Foro / Pareja

Una relacion liberal es peligrosa?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 14:32
B
banna_5833087
20/9/07 a las 5:27

me gusta un hombre que tambien le gusto, pero prefiere una relacion liberal para no enemorarce y pasarla mal como su ultima relacion, yo acepté, pero quiero enamorarlo indirectamente y creo que con haber aseptado el ya tiene otra actitud, pero no se, me da miedo a engancharme mas de la cuenta y el no. Pero si el llega a enamorarce de mi, creo q se alejará de mi por el miedo que tiene, no se q hacer y creo que acepté para estar con el y no por la relacion liberal. También pienso que me viene bien esta experiencia ya que tengo q aprender a disfrutar mas la vida y no agarrarme tan rapido, usar mas la cabeza, ya que por ser tan emocional no me deja estar con hombres, me da miedo tbn a enamorarme y pasarla mal. bueno les agrsdeseria su opinion gracs. el tiene 24 y yo 26, estudia abogacia y yo educacion basica.

Ver también

A
an0N_564508799z
20/9/07 a las 10:40

Yo creo que sí que lo es
Hola, puse una charla sobre mi situación, que es bastante parecida a la tuya con la diferencia de que yo aún no me he decidido a que estemos juntos, y que él está en otra ciudad.
Yo creo que cuando se inicia una relación de ese tipo hay que tener muy claro que no vas a enamorar a la otra persona, no creo que si él dice tan claro que sólo quiere sexo, sólo sexo hay que esperar, y es un error pretender algo más. Yo soy muy emocional, como tú, y por eso estoy dudando, porque no sé si podré afrontar las consecuencias... En fin, piénsalo bien... Saludos

A
an0N_564508799z
20/9/07 a las 10:41
En respuesta a an0N_564508799z

Yo creo que sí que lo es
Hola, puse una charla sobre mi situación, que es bastante parecida a la tuya con la diferencia de que yo aún no me he decidido a que estemos juntos, y que él está en otra ciudad.
Yo creo que cuando se inicia una relación de ese tipo hay que tener muy claro que no vas a enamorar a la otra persona, no creo que si él dice tan claro que sólo quiere sexo, sólo sexo hay que esperar, y es un error pretender algo más. Yo soy muy emocional, como tú, y por eso estoy dudando, porque no sé si podré afrontar las consecuencias... En fin, piénsalo bien... Saludos

Perdón...
se me escapó un "no", quería decir que pienso que si él dice que sólo quiere sexo, sólo sexo hay que esperar.

A
alanna_5661838
20/9/07 a las 10:50

Quiere sexo
y no quiere ataduras, es fácil. Entiendo que tu has aceptado a estar con él así porque es el modo de tenerlo cerca pero, te imaginas que se lía con otra... tu no puedes reclamar nada (quizá es lo que él quiere dejar atado y bien atado y no es ese miedo a una relación).

Yo personalmente no empezaría una relación así con nadie, por cubrir sus expectativas al final lo único que haces es comerte la cabeza (y ya has empezado a hacerlo por lo que veo). Otra cosa distinta es que ambos decidan de mutuo acuerdo (porque los dos lo quieren realmente así) una relación liberal. Pero en tu caso más bien parece, con perdón, una forma de asegurarse a alguien pero sin compromisos.

Ya te digo, yo no seguiría con una relación así y menos si la que se está enamorando soy yo.

Un beso.

A
an0N_903901799z
20/9/07 a las 11:11

Cuando estas preguntando eso...
es que tu ya no tienes las mismas espectativas (relacion
liberal)con él.

mi consejo es que vayas con cuidado si "quieres" llegar a enamorarle.
estas jugando con fuego y puedes quemarte (que al final te enamores tu)
lo que puedes hacer es dar una de cal y una de arena.

Intenta llamar su atención,estar receptiva con él,pero no aceptando todo y haciendo las cosas cuando él quiera y como quiera.no estés disponible siempre para él.y cuando no lo estés hazle saber que tienes muchas ganas de verlo pero fijate!que hoy no puedo (ya me entiendes)

suerteeeee y sigo diciendote lo mismo.CUIDADO

L
lluc_8438653
19/11/11 a las 14:32

Respuesta a ternura777
Estamos en la misma situación, no creas que eres la única.
Yo quiero algo con visión de futuro, pero ella quiere una relación de sentimientos+atracción física.

No creo que acabe bien, pero estoy dispuesto a sufrir porque: si he sufrido por otras mujeres que no me merecían, mi corazón puede soportar algo más con la ventaja de que sabes que no va a ir a más. Y oye, si en el camino aparecer la mujer (hombre en tu caso) ideal, no tendré (tendrás) barreras.

Y ya desde la mitología se dice que la esperanza es lo último que se pierde, yo espero perder estres, energía y desmotivación cuando esté con ella.
¡¡¡Y QUE NOS QUITEN LO VIVIDO!!!
La vida es un instante que pasa rápido, no mires el futuro, mira tu presente.
Una relación se cultiva desde el respeto mutuo y la confianza.
Suerte con esa relación ternura777.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram