Foro / Pareja

¿ una vez que se es infiel....

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 13:34
M
maties_9583988
14/3/08 a las 18:47

¿ la personalidad de una mujer se transforma ?
¿ que adjetivos recordais ?
¿ como se conlleva con la pareja estable al engañarlo?
¿ se es ...verdaderamente feliz?
¿ se generan sentimientos y se fantasean planes a futuro?
¿ al haber cruzado la linea . puede una mujer que lo alla provado . dejar de ser infiel si es que al volver a decaer salir y buscar otro reparo sentimental y sexual ?
una infiel no descuvierta ¿ ahunque alla terminado alguna partida , sabe y decididamente vuelve a ser infiel ?

lo pregunto con el mayor de los respetos ( y desde el dolor) sin animos de jusgar ni mal interpretar .

podrian ser sinceramente amables de ( si quieren , tienen tiempo) contarmelo

desde ya muchas gracias.

cariños ¡¡.

M.

Ver también

M
maties_9583988
14/3/08 a las 21:49

.
.

A
an0N_916999199z
14/3/08 a las 22:08

Hola
yo te contesto con mi experiencia no es algo que piense todo el mundo, son mis respuestas

¿ la personalidad de una mujer se transforma ? SI SE TRANFORMA

¿ que adjetivos recordais ? TE VUELVES EGOISTA

¿ como se conlleva con la pareja estable al engañarlo? YO LO CONLLEVO BIEN INTENTO NO TENER REMORDIMIENTOS

¿ se es ...verdaderamente feliz? NO NUNCA PERO HAY BUENOS MOMENTOS AL IGUAL QUE CON LA PAREJA

¿ se generan sentimientos y se fantasean planes a futuro? SI HAY SENTIMIENTOS SI ES UNA RELACION SEGUIDA, SE FANTASEA PORQUE TE SIENTES BIEN

¿ al haber cruzado la linea . puede una mujer que lo alla provado . dejar de ser infiel si es que al volver a decaer salir y buscar otro reparo sentimental y sexual ? DEPENDE DE CADA PERSONA

una infiel no descuvierta ¿ ahunque alla terminado alguna partida , sabe y decididamente vuelve a ser infiel ? YO CREO QUE SI, UNA VEZ AS SIDO INFIEL LO SERAS SIEMPRE

M
maties_9583988
14/3/08 a las 22:22
En respuesta a maties_9583988

.
.

.
.

A
aridia_6945482
15/3/08 a las 13:34

Marcos
No hay dos casos iguales.
Puede que con la infidelidad descubras un gran amor, o que sólo sea un traspiés y te arrepientas de la tontería.
En el primer caso, se nota, cómo se nota...y además una mujer no suele negarlo, en el segundo uno quisiera que no hubiera ocurrido y además tiene que pagar el tributo de haber perdido la confianza de la pareja. En fin, haz caso de tu instinto. No ves que aqui te vamos a contestar como le vaya la feria a cada cual...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir