentaste superarlo, pero te puede. Entonces por más que él te demuestre que no lo volverá a hacer y que te quiere mucho, a tí no te servirá para nada ¿o no?

Tu le quieres pero tu cabeza no olvida.

Creo además, que tú sabes cual es la solución al problema, pero tambien es la opción más difícil ¿verdad?

Como siempre digo, lo fácil es hablar cuando el que habla no es el que sufre, así que...

Podrías darte un tiempo para ver si eres capaz de superarlo, no ya olvidarlo, sino superarlo, porque sino no creo que vuelvas a ser feliz con esa relación.

Lo fácil sería dejarlo todo y empezar desde cero, pero no sigas así, no merece la pena desperdiciar tu vida llorando.

Un besote y suerte.

A
anitz_6015958
27/5/04 a las 16:54

Opino lo mismo que jaja007
estoy contigo. Si solo fueran cuernos, no dudaría tanto como para dejarle o seguir con él. Piensa un poquito....

R
ralph_7882417
6/6/06 a las 3:48

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
mi querida niña, vos lo que tenes que aser es de dejar de pensar en el ¿ COMO ? pues salindo , conociendo otras personas que te distraigan, hasiendo una vida sociable con las de mas personas.
haunuqe te digo que todos en este mundo somos infieles de una manera o u otra pero lo somos.
hasi que no te preocupes que hay personas mucho mas interesantes en el mundo o en tu pais. pero a pesar de todo, todos nos equivocamos y merecemos otra opurtunidad
CUIDATE MUCHO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

N
nare_9041196
6/6/06 a las 8:40

Costal de papas
SINCERATE CON TIGO MISMA Y SI CREES QUE TU RELACION REALMENTE VALE LA PENA, ADELANTE DEJA EL PASADO ATRAS. PERO SI TUS DUDAS SON BIEN FUNDAMENTADAS Y TU CREES QUE EL SIGUE EN LOS MISMOS PASOS ES MEJOR TERMINAR.


checa esto, analizalo y si te es posible aplicalo

una vez una profesora en la escuela les dijo a sus alumnos que queria hablarles acerca de algo muy importante y les pidio que trajeran al dia siguiente una bolsa con 10 papas a cada uno de sus alumnos,y asi fue, despues le pidio a los chavillos que tenian que cargar las papas para todos los lugares que ellos fueran y que procuraran no olvidarlas,
pasaron 10 dias y los niños le decian a la maestra que si tenian que seguir con lo de las papas y ella dijo que si.despues de 30 dias los chiquillos incomodos y cansados de cargar con las papas ya casi putrefactas mal olientes y pesadas,le pidieron a la maestra que ya les deslindara de dicha responsabilidad ya que lo unico que ocurria es que al llevar esas papas en la mochila se les complicaban las cosa.y ella accedio.
uno de los niños le pregunto que cual era el sentido de cargar las benditas papas y ella le respondio:

esas papas representaban al rencor, que es una carga mal oliente y putrefacta que te hace complicada la vida.

vacia tu mochila de esas papas y trata de perdonarlo,
si realmente lo amas.

PERDONAR ES TAMBIEN OLVIDAR.

T
thayna_6275924
6/6/06 a las 14:56

Lourdes;
No es necesario decir que no es una situación sencilla porque por un lado lo quieres, deseas estar con el, y por el otro la confianza esta perdida, (de tu parte, claro).

Pase por algo similar que aun tengo en mente, es como "ni contigo ni sin ti", y llegas hasta a plantearte ciertas veces si no hay un poco de obsesión en ello..por un lado la presión de la gente "Deberias haber terminado con el", por el otro el malestar que a uno le causa el haber sido engañana , te preguntas ¿porque?, y definitivamnente la confianza queda dañada enormemente....

Yo en mi caso tuve que alejarme d eel un buen tiempo, el estuvo "rogando" mucho...y lo perdone...aunque aun asi estaba paranoica, y no lograba superarlo, a cada discusión entre ambos yo le echaba en cara lo sucedido...

¿Mi consejo como mujer?Creo que deberias ponerte tu misma un ultimatum, trata de relajarte, pensar que las cosas ya quedaron en el pasado, y si no lo ha vuelto a repetir, pues venga..¿para que molestarse?... un error lo comete cualquiera, dos ya no...almenos eso yo he creido, soy capáz de perdonar un engaño, pero dos ya no..Yo aprendi que perdonar es fácil...pero olvidar no...de hecho no se si se pueda , aun lo sigo recordando... quizá con lo que te digo te paresca que mi experiencia aun no esta superada...peor yo hoy lo recuerdo ya no con ese resentimiento de antes, ni siento ese enojo ni esa frutración, lo recuerdo si como un error...como un mal antecedente..pero hasta ahi.

Yo te recomiendo que tu misma te des un ultimatum, te pongas un tiempo considerable y trates de pasar vuelta a la hoja.. y si no puedes termina con esa relación, se que es fácil decirlo, porque a mi me decian lo mismo, pero no vale la pena una relación llena de desconfianza, y las relaciones no son para sufrir, todo lo contrario...

Por cierto, desde mi experiencia, te aconsejo que cuando te vengas esos pensamientos de su engaño,no trates de hablar con el e interogarle...porque casi siempre lo hacemos con ánimo de buscar una buena explicación..y definitivamente nunca la encontramos...digo, si crees que te hace bn hablar de ello con el todavía pues hazlo...pero no tengas en mente que al hablarlo vas a encontrar buenas razones o justificaciones, porque eso era lo que esperaba yo..y definitivamnete nunca las encontre... Para una infidelidad nunca existiran buenas razones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir