Foro / Pareja

una vez en la cama de un hombre

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 15:56
C
cristy_9182111
21/11/05 a las 12:06

Os pregunto vuestro aviso por favor.

Un chico gusta a una chica. Se pasa tiempo, el chico llama frecuentemente a la chica. Hasta un dia que se van a casa por la noche, y el chico propone a la chica de quedar a dormir. Se dan tres besitos y se van a la cama... a dormir que ya esta muy tarde..
el chico esta un poco excitado pero cansado, la chica tambien pero no quiere dar el primer paso, espera que el chico le da besos. los dos duermen.
El dia siguiente, el chico llama otra vez, la chica lo junta, se van de marcha y de nuevo se van a la casa del chico. El chico esta muerto, se van a dormir, se disculpa el porque se va a dormir, la chica no dice nada.
Tres dias despues, a la hora de despedirse despues de un paseo juntos, el chico saluda a la chica dandole un besillo sobre el carillo !! asi se acaba el rollo entre los dos.

QUE HA PASADO ???

como un chico dice a une chica de quedarse a dormir si no le gusta fisicamente? como una vez en la cama, no tiene gana de hacer el amor? puede ser que algo (fisico o una mala seduccion) no le ha gustado y por eso ha dejado el rollo ? y porque entonces el dia siguiente, le dice a la chica de quedar otra vez ?

gracias para contestarme !

Ver también

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 13:50

Up
up up

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 13:58

No pienso
que no le gustan las mujeres. la primera noche, estaba excitado.. pero la chica no queria dar el primer paso...

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 14:03

Hola
tampoco creo que no tiene experiencia, ya tiene 33 y suele atraer a las mujeres. que significa "lelo"? (lo siento, no soy espanola).
dime, en espana, la gente hace el amor ya la primera noche o como es ??

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 14:15

Pues..
..y ahora que no ha pasado nada.. puede ser que el chico sigue interesando.. o no?
es ariesgado de seducirle o no ? que dificil !

E
emilse_8617933
21/11/05 a las 14:35

Una amiga, eso eres
No busques más explicaciones, por más vueltas que le des, me temo que el chico te toma por su amiga y punto.

Si le hubiese apetecido tener sexo contigo, ni cansancio ni nada, al lio en cuanto hubieses cerrado la puerta de tu casa y os hubieseis quedado solos.

Un beso.

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 14:38

Soy ..
de francia.

gracias para tu contesta

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 14:46
En respuesta a emilse_8617933

Una amiga, eso eres
No busques más explicaciones, por más vueltas que le des, me temo que el chico te toma por su amiga y punto.

Si le hubiese apetecido tener sexo contigo, ni cansancio ni nada, al lio en cuanto hubieses cerrado la puerta de tu casa y os hubieseis quedado solos.

Un beso.

Por eso
pues, si, es claro que no ha querido ir mas alla de la amistad. pero al momento de invitar la chica a su casa, tenia que gustarle..porque sino, es aun mas raro, no?
y la pregunta que hago yo, es porque ha cambiado ?
que puede ser? ademas la llamo otra vez el dia siguiente y la invito otra vez.. que miedo..
de amigos, habrian podido dormir en camas diferentes.. y no la habia acariciado...

que le ha podido pasar en su cabeza,

A
an0N_808080799z
21/11/05 a las 15:08

Pues yo seré muy espabilada o muy mal pensada.
pero cuando un tío me pregunta te quedas a dormir? Yo interpreto q me está preguntando, te acostarías conmigo? Y no hay más. Yo no me voy a "dormir" literalmente con un tío ni aunq sea mi amigo del alma porq yo para dormir duermo sola q se esta más a gusto y si comparto cama con alguien lo q no voy a hacer es dormir. Así q no estoy de acuerdo con lo q te dicen más abajo, ese tío quería algo fijo. Que porq no pasó nada? no sé jamía... no te meterías en la cama y le darías la espalda no?

N
ndongo_9127221
21/11/05 a las 15:10

Joe..........
........en vez de tanto dormir, o querer hacer el amor, más hablar. Así se despejarían todas las dudas

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 15:13
En respuesta a an0N_808080799z

Pues yo seré muy espabilada o muy mal pensada.
pero cuando un tío me pregunta te quedas a dormir? Yo interpreto q me está preguntando, te acostarías conmigo? Y no hay más. Yo no me voy a "dormir" literalmente con un tío ni aunq sea mi amigo del alma porq yo para dormir duermo sola q se esta más a gusto y si comparto cama con alguien lo q no voy a hacer es dormir. Así q no estoy de acuerdo con lo q te dicen más abajo, ese tío quería algo fijo. Que porq no pasó nada? no sé jamía... no te meterías en la cama y le darías la espalda no?

No
no se le ha dado la espalda... pero tal vez no he sido bastante seductiva... o tal vez no me ha encontrado suficientemente atractiva (pero me habia visto antes.. que lio)..

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 15:51

Por eso
intento saber cuales elementos no le han gustado.

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 15:56

Te habria parecido
normal que la chica, si le apetecia, se pone a dar el primer paso con el chico, aunque era el principio del rollito ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir