Foro / Pareja

Una virgen con ciertas dudas...puede kedarse embarazada??

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 13:11
D
dayna_9888487
16/8/06 a las 23:44

Hace dos semanas estuve con mi chico, pero solo pudo introducir un trozo de su pene pq me dolia mucho....asi que lo dejamos para otro momento. No llego a romper el himen. El se corrio sobre mi barriga. Usamos condon.

Para kedar embarazada, el semen debe ser depositado en mi vagina(cosa q no paso).
Mis dudas son las siguientes:

1.- Si no se rompio el himen, en algun momento llego el pene a la vagina??
2.- Para llegar el pene a la vagina hay que introducirlo entero o con un trozo llega. (Su medida es unos 19-20cm en ereccion)

Tomamos precauciones, pero la duda siempre esta en el aire.......

¿¿Puede una virgen kedarse embarada¿¿

Un saludo foreros

Ver también

A
an0N_674631099z
17/8/06 a las 1:35

Tù ya no eres virgen!!!
Hola mi estimada forera mira ya iniciaste mal al escribir que aùn eres virgen... pero ese no es el asunto si hubo penetracin asi haya sido de la puntita siempre traslada esperma, hay casos en que el liquido preseminal trasladar esperma a la vagina pero no creo que tengas nada de que procuparte si usaste preservativo asi que tranqui nomàs ahhh Y FELICIDADES QUE 20cm no SE VEN TODOS LOS DIas BESOS CHAU

S
sue_5386406
17/8/06 a las 1:53

Y..
como sabes que no se rompió el himen?? Ademas como dijeron por ahi.. ya no eres virgen... puede que tu himen este roto de hace años y tu ni siquiera lo sabias.. =P

S
sue_5386406
17/8/06 a las 1:55
En respuesta a sue_5386406

Y..
como sabes que no se rompió el himen?? Ademas como dijeron por ahi.. ya no eres virgen... puede que tu himen este roto de hace años y tu ni siquiera lo sabias.. =P

..
ah y lo de si una virgen puede quedarse embarazada.. Claro!! una virgen tiene las mismas probabilidades de embarazarce que una mujer con mucha experiencia... pero si usaste preservativo en todo momento que te penetró no deberías tener ningun problema

D
dayna_9888487
17/8/06 a las 13:11

Ahora estoy mas trakila...
...despues de vuestros consejos.
Muchas gracias
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir