Foro / Pareja

¿ una vez que se a sido infiel.......

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las :46
M
maties_9583988
14/3/08 a las 18:47

¿ la personalidad de una mujer se transforma ?
¿ que adjetivos recordais ?
¿ como se conlleva con la pareja estable al engañarlo?
¿ se es ...verdaderamente feliz?
¿ se generan sentimientos y se fantasean planes a futuro?
¿ al haber cruzado la linea . puede una mujer que lo alla provado . dejar de ser infiel si es que al volver a decaer salir y buscar otro reparo sentimental y sexual ?
una infiel no descuvierta ¿ ahunque alla terminado alguna partida , sabe y decididamente vuelve a ser infiel ?

lo pregunto con el mayor de los respetos ( y desde el dolor) sin animos de jusgar ni mal interpretar .

podrian ser sinceramente amables de ( si quieren , tienen tiempo) contarmelo

desde ya muchas gracias.

cariños ¡¡.

M.

Ver también

M
maties_9583988
14/3/08 a las 19:53

.
.

T
turandot55
14/3/08 a las 20:13

En este caso,
¿qué diferencia puede existir entre "mujer" u "hombre"?

T

K
keying_5367036
14/3/08 a las 20:31

Sinceramente...
la personalidad no tiene por qué cambiar

al engañar sueles sentir una culpabilidad enorme

con esa carga de conciencia no se puede ser totalmente feliz a no ser que te perdones a tí mismo ( cuesta...) y decidas cambiar y no volverlo a hacer.

se puede dejar de ser infiel, como se puede dejar de tener cualquier debilidad o vicio en la vida. Las personas podemos aprender de nuestros errores y evolucionar, si no cometiésemos errores en la vida no aprenderíamos nada..

espero haberte sido de ayuda, bs

M
maties_9583988
14/3/08 a las 21:47
En respuesta a keying_5367036

Sinceramente...
la personalidad no tiene por qué cambiar

al engañar sueles sentir una culpabilidad enorme

con esa carga de conciencia no se puede ser totalmente feliz a no ser que te perdones a tí mismo ( cuesta...) y decidas cambiar y no volverlo a hacer.

se puede dejar de ser infiel, como se puede dejar de tener cualquier debilidad o vicio en la vida. Las personas podemos aprender de nuestros errores y evolucionar, si no cometiésemos errores en la vida no aprenderíamos nada..

espero haberte sido de ayuda, bs

¿ alguna opinion mas..?
es que si es que no e explicado bien lo que quiero decir es : te sientes preparada y capas de volver a ser infiel y mentir ( as aprendido a darte el equilibrio) seas descuvierta o no ?

Z
zoi_9626027
14/3/08 a las 23:41
En respuesta a maties_9583988

.
.

No lo se...
pero en mi caso ando con un chico al que conoci por infiel, por ende me meti en un juego en el que se supone el ha sido toda su vida infiel, aunque ahora perjura que sera fiel eternamente no se si sera cierto o no, siempre estara esa duda en mi...
en mi caso en varios de los pololeos que habia tenido antes fui infiel, pues buscaba algo que o encontraba en mi pareja de turno, con mi chico actual lo tengo todo por ende no he sentido la necesidad de buscar algo por fuera me entiendes...

cuando uno engaña es porque busca algo que no tiene en casa..

M
maties_9583988
15/3/08 a las :46

Tambien quiero aclarar que...
si a sido infiel dos veces anteriores ( es lo que salio ...ahora no se no estoy ya con ella vivi por casi 20 años ) pero el recordar hoy me da por comprender .

y con todas ...esta todo bien ...asi resulta la vida.
M.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook