Foro / Pareja

Una tremenda cogida anal

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:57
A
adriam_5853339
22/7/10 a las 14:51

Disculpen si no les agrada, esta es mi primera historia totalmente real, la escribo porque ella pidio que escribiera y difundiera este ultimo encuentro, y la complazco de esta manera.
Habian transcurrido casi cerca de 5 meses, desde la ultima vez que habia estado encerrado en cuarto de Hotel con esa culisa, ella me habia impactado desde el primer dia que la vi, es una mujer joven ya que casi le doblo la edad, de grandes pechos, unas piernas fuertes al igual que sus nalgas, duras como roca, su cabello rizado le da un semblante enigmatico y embriagador, solo escucharla por la linea telefonica lograba que mi verga se pusiera erecta y en cuestion de segundos empezara a babear.
Por fin llego el dia del reencuentro, luego de haber sopesado algunos intentos fallidos para lograr encontrarnos, me toco trasladarme hacia un lugar muy cerca de su casa, ya que debido a que sus hijos se encontraban en la escuela, era mas facil el que yo me acercara donde ella estaba a que ella llegara hasta donde yo la esperara.
Conduzco un taxi ocasionalmente, asi que era la coartada perfecta por si acaso alguien la reconociera, ella solo me hizo saber que ya se acercaba por lo que arranque el auto y muy cerca la pude divisar, caminaba lentamente con sus jeans ajustados y su sueter que hacian resaltar su figura, mi corazon empezo a latir aceleradamente, realmente estaba excitado, como desconocia el area, le toco darme las indicaciones hasta llegar al lugar que se convertiria en nuestro nido de amor.
Tan pronto cerre la puerta de la habitación busque de manera desesperada, ansiosa su labios, tiene una boca que logra hacer maravillas, comence a acariciar ese cuerpo que me trastorna, me hizo detenerme ya que iria al baño, ten paciencia murmuro, mientras me sente en la cama y comence a quitarme la ropa, el tiempo no era mucho asi que tenia que aprovecharlo.
Cuando salio vestia un baby doll blanco casi transparente y una tanguita bastante atrevida, tenia una vulva que resaltaba dentro de esa minuscula prenda, mi verga reacciono al instante, cayo en la cama e inmediatamente busque desesperadamente esa vulva, dentro esta semi escondido su clitoris que ansiaba recibir caricias de parte de mi generosa lengua, empece de manera pausada a a lamer sus labios vaginales, ella se retorcia como serpiente al recibir tanto placer, encontre su clítoris el cual empece a lamer generosamente, me di cuenta que ese era uno de sus puntos debiles, agarro mi cabeza como deseando que mi lengua no cesara el cumulo de caricias excitantes que estaba recibiendo, me brindaba una mirada de agradecimiento, decidi prolongar el paseo de mi lengua y llegue a su culo, ese agujerito que me tenia obsesionado, soñaba con meterle toda mi verga en ese hoyito, ella tenia algo de temor pero poco a poco con caricias cariñosas logre el objetivo, lo lamia y ella lo gozaba, le quite su sensual tanguita ya que estorbaba un poco, ella al sentir que estaba libre de impedimentos me dijo ven metelo, quiero esa verga toda bien adentro, yo la complaci, me tumbe en la cama acostado ella de frente se subio encima y acomodo mi verga para que entrara, estaba totalmente lubricada, se enterro todita, frente a mi tenia sus tetas, sus pezones estaban totalmente erectos, le gusta que meta los dos pezones juntos a la boca, se los chupaba, los mordisqueaba suavemente, estaba bien caliente y cachonda, murmuraba: dime palabras sucias, me ponen mas excitada, dime que soy tu perra, tu ... tu ... que te gusta culiar conmigo, estaba llegando a su primer orgasmo, se corrio toda, descanso un poco; ansiaba que terminara junto con ella, pero todavía faltaba un tramo por cubrir.
Le solicite que me chupara la verga, no se que tiene pero lo hace de una manera que me arrebata, me vuelve loco, mientras se metia y sacaba de su boca ese pedazo de carne ubique la crema lubricante que habia llevado, precisamente para adecuar el terreno y poseer ese hoyito, soy el unico hombre que se le a metido por ese culito rico, lentamente le untaba la crema seguia chupandomela luego descanso un poco y aproveche para tambien ponerme la crema en la verga, no queria que sintiera dolor cuando entrara, mi idea era que disfrutara de una buena cogida anal, le pedi que lentamente se fuera acomodando y que permitiera que entrara, sin forzarla, poco a poco fue penetrando, estaba como una perra en celo acomodada en cuatro patas, la metia y la sacaba lentamente hasta que se adapto, entonces empezo a disfrutar a tal punto que se corrio rapidamente, yo sentia la estrechez de ese hueco, sentia la verga a mil, no deseaba terminar opte por buscar otra posición, la tumbe en la cama, levante sus piernas sobre mis hombros, tenia una vista espectacular, toda su vulva frente a mi, su clítoris inflado de la excitación, pero yo estaba deseoso de la estrechez de su culo, la levante un poco, sintio algo de temor al pensar que le doleria, le pedi que se relajara, voy a meterlo lentamente, para su sorpresa ya el hoyito estaba relajado por lo que la cabeza de la verga entro sin ningun problema, la enterre toda, me pedia que siguiera, que la estaba disfrutando, que le echara toda la leche encima, pero le dije que deseaba llenar todo ese culo de leche, ya no aguantaba mucho ella seguia jadeando de placer, me anuncio que nuevamente tendria otro orgasmo por lo que impuse un ritmo mas acelerado, el final se acercaba, seguia metiendo y sacando con fuerza hasta que explote, era una de las cogidas mas ricas que habia tenido, explotar totalmente dentro de ese culo era un deseo cumplido, la bese en señal de agradecimiento me habia brindado una de las sesiones sexuales mas placenteras que a lo largo de mi vida he experimentado
No se cuando volvere a verla, lo que se puedo garantizar es que si sucede sera verdaderamente placentera como siempre, un beso belleza, a mi ... cachonda, a mi ... ... a mi perra en celo.

Ver también

A
adriam_5853339
29/7/10 a las 15:59

Espero criticas
CREI QUE ALGUIEN COMENTARIA, PARA BIEN O PARA MAL, AL PARECER MIS DOTES DE ESCRITOR MUERREN EN SU CUNA.

N
neyda_8242268
29/7/10 a las 20:17
En respuesta a adriam_5853339

Espero criticas
CREI QUE ALGUIEN COMENTARIA, PARA BIEN O PARA MAL, AL PARECER MIS DOTES DE ESCRITOR MUERREN EN SU CUNA.

Lo lograste
a mi si me gusto...hasta me moje!!!

G
gael_6405210
16/8/10 a las 7:13

No te apures
ola no te apures tu relato sta mui bno sigue escribiendo me gusto mucho

E
ermes_9556136
17/8/10 a las :17

Bien
MUY BUEN RELATO, HABER CUANDO ESCRIBES OTROS ENCUENTROS CON ESA LINDA MUJER Y SOBRE TODO EL QUE TE LA HALLAS CULEADO.

M
mounia_5997701
24/1/13 a las 17:57

Super
De eso se trata....Buenisimo sigue poniendooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook