Foro / Pareja

Una vida de engaños, infiel compulsivo

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:33
O
oliva_6431629
22/3/12 a las 10:17

Tengo 50 años y me he separado después de 30 años de matrimonio.
Cuando amigos y conocidos se han enterado, el comentario ha sido, pero si eran una pareja modelo, si se querían mucho, que habrá pasado?
A los pocos días de la separación me voy enterando de que me ha sido infiel durante todo nuestro matrimonio, solía ir con prostitutas asiduamente.
Yo no sabía nada, los hombres se tapan unos a otros, muchos amigos y conocidos lo sabían, nadie me decía nada, unos por no meterse entre la pareja, otros por no desvelar la forma en que se habían enterado, el caso es que he vivido engañada durante todos estos años, y lo peor es que me he enterado cuando ya se ha ido, ni siquiera he tenido la opción de patalear, ahora ya es tarde.
Me siento ultrajada, violada, engañada. Se ha aprovechado de mi, de mi cuerpo de mi alma, de mis ilusiones, me ha robado todo, no tengo pasado porque todos los momentos que recuerdo con el incluso los buenos, han sido una mentira.
No se que hacer, no quiero hablar mal de el, porque es el padre de mis hijos, y por otro lado, no quiero que se vaya de rositas, como si no hubiera roto un plato.
No se que hacer, lo peor es que a los ojos de sus hijos, pasamos por ser una pareja que se ha roto por la convivencia, pero no es así, lo que ha hecho, me lo ha hecho a mí y también a su familia, me ha destrozado la vida.
Como puedo perdonar si nadie me ha pedido perdón, como perdonar lo imperdonable, la conducta inmoral, continuada durante años.
Seguro que con el tiempo saldré de esta, pero ahora mismo no se como.

Ver también

A
an0N_543751399z
22/3/12 a las 13:39

Animo
siento mucho tu situación.Nada de lo que te diga te va a hacer sentir mejor. Mi consejo, si lo quieres, es que trates de crearte un círculo de apoyo entre tus conocidos, que te apuntes a actividades que antes no habrías hecho y que hagas cosas que no habrías hecho. Dedicate a cuidarte y mimarte porque, me arriesgo a decir que hasta ahora has estado dedicada a ese "hombre" y a tus hijos, ahora te toca a ti ser feliz. No te pongas limites y recuerda, que tu venganza ya se la cobrará el Universo, el karma, Dios, como quieras decirlo, el destino pone a cada uno en su sitio, y te aseguro que no se ha ido de rositas. Respecto a tus hijos creo que deberías contárselo, les dolerá, pero te comprenderán y apoyarán, y desde luego, es mejor enterarse por ti que por otros medios. Tarde o temprano todo se sabe. Un abrazo.

O
oliva_6431629
22/3/12 a las 23:33

Los motivos de la separación
En realidad el motivo de nuestra separación no lo tengo muy claro, pero ahora creo que montó una discusión para a raíz de eso marcharse. Quería volar, hacer lo que ahora está haciendo, discotecas, salidas con otras chicas separadas o viudas, tener gran cantidad de amigas y sexo todo el que quiere. A veces pienso que puede ser adicto al sexo, o que esté pasando por la crisis de la mediana edad en el hombre, el tiene 57 años, no se como puede aguantar tanta diversión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir