Foro / Pareja

Una vez mas engañe a mi novio... se lo cuento ? ::

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 23:43
A
an0N_808565599z
29/8/06 a las 17:55

Hola, conoci a un hombre por el chat y me envio unas fotos y era huapo estuvimos varios dias chatiando y hasta que ayer nos conocimos me invito a su departamento tenia un auto espectacular y parecia un hombre de dinerop eso me llamo mucha la atencion, Pero mi sorpresa fue terrible CUANDO llegamos a su depto. era un fresco quizo aprovecharse de mi, tocandome clar que yo le pare el carro y solo nos dimos unos besos me senti muy mal ahi y decidi irme, ME SENTI MUY MAL DESPUES Y AHORA NO SE QUE HACER


le cuento a ki novio lo que hize ?

me di cuenta de que no importa el dinero, mas vale el amor de un chico pobre pero sincero que pasarlo bien !!!! un rato con un hombre que solo busca sexo y no te tomara enserio

Ver también

R
ren_9613034
29/8/06 a las 18:01

Pero chica
pero como has podido pensar que cuando chateas o frecuentas a un hombre despues de d varios dias, el cual luego te ha envidado segun tu fotos suyas y posteriormente te invita a su piso, es impensable pensar que en su piso pueda meterme mano, desde luego que descarados son algunos, jajaja.
Por favor, pero niña, no se si es que eres una ingenua o que, pues claro que lo normal es que intentase besarte y lo que tu aceptases, pero no se de que te sorprendes y ademas teniendo novio, jajaja, de verdad me encanta reirme y que me hagan reir.

Este mundo es de locos.

Saludos

A
aquokka_f30ac3z
29/8/06 a las 18:27

K esperabas...
pensabas k era tu principe azul k te conocia x fotos d 2 dias?? tienes a tu novio k seguro k te kiere y le eres infiel con alguien al k kasi no conoces y no sabe nada d ti. cuentale la verdad a tu chico y siendo valiente te kedaras mas trankila, kizas asta te perdone. fijate en kien te valora y no kien buska un polvo facil

O
ouafa_8668119
29/8/06 a las 18:39

Triste cuidado
no me gusta ser melo dramatica pero que tal si ese fulano no es un maniatico loco que te viola te asecina y te tira por ahi que te pasa? ten cuidado wow
que descuidad vives tu vida ya madura niña
pero bueno tu sabes lo que haces con tu vida

A
an0N_867477999z
29/8/06 a las 22:39

Triste
Sigo diciendo lo mismo,no te va el nombre.
¿Eres la misma chica que lleva 6 años con tu chico,le has puesto los cuernos varias veces y porque es "rutinaria" tu relación pués no estas segura de casarte?.Encima creo que te sientes mal atendida por él.Pero te has mirado en el espejo y no has notado que los morretes se te están hinchando un poco más de la cuenta?
Un consejo,cuéntale a ese muchacho a ver si de una vez por todas abre los ojos y se da cuenta que la inmadurez te está llevando a cometer un disparate tras otro.Deja los temas amorosos,para dentro de unos añitos a ver si se te desarrolla algún instinto moral mientras tanto.
Jod...lo que hay que ver.....

S
sghir_9894203
31/8/06 a las 23:43

Okas..
Mira simplemente por pensar eso ya fuiste infiel a tu novio.¡¡
La verdad es que si se lo dices te va a mandar por un tubo, aunque la verdad es que si hiciste eso, es que no lo quieres ni respetas asi que mas da dicelo..¡¡ ademas no lo quieres...todo por una cara bonita...que tonteria que superficial..¡¡

Y recuerda esto..¡¡

"NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir