Foro / Pareja

Una situación bastante engorrosa

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 19:57
H
hadasa_8523323
13/7/14 a las 14:09

Buenos días a tod@s. A ver si me podéis echar una mano en este problemita que me ha surgido. Me llamo Marisol y tengo 38 años. Me casé hace 3 y mi marido me saca 10 años de diferencia. No creo que importe mucho, pero lo pongo para exponeros el contexto total de mi situación.
Ambos tenemos hijos de una relación anterior: él, un chico de 16 años que vive con nosotros y una niña de 14 que se quedó con su madre, y yo, dos niñas de 6 y 8 años que este mes de julio se la están pasando con su padre. Como tenemos un chalet de dos plantas bastante espacioso, nos podemos permitir el vivir todos juntos y no tenemos problemas de privacidad ni nada de eso. Al contrario, la casa se nos suele quedar grande. En ese aspecto no me puedo quejar.

Físicamente no es que sea una gran belleza, pero sí que soy bastante exuberante y aunque no quiera, mis curvas siempre van llamando la atención. Siempre ha sido así. Me gusta vestir a la moda, sexi, verme guapa y todas esas cosas que a las mujeres nos hacen sentirnos bien. ...

Bueno, la cosa es que hace ahora un par de semanas y por casualidad, descubrí a mi hijastro masturbándose en la guardilla que tenemos en la última planta. Yo había estado tomando el sol en el jardincito de la piscina que tenemos a la entrada de nuestra casa mientras hojeaba una revista y no sé por qué se me ocurrió subir a la última planta y ahí me encontré con toda la historia. Él no se dio cuenta y yo me hice la que no había visto nada. Y todo habría terminado ahí, si no es porque por la tarde, aprovechando que mi hijastro había salido con los amigos y yo estaba sola en casa, volví a subir a la guardilla a inspeccionar aquello.
Me encontré con que la silla en la cual había estado sentado daba directamente a la ventanilla de la terraza y esta, a su vez, a la parte del jardín en la cual me suelo colocar a tomar el sol. Y entonces ya me empecé a poner a mosca.

Me pico la curiosidad, y decidida como estaba a saber qué más había en todo ello, invadí su privacidad y me metí en su habitación. No sé por qué lo hice. Algo me decía que tenía que hacerlo. Y lo hice.

Sin necesidad de inspeccionar mucho, encontré cuatro piezas de ropa interior que me pertenecían, de las que hace mucho no sabía nada, al final de uno de sus cajones del armario (suelo ponerme tangas), mezcladas con las suyas propias. No estaban limpias ni mucho menos, A simple vista se veía que estaban resecas de semen, como si con ellas se hubiese limpiado después de eyacular. O como si hubiese eyaculado directamente sobre ellas. También encontré uno de los bikinis tipo tangas que me suelo poner cuando voy a la playa . Aunque este estaba intacto. Sin restos de semen ni nada por el estilo.

Buscando un poco más, en uno de los cajones de su escritorio, encontré dibujos y caricaturas de mi persona. Exagerados a la hora de plasmar la zona de mis pechos y mi trasero. Como la de esos comics japoneses que dibujan muchachas desproporcionadas. En todos sus dibujos salía en ropa interior y con los pechos al aire, tal cual me suelo poner cuando tomo el sol en el jardín o cuando bajamos al mar.

Ya que estaba, se me dio por mirar en su ordenador portatil. Pero en primera instancia no lo conseguí, porque me pedía la contraseña. Probé con varias a suerte y en todas me denegaban el ingreso. Hasta que puse mi nombre y dos palabritas más y ¡ta chán!, ya tenía el portatil a mi disposición. Fui directamente al buscador del equipo y probé nuevamente a poner mi nombre, y descubrí que habían varios archivos de imágenes con mi nombre como MariCulona, Mariputa, MariTetona o así. Abrí uno cualquiera, y luego otro y otro, y en todas aparecía tomando el sol en el jardín de nuestra casa, en bikinis tipo tangas y/o haciendo top less. También habían varias de cuando bajo a la playa con mi marido.
Incluso encontré varios archivos de historias que se ha inventado conmigo como protagonista. Escritos de relatos tipo eróticos en el cual me ve como una casada buscona y exhibicionista que no le dice no a nada. Me las descargué todas con la intención de echarles un vistazo con más detenimiento en mi propio ordenador.
.
En una de ellas, me descubre siéndole infiel a mi marido, toma fotos, y se aprovecha de ello para chantajearme, forzarme y hacerme suya. En otra, uno de los ligones de su grupo se apuesta que me termina encamando y lo consigue. Hay otra en la que se vale de una droga que le le compra a un africano para tenerme a su merced mientras se sacia con mi cuerpo. Pero las cosas se tuercen y el que me termina tomando es el africano. Cosas así.

Yo sí que sabía que a mi hijastro le gustaba, porque alguna que otra vez lo había pillado mirándome más de lo debido. Pero no había visto nada malo en ello. Total, él es un chico de 16 años que despierta a su sexualidad y yo una mujer de muy buen ver todavía. ¡Pero no me imaginaba que hasta este punto!....Ahora estoy bastante confundida y no sé qué hacer. ¿Dejar que todo siga como tal y esperar a que se le pase?, ¿Hablarlo con él y aclarar que lo sé y que hay cosas que no se deben de seguir dando? ¿Contárselo todo a su padre y que él se encargue?...No sé. Nuestra relación hasta ahora ha ido muy bien y no quiero que por esto empiecen los malos entendidos.....Si a alguna le ha pasado algo parecido, estaré muy agradecida de que compartir vuestras experiencias y consejos. Y si sois hombres, lo mismo.. Gracias.

Ver también

H
hadasa_8523323
13/7/14 a las 14:55

Gracias por tus palabras concha
Aunque no creo que pueda enfrentarme a él y decirle que lo sé todo, que me devuelva mis tangas, borra mis fotos y esas cosas. Aunque parezca que no, soy una mujer mas bien tímida.

H
hadasa_8523323
13/7/14 a las 17:25

Tienes razón, concha
Se lo diré y hablaré cara a cara con él, aunque todavía no sé cómo ni cuándo. Porque sí que es cierto que desde que sé que mi hijastro fantasea conmigo me siento un tanto incomoda con su presencia. Además de que también está el tema de que mi marido se vaya a dar cuenta.Y no quiero problemas de este tipo. Ya he dejado de tomar el sol en el jardín para evitar que me espíe, y muchas otras cosas que antes hacía con total naturalidad. Pero tampoco es el tema de que me prive de llevar una vida normal.
La verdad es que yo le había tomado mucho cariño a este niño y lo trataba como a mi hijo. Y al principio hasta me sentí culpable, pues a lo mejor, pensé, mi forma de vestir o ser lo habían forzado a crear una imagen de mí que no tiene nada que ver conmigo en realidad.
Como ya te he dicho, a mi me gusta hacer top less y tomar el sol en bikinis tipo tanga, y todo esto lo hago con total naturalidad. Ni por aquí se me pasó que él se excitaba con ello y que fantaseaba conmigo. Ahora cuando recuerdo la de veces que le he pedido que me pusiera crema en la espalda me entran cosas y me siento rara.

Z
zainab_6268699
14/7/14 a las 23:50

Por lo que veo
Eres una mujer bastante hermosa. No me extraña que tu hijastro esté obsesionado contigo y se haga pajas con tus tangas y tus fotos.
Tienes que ponerte en el lugar del chico: tiene 16 años, con las hormonas por las nubes y en una edad en la que los hombres solo pensamos en ... ... y ... Encima te tiene a su lado, estás buenorra y, como dices, te gusta hacer top less y tomar el sol en tanga en la piscina de tu finca. Con lo que el chico te ve las tetas y el culo cada vez que a ti se te ocurre tumbarte al sol.
¡Por supuesto que le tiene que dar ganas fantasear contigo! Es lo normal. Es más, yo diría que lo no normal sería lo contrario. Que a sus 16 años pasara olimpicamente de una MILF tan bella y exuberante como tú. Porque, por si no lo sabes, a esa edad casi todos los hombres fantaseamos con mujeres mayores y con experiencia que nos guíen e inicien en los placeres del sexo.

Mi consejo sería que lo dejases pasar. Que te comprases un buen cargamentos de tangas, eso sí, porque seguro que te los seguirá quitando para sus cosas, y que por lo demás, no cambies tu forma de ser. Si a ti te gusta hacer top less, haz top less, Si te gusta tomar el sol en tanga, toma el sol en tanga. Deja que tu hijastro se recree con tu belleza y se haga todas las pajas que quiera en tu honor. Mientras no llegue a más, tampoco creo que sea necesario medidas más drásticas.
En cuanto a lo de las caricaturas, dibujos y relatos que te ha hecho, míralo por el lado bueno. Has despertado el lado artístico del chico....jajajajaja...Bueno, guapa, ya nos contarás.

H
hadasa_8523323
6/8/14 a las 22:13

Pero como se te ocurre miron24
el hijo de mi marido no es mas que un niño. Ademas yo siempre me he comportado igual, de una manera natural. Ni por aqui se me paso que ese niño pudiera espiarme y menos de esa manera. Como toda mujer, me gusta que me miren y sentirme deseada, pero no en este caso xd

H
hadasa_8523323
7/8/14 a las 14:13

Gracias por tus palabras daniel
Déjame decirte que ha pasado casi un mes desde que escribi para pedir consejo y aún no me atrevo a mover un dedo al respecto. Lo de contarselo a mi marido ya lo he descartado por completo y ahora solo queda hablar con el chico cara a cara y decirle que por ahi no puede seguir, pero es que me da bastante corte, no se si me entiendes. la otra vez le quite mi ropa interior y ya la iba a tirar a la basura, pero me entraron dudas y las volvi a guardar en el cajon de su ropa, donde las tiene guardadas. ahora tambien encontre videos de 5-10 minutos en los que se dedica a grabarme mientras tomo el sol en el jardin, que esos antes no los habia visto, y no se como decirle que se lo que hace y que tiene que parar. Ese es el problema.

H
hadasa_8523323
7/8/14 a las 21:19
En respuesta a zainab_6268699

Por lo que veo
Eres una mujer bastante hermosa. No me extraña que tu hijastro esté obsesionado contigo y se haga pajas con tus tangas y tus fotos.
Tienes que ponerte en el lugar del chico: tiene 16 años, con las hormonas por las nubes y en una edad en la que los hombres solo pensamos en ... ... y ... Encima te tiene a su lado, estás buenorra y, como dices, te gusta hacer top less y tomar el sol en tanga en la piscina de tu finca. Con lo que el chico te ve las tetas y el culo cada vez que a ti se te ocurre tumbarte al sol.
¡Por supuesto que le tiene que dar ganas fantasear contigo! Es lo normal. Es más, yo diría que lo no normal sería lo contrario. Que a sus 16 años pasara olimpicamente de una MILF tan bella y exuberante como tú. Porque, por si no lo sabes, a esa edad casi todos los hombres fantaseamos con mujeres mayores y con experiencia que nos guíen e inicien en los placeres del sexo.

Mi consejo sería que lo dejases pasar. Que te comprases un buen cargamentos de tangas, eso sí, porque seguro que te los seguirá quitando para sus cosas, y que por lo demás, no cambies tu forma de ser. Si a ti te gusta hacer top less, haz top less, Si te gusta tomar el sol en tanga, toma el sol en tanga. Deja que tu hijastro se recree con tu belleza y se haga todas las pajas que quiera en tu honor. Mientras no llegue a más, tampoco creo que sea necesario medidas más drásticas.
En cuanto a lo de las caricaturas, dibujos y relatos que te ha hecho, míralo por el lado bueno. Has despertado el lado artístico del chico....jajajajaja...Bueno, guapa, ya nos contarás.

Gracias por tomarte tu tiempo, enrique
como te dije por privado, yo jamás me imaginé que algo que hago de una manera tan natural iba a causar en ese niño los estragos que parece esta causando, Ademas yo pensaba que le gustarian mas las chicas de su edad y que aunque me mirase de vez en cuando no pasaria de eso. Parece que no es asi

M
mavi_5540283
8/8/14 a las 4:32

Peligro.....
Explicárselo a tu marido ya, esta conducta es de enfermo mental

H
hadasa_8523323
9/8/14 a las 11:10
En respuesta a mavi_5540283

Peligro.....
Explicárselo a tu marido ya, esta conducta es de enfermo mental

Bueno bueno
tampoco creo que sea para tanto. Casi todos me han dicho que es algo normal en su edad y pasajero. Gracias de todos modos

H
hadasa_8523323
11/8/14 a las :30

Pues al final seguí tu consejo concha
y no veas la que se ha armado. Mañana te cuento, ahora no es que tenga muchas ganas de nada.

J
judith_3205412
5/10/18 a las 19:06
En respuesta a hadasa_8523323

Pues al final seguí tu consejo concha
y no veas la que se ha armado. Mañana te cuento, ahora no es que tenga muchas ganas de nada.

En que quedó todo ésto? Querés contestarme al privado?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/10/18 a las 19:57
En respuesta a judith_3205412

En que quedó todo ésto? Querés contestarme al privado?

Hace 4 años de esto, porque piensas que te iba a responder?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest