Foro / Pareja

Una tarde excitante!!! en unas cabinas de internet 100% real

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las :27
Y
yaxi_9347319
11/8/10 a las 1:05

Una vez sentada en mi computadora entre a una pagina xx me excité tanto que tenia que hacer algo me comencé a tocar pero llegaron familiares y lo peor fue que un sobrinito quería jugar en mi PC.
Yo algo molesta me fui a unas cabinas de Internet algo semi privadas y la curiosidad me volvió a encontrar y puse una pagina o mejor dicho la misma pagina como era verano tenia un polo celeste y un falda ni tan grande ni tan pequeña y de un momento al otro comencé a tocarme y no me percate que a mi lado derecho estaba un chico en otra maquina al principio tuve miedo pero el al no darse cuenta seguí tocándome hasta tuve el atrevimiento de subir mi falda mejor dicho hasta poder ver yo misma mi calzoncito celestes en eso me percato que el chico de mi costado se da cuenta de lo que hacia en eso yo tuve miedo y deje d tocarme y al darme cuenta el comenzó a tocarse por en cima de su pantalón yo al ver eso de reojo me excité y comencé a tocarme otra vez en eso el chico poco a poco saco su pene y se tocaba con algo de temor yo me sentía muy mojada y excitada sentía que mi cabeza se desvanecía al sentir tanta excitación eso yo trate de mover mi calzoncito y poder tocar directamente el clítoris con la yema de los dedos en eso el chico tomo confianza y saco todo su pene creo que hasta abrió su cierre y el botón de su pantalón y pude ver toso su pene duro
Yo sentía miedo a la vez una excitación y yo seguía en lo mió seguí tocándome el también hasta que tuve un orgasmo ya un poco mas conciente deje de hacer y Salí casi corriendo del local jején esa locura me gusto tanto que tuve mas oportunidades que mas adelante les contare si es que le gusto me lo hacen saber ya que es 100% real besos

Ver también

A
arpad_5668138
11/8/10 a las 2:44

Muy rico
chica linda egrega mi correo que me a gustado mucho tu relato y me exito, talves podriamos exitarnos un rato, agregame tengo_ga_nas@hotmail.com tengo webcam y unos centimetros de sobra tusabes. besos ricos

A
an0N_613708899z
11/8/10 a las 9:25

Hola
mm eso me calento mucho bb ojala yo fuera el afortunado ,save sami lo q ma sme gusta e sponerlas en 4 y mamarlas desde el cliptoris hasta el culito y dejar q se vuelvan loca sy q elals misma sse penetren si te intereza esta es mns e.bitan@hotmail.com

Y
yaxi_9347319
13/8/10 a las 1:09
En respuesta a an0N_613708899z

Hola
mm eso me calento mucho bb ojala yo fuera el afortunado ,save sami lo q ma sme gusta e sponerlas en 4 y mamarlas desde el cliptoris hasta el culito y dejar q se vuelvan loca sy q elals misma sse penetren si te intereza esta es mns e.bitan@hotmail.com

No
tu hablas de penetracion yo busco mas q eso

Y
yaxi_9347319
13/8/10 a las 1:10

Y las chicas
no hay chicas q respondan

Y
yifan_8726714
19/8/10 a las 9:19

Es exitante
Wow mmm tengo experiencias parecidas que tal si las compartimos yo he hecho sexo oral en un cyber cafe cada que se puede jejeje podemos intercambiar relatos que dices??

Y
yaxi_9347319
23/8/10 a las 18:24
En respuesta a yifan_8726714

Es exitante
Wow mmm tengo experiencias parecidas que tal si las compartimos yo he hecho sexo oral en un cyber cafe cada que se puede jejeje podemos intercambiar relatos que dices??

Y donde estan las chicas
hola eres hombre o mujer si tienes esperiencias dejame algun correo

A
acoran_5334429
23/8/10 a las 20:24

Se complacer.
agregame y pasaremos momentos muy rico por ciber sexo, se excitar, me masturbio frente a la webcam alfredogdl@hotmail.com te va a fasinar, tengo grande el pene, y me sale buna leche cuando me masturbo

Y
yaxi_9347319
28/1/11 a las 16:45

Donde estan las chicas o chicos
donde esta las chicas y chicos con algo parecido

M
misael_9009084
29/1/11 a las 1:59

Me gusto
nnta me agrado tu relato! i me hizo imaginarme kntigo
t parece si platicamos?
polloalacessa@hotmail.com

I
iulen_6038039
29/1/11 a las 9:35

En las cabinas
Hola querida, ojalá que me pasara a mí de ver a alguna chica calentita como vos en algún cyber, lo único que yo si me doy cuenta de eso me acerco a vos y te propongo algo de sexo en un lugar mas reservado, allí mismo o te invito a alg|un otro lado, como no te conozco me atrevería a tener algo de sexo con cuidado, una masturbación mutua, unos ricos manoseos, y un buen sexo oral, o incluso hasta anal podría ser no? mmm, en que ciudad vivís querida? a lo mejor ando cerca y nos podemos encontrar alguna vez no, sería excitante que improvisar algo juntos no?mmm que rico. Contame. Un besote

Y
yaxi_9347319
12/4/11 a las :27

Gracias
gracias por jejejjejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook