Foro / Pareja

Una relacion que empieza con sexo puede trancender?

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 19:55
A
an0N_804600599z
21/4/05 a las 7:45

Hola una situacion que me tiene pensativa, agradezco las opiniones honestas.

El martes hubo un concurso de danza en mi Universidad, yo fui a este concurso y quedamos flechados con el profesor. Ese dia nos conocimos y empezamos a charlar y a tomar hasta que paso lo que tenia que pasar. Al despertarnos me dijo frimente que las no tenian porque cambiar y luego me abraza, me conciente y me dice que no me vaya, osea que me confundi.

Luego me dice que hace 15 dias que termino con su novia y me quede frìa, el me dijo que me estaria llamando, que dejaramos las cosas quietas.

Al irme de su casa el tenia mucho trabajo y su compañeros lo estaban acosando entonces no pudo acompañarme al bus, pero me llamo al cel para ofrecerme disculpas,me dijo que mucha suerte y que dejaramos las cosas como al destino, osea no se acordaron proximos encuentros, pero que depronto me llamaba Yo voy con frecuencia a la U osea que tenemos muchas probalbilidades de encontrarnos.

El caso va es que nunca habia tenido relaciones con una persona tan rapido, el mismo dia de conocernos. Esta vez me deje llevar por las hormonas. Me siento mal porque temo haber sido un juego para èl y rapidamente involucre mis sentimientos en algo tan incierto, que me gustaria que fuera mas alla.

Pero, honestamente no se si una relacin que empieza con sexo pueda trancender, no se si esta relacion pueda trancender No se como tratar a este muchacho, consejitos por favor.

Gracias.

Ver también

Z
zainab_6526380
21/4/05 a las 18:48

Depende
Puede ser que el solo quiera tener sexo contigo, y sea re amable y todo solo por echarse un polvo, como puede ser que con el tiempo (porque no creo que en este momento) tome las cosas en serio, relajate, no te deprimas y trata de tomartelo tranquilamente asi si quiere algo en serio y te valora bien recibido sera, y sino pues tambien! no te claves mucho con el... Recuerda q como puede pensar q sos lo mejor q le paso puede pensar q sos una mas y q solo quiere pasar un buen rato con vos, pero ni trates de saber q piensa, porque los hombres son muy artistas para conseguir lo que quieren.

R
rbiha_9416384
21/4/05 a las 19:55

Hola
Pues no se si puede o no puede trascender, lo mismo me preguntaría yo

No quiero sonar como una amargada ni aguarte la fiesta, pero no me gustó q no te haya dejado en tu casa.

Para un polvo, para tres, para toda la vida igual da, él debió llevarte a casa, q bus ni bus. Que luego llamo por cel ... apagó el incendio, hubiera podido evitarlo

No permitas q un hombre te trate como no quieras ser tratada.

Ni te sientas culpable por haberte liado con él así rápido.

Te equivocaste? él también se equivocó.

No midas las cosas con doble stardar, los hombres estan acostumbrados a eso, una lleva las culpas y ellos la sonrisa

Sentimientos, no los involucres, muy rápido para q tu puedas saber si él es merecedor de tus sentimientos.

Tuviste una noche linda con él, no te arrepientas, disfrutaste y aceptalo de esa manera

No te presiones a covertir eso en una relación.

Tampoco te creas "la maldición del sexo" : una relación q así empieza no llega a nada.

Sólo se conciente q si quieres una relación vas a tener q ir construyendola poco a poco.

Trátalo con naturalidad y no permitas q te trate como no quieras ser tratada

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram