Foro / Pareja

Una rica aventura anal....

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 7:13
C
cozmin_9386901
13/7/11 a las 6:30

En un curso de Ingles, conoce a una mujer de 26 años, llevaba un linda boina estilo frances(frncesita),me gusto sus curvas y sus labios hermosos,resumiendo la invite a salir, despues de ello la invite a mi departamento,donde con musica suave y luz tenue nos empezamos a besar apasionadamente,tocandonos y desvistiendonos mutuamente, a tocando y besando sus senos, tu cuerpo y note que al llegar a tocarle su trasero se noto que le gusto por lo cual segui explorando asta tocarle su ano y eso le encanto , asi que tome un lubricante (que siempre tengo a mano por siakaso)la lleve a una mesa la puse boca abajo sobre esta y ella solo se dejaba,la lubrique y lo introduje , se quejaba de una manera le producia mucho placer,estuvimos asi practicamente varias hora no queria que lo sacara por nada,isimos muchas poses, en una silla, la mesa, un sofa de pie.....
desde ese entonces que lo hacemos despues de las clases de ingles......

Ver también

J
jingyu_9153914
13/7/11 a las 6:40

Que excitante
me encantaria vivir esa experiencia...me encantaria que me hicieran lo mismo...dime y ella te ha masturbado o no

C
cozmin_9386901
13/7/11 a las 7:13
En respuesta a jingyu_9153914

Que excitante
me encantaria vivir esa experiencia...me encantaria que me hicieran lo mismo...dime y ella te ha masturbado o no

Yess
si me a masturbado y yo a ella cuando la toque cuando estabamos en ello la toque por delante y estaba chorriando....... fue muy exitante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest