Foro / Pareja

Una triste historia de amor.

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 4:14
P
parisa_8881060
20/2/09 a las 11:17

Es lo que más me ha dolido en mi vida y lo que más he deseado y por muchos años que han pasado sé que si él me lo pidiera lo dejaría todo por él.

Sin embargo es decepcionante que él no sienta o no haya sentido la mitad que yo durante toda esta tortura que yo he sufrido. Lo conocí hace 16 años cuando yo tenía diecinueve, yo estudiaba fuera y andaba un poco perdida lejos de mi familia y de mi entorno. El era de un país del norte de europa una persona tranquila y racional y yo era una persona nerviosa y visceral, en nosotros se cumplía el tópico de los alemanes y los españoles. Pero era muy bueno y cariñoso y mentalmente más avanzado y maduro que yo.
Me enseñó a superar complejos y cambiar mi mentalidad en muchos aspectos en los que verdaderamente yo tenía problemas y me amó muchísimo cuando más lo necesitaba. Fué un dios, un amigo, una amante, mi bastón, mi paño de lágrimas, mi maestro... Para mí que ahora reconozco que entonces era una niña, lo fué todo. Para colmo de todo lo que suponía en mi vida, quedé embarazada de él y como podéis suponer yo no quería abortar pués era el hijo de la persona que yo más quería en él mundo, además de parte de mí. Pero él con su racionalidad absoluta me dijo que no podíamos tenerlo. Yo no aceptaba eso porque era fruto sólamente del amor más sincero. Pero él me lo pidió llorando acepté.

La noche de ese 7 de abril en que aborté se acabó mi vida. Yo sentí esa noche como si hubiera muerto, lloré como en un funeral ...más todavía , como en mi propio funeral no pare de llorar en toda la noche y luego de día seguí llorando por dentro y así estuve durante muchos años llorando sin parar. Se había ido mi hijo y con esa decepción y ese despecho le amargué la vida al padre. No paraba de acusarle como culpable del dolor que sentía. El también se arrepintió de abortar. Y como yo estaba tan dolida lo dejé. Me fuí muy lejos de él.

Y sabeis qué, que el dolor fué peor porque ahora ya había perdido a las dos cosas que más quería en el mundo, primero el niño y luego el padre. Yo quise volver con él pero ya no lo encontré. Ya no estaba.

Cogí una depresión no quería salir a la calle, no quería ser feliz no quería sonreir porque no podía me sentía culpable y triste y sola. Estuve así muchos años. Y siempre pensé que él habría muerto o le habría pasado algo malo porque yo pensaba que me quería y me hubiera buscado.

Y a los 12 años lo localizo en internet!. Es una persona famosa en su país escribe libros!. Me pongo en contacto con él y me responde. Pero sabeis qué?. El si había sido feliz. Me cuenta que estaba muy enamorado de mi pero que yo le hice mucho daño ( yo le hice daño por las circunstancias tan dolorosas que me había tocado vivir que me superaban) y me olvidó. Que ahora es muy feliz y que se va a casar.

Me decepcioné enormemente e intenté que supiera todo lo que yo había sufrido sin él pero no sirvió para nada.

Entonces yo me pregunto por qué seré tan ... y no puedo dejar de querer y querer compartir mi vida con esa persona que es la única que me hizo feliz en mi vida. Yo lo he intentado con otros muchos peros siempre me acuerdo de mi verdadero amor el que se llevó el trozo más grande de mi corazón.

Yo al principio deseaba que le fuera bien sin mí pero ahora sinceramente cuando pienso en él no quiero que deje a su esposa pero deseo que no sea feliz.

Ver también

H
helle_6135502
20/2/09 a las 21:34

Bueno
creo que no ha cerrado ese capitulo de tu vida, tiene algo que no te favorece depender emocionalmente de una persona debe cerrar ese capitulo de tu vida si despues de tantos años todavia lo recuerda es normal pero olvida eso ha tu vida con otra persona que si te puedes hacer feliz, nose pero si regresara con el ya no es lo mismo la gente cambia mucho ya tu tienes 35 años y tienes hijos?, cuantas veces te casaste? ya cada quien cogio su rumbo si a ti no te ha funcionado lo mejor es que acepte que ya ese hombre no vuelve contigo por favor quierete un poco y no olvides el orgullo de mujer no te acostumbre a mendigarle amor a nadie si lo quisiste ya paso y punto, y mas si el no esta en ti., perdoname si soy tan dura lo que pasa es que yo tuve un novio cuando a penas tenias 16 años y dure un año de noviazgo todo muy bonito ya de eso hace 25 años y el me llama aun pero por mas que lo quise tengo un matrimonio muy estable que no lo puedo arriesgar jamas por un pasado, y lo quise muchisimo pero encontre a otro que me ama muchisimo, acuerdate siempre habra alguien que suspires por ti , piensa en ti y trata de hacer tu vida con alguien que te valores y te quieras, cuidate.

A
alaitz_6068514
22/2/09 a las 4:14

Ánimo
realmente es una historia triste, muchas cosas que no salieron bien pero creo que a estas alturas, después de tantos años ya no es bueno, ni sano que sigas cuestionando tus errores, las cosas que hiciste o dejaste de hacer...
por lo que se entiende en tus palabras aún sigues lamentándote enormemente del pasado y en serio, eso no ya no tiene sentido, no te ayuda, solo te mantiene en la misma tristeza que sufriste hace tantos años atrás.
en conclusión, utiliza todo ese tiempo que ha pasado en darte fuerzas, convenciendote a ti misma que ya fue suficiente y que mereces seguir con tu vida, volverte a enamorar y no seguir sintiendote esclava de errores de juventud...
no eres ni seras la única personas en arrepetirte o sentirte culpable pero todo proceso tiene su tiempo, todo dolor tiene su minuto de duelo que en un momento debe acabar y superarse... es mi más humilde consejo.. lo más importante es convencerte a ti misma de salir adelante... un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir