Foro / Pareja

Una verdad

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 13:53
N
nayma_5669282
18/10/17 a las 2:40

Hola ....esto es mas como una opinión o no se tal vez algún hombre me pueda desir que pasa .... Hace un año conocí a un chico por una app ya saben esas de parejas era muy atento y salimos todo bien caballeroso y eso pero nunca se me declaro ... Solo me dijo q hiciera tiempo para q lo pudiera ver     , el tenia 30 y yo 20 ... Todo estaba bien asta q un día me pidió que fuera  a su casa pensé muchas cosas pero lo típico era no vamos a ver películas el quiere otra cosa... El problema era que yo aun era virgen y me dio miedo... Discu!@#*!s y le pregunte q exactamente que quería conmigo y me pidió que fuera su novia por algunas circunstancias ya no le hable y al mes le conteste una llamada por error...  Nos vimos y me pregunto q hizo mal ... Le dije q no quería que me precionara con respecto a lo sexual , el accedió pero todas las veces q nos vimos insistía en que pasara   , siempre se excitaba con un beso y era algo incomodo... Pasaron los meces y nunca me agrego al facebook , una vez lo incontrolable a su familia pero ninguna foto ni de novia , ni hijos mas q el y su mama ... Paso el tiempo y le dije q lo amaba no digo nada ..   y siempre q le decía te quiero no decía nada... Una vez le pregunte q aque se debía y dijo q así eta su carácter y q no savia como reaccionar ... Fue un problema para mi... Pero lo deje pasar   , paso el tiempo y bueno paso lo q tiranía q pasar lo hicimos ... Pero no me cuido y me rasgo fue una experiencia un tanto traumatica .... Y tras esto nos peleamos ..   nos dejamos por mensaje y al final me pidió que lo viera para arreglar las cosas , le dije q me dolía q no me llamará mucho q no me mensajera y sobretodo q siempre se callaba cuando yo decía te quiero o te amo el solo me dejo pero pidió que fuera su amiga , me dijo que me estimaba   , que el no había sabido llegar la relación  y que fue su culpa pero que esperaba que lo considerará , yo ya no quería hablar mas con el me hizo micho daño y ya pasaron 3 meces y me sige marcando y marcando no le respondo y me manda mensajes diciendo que extraña mi voz y q quiere oírme... Pero no lo entiendo no quiere conocer a mi familia a pesar de pasar 1 año juntos... Nunca me dijo te quiero ni nada...  Mi pregunta es ? Por q sige llamando ? Alguien cree q me quiere por q yo creo q solo fui un juguete para el .   .. .. gracias

Ver también

S
shishi_9860168
21/1/18 a las 13:53

No se como fue durante ese año pero parece que solo quiere tenerte como amiga o follaamiga o amiga con posibilidades
dejale claro lo k kieres tu y sino acepta bloquealo y dile k t deje en paz
 

Las mejores cremas para el cuerpo: ¿cuál funciona de verdad?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir