Foro / Pareja

Una rica experiencia con mi joven tia !

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 7:03
N
nikola_6525827
3/11/13 a las 8:45

Hola a todos en este foro, es increble ver a tantos hombres que visitan esta pagina mujeres y hombres muy morbosos todos no ? jajaja! es muy excitante tener estas conversaciones.
Pues bueno, quiero confesar que esto es real, nada inventado, y aunque me acuerdo de muchas cosas en otras no soy tan preciso.
Esto me sucedio en la ciudad de Mexico cuando tenia mas o menos la edad de 8 años tal vez 7 ; tengo una hermana menor que yo por 2 años y otra que en ese tiempo pues todavia ni nacia; como suele suceder en muchos paises los padres te dejan viendo tele y te enseñan a poner el seguro a la puerta y no abrirle a nadie extraño, recuerdo muy bien que era un sabado y la verdad no se por que estabamos viendo mi hermana y yo corridas de toros en la tele, la verdad no se por que? si ahora no me gustan! bueno! cerca de la casa vivian unos tios familia de mi mama, los cuales tenia un hijo en ese entonces como de 18 años y 3 hijas de mas o menos 17, 15 y 12 años! las cuales nos visitaban con mucha frecuencia, Mireya la cual tenia 15 años llego unas horas despues de que mis padres habian salido, lo cual les iva a tomar unas cuantas horas en regresar, y no se si ella sabia que saldrian o fue pura suerte, de los dos jejeje! el caso es que ella llego y no me acuerdo de que nos estuvo platicando, ella era muy guapa me acuerdo que su piel era blanca, su pelo negro y corto y unos pechos de buen tamaño para su edad y muy firmes y una cara en ese tiempo muy hermosa, sin saber como paso nos encontrabamos ella mi hermana y yo, acostados en la cama de mis papas, de la cual se podia ver si alguien se acercaba a la casa por la ventana, muy astuta ahora que lo pienso, ella me puso su mano en mi pierna y me empezo a acariciar hasta llegar al broche de mi pantalon , el cual desabrocho y bajo el cierre en un abrir y cerrar de ojos, yo sin darme cuenta que pasaba no le di importancia, ella llevaba una falda rayada de varios colores en la cual solo me acuerdo que predominaba el rosa, se deshizo de ella y de su ropa interior y mi hermana sin saber que hacer se limito a mirar como mi tia me tocaba en ese entonces infantil pene y lentamente pero sin cesar lo tomaba con su mano y lo frotaba deliciosamente contra su sexo, lo cual no me parecio malo , pero si extraño tenia su sexo lleno de vello pubico muy abundante y negro unos labios vaginales que apenas y se notaban , pero su sexo estaba muy caliente en ese tiempo me parecio muy rico pero no le di mayor importancia, ella se notaba nerviosa de que llegaran mis padres, pero nada la detuvo y sin parar le quito a mi hermana la ropa interior pero no el vestido amarillo que llevaba puesto, yo creo que por el nerviosismo de ser descubierta no lo hizo, enseguida me puso encima de mi hermana y ella trataba de que mi pene la penetrara, lo cual no sucedio pero se conformo con ver como lo frotaba en ella! en eso alguien entro alguien por el porton de la casa y ella rapidamente se vistio y nos vistio de nuevo alos dos, el que entro era un vecino , pero ella por los nervios solo se quedo un rato mas y se marcho, ese fue un hecho de mi vida que delegue al olvido, pero en mi adolescencia y al despertar del sexo, eso me volvio a la mente vivido y claro como ese mismo dia! la verdad por un tiempo estuve confundido con mis sentimientos pero al final , resolucione que me habia gustado lo que paso ese dia , y que queria ver de nuevo a mi tia para acabar lo que ella habia empezado, hasta hoy dia es algo que me excita demasiado, pero no tengo ningun sentimiento malo hacia ello! creo que fue algo que paso y me gusto, que de ser posible culminaria con ella ese asuntito , pero prefiero dejarlo asi! ya soy una persona adulta y eso ya quedo en el pasado como una experiencia que pudo ser traumatica , pero que por el contrario fue muy rica y me abrio los ojos a una temprana edad sobre el sexo lo cual me ha hecho disfrutarlo a plenitud en mi vida sin ningun tipo de temor o taboo, y aunque la cordura y lo correcto seria que nunca hubiera pasado nada de eso, paso y fue muy rico!
Les dejo mi correo si es que no lo puede accesar aqui! hater.training@gmail.com

Ver también

M
malkit_6517587
7/8/14 a las 7:03

No te arrepientas y hazlo..
Pues deberías buscarla y terminar lo que empezó, a mi me paso un caso similar pero por la distancia y el tiempo. no pude hacerlo y me arrepiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir