Foro / Pareja

Una relacion puede continuar despues de una infidelidad ????

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 12:25
A
andeka_7091675
8/7/09 a las 19:36

Creen que se puede ser feliz en una relacion, depues de una infidelidad???, cuando es viable
seguir la relacion y cuando no???

Ver también

S
sondos_8901484
10/7/09 a las 12:25

Las relaciones pueden funcionar después de una infidelidad, incluso mejor
Buenas!!!
Estuve con mi ex pareja casi 4 años, hace ya tres años k no estamos juntos,fue una relación estupenda, pero surgio una serie de problemas y yo la cague.......me di 2 besos con un chico de mi colegio, sin importancia para mi la verdad, lo que hice estuvo muy mal, mi ex nos pillo y me dejó, lo veo normal.....en estos tres años hemos estado quedando..nos hemos besado.....bueno de todo....yo le pedi mil veces que volviera conmigo....y se negó (es lógico) asi llevo tres años demostrando que le amo......le quiero y yo se que él es el hombre de mi vida sin duda alguna!! Yo le preguntaba si me keria si le gustaba y me decia k no....k entendiera k ya no le gustaba ni me keria, yo me moria por dentro........se me caia el mundo encima, no entendia como se acostaba conmigo me besaba y yo veia en sus ojos k me keria, yo lo veia.........al final pense k era yo la que no aceptaba que él ya no sentia nada por mi. Ahora hacía ya 8 meses que no sabía casi nada de él, ya que me aparte y deje de saber de él para no hacerme daño, ya que caia en muchas depresiones y estaba hundida.....después de tanto tiempo volvimos a vernos y paso lo mismo de siempre.....pero ha cambiado una cosa......que por fin me cogio y me dijo que tenia algo k decirme....k le gustaba mucho, k me seguia keriendo, k le gustaria volver conmigo pero....k no sabe si lograria poder volver a confiar en mi....k se moriria de celos cuando yo me fuera con las amigas por ahi........k se romperia la cabeza pensando en k estaria haciendo.....yo le entiendo, entiendo k no pueda confiar en mi......pero para solucionar la desconfianza, es necesario el tiempo, con el tiempo todo se ve y yo se que el podria volver a confiar en mi, porque le demostraria dia a dia mi amor hacia él, todo lo que hiciera falta, ni el ni yo hemos podido olvidarnos despues de tanto tiempo (3 años), porque es todo tan dificil??? Yo le he dicho que esperare el tiempo que haga falta....pero k me de una oportunidad, yo voy muy en serio con el, se que si no estoy con el, nunca sere feliz con otro hombre.
He intentado otra relación con otro chico no hace mucho pero a los tres meses y pico le deje, porque estaba con el y pensaba en el otro y asi siempre.......ya no puedo mas.....que hago? sigo ahi......? o me olvido.....o que hago, llevo tres años perdida......necesito ayuda.....un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir