Foro / Pareja

Una relación de sufrimiento diario

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 3:38
A
adiel_7049326
31/3/12 a las 11:03

Hola amigas, se que cuando leais este título todas vais a pensar dejalo porque te está matando, pero así es el amor, sufrir día a día por esa persona a la que quieres con locura.
Os voy a contar mi historia. Tengo 32 años y hasta hace cosa de dos he vivido intensamente en este terreno, es decir, no tenía pareja estable y vivía de relaciones esporádicas, historias de una noche, etc... Hace cosa de dos años me empecé a cansar de ello y pensaba que yo nunca encontraría a nadie con quien compartir mi vida porque la soledad te hace volverte cada vez más raro. He forjado mi personalidad y triunfado en todos los campos excepto en el amor, también porque tengo claro lo que busco en un hombre y siempre he acabado con hombres que a la larga sabía que no me iban a aportar nada pero era vivir el momento mientras alcanzaba otros objetivos que me motivaban mas. El caso es que hace nueve meses apareció él, mi principe azul. Un tío de los pies a la cabeza, con una forma de ser y de pensar que realmente me llena, y la compenetración fue absoluta por parte de los dos. El problema, que para mí no lo era, estaba recien divorciado no por voluntad propia sino por imposición de su mujer, de la que yo sé que sigue tremendamente enamorado porque han compartido casi 20 años de sus vidas. Tienen dos hijos. Día a día nuestra historia salía adelante porque quizá mi comprensión me ha llevado a entender siempre su situación y ha permitirle todo, a no reprocharle si no le salía demostrarme nada. Daba todo a cambio de nada, direis que tonta, no, yo os digo ENAMORADA. La cuestión es que poco antes de navidades el ya me hablaba de dar pasos como el ir pensando en conocer a sus hijos, pero de repente su exmujer se dio cuenta de que lo quería. A él se le vino el mundo encima porque siente por las dos, pero decidió entrar en conversaciones con su ex, lógico pues os repito que está enamorado de ella y aunque parezca mentira a sus casi 40 años es de mentalidad de antes en cuanto a la fidelidad de la pareja y el luchar por salvar su matrimonio y su familia. Yo sabía que eso no le iba a salir bien así que aunque sufriendo decidí no retirarme en ningún momento de su lado. El tiempo me ha dado la razón, ella yo no sé para que lo quiere pero me lo vuelve loco aunque por sí solo se va dando cuenta. Y parecía que volvíamos a estar como al principio, cosa que a mi no me importa empezar de cero e incluso no ser su pareja, sino una amiga para que no le entre el congojo, pero... En su transcurso de recien divorciado hasta que aparecí yo, una niña de 20 años lo volvió loco. Ella no es el problema aunque trabajen juntos por temporadas pues su curre es algo así como fijo discontinuo, el problema es él y sus caos mentales. Esta semana se acercaban los días en que ambos se volverían a ver y él ha estado más distante conmigo. Nos ibamos a ver un día, y de repente no queda conmigo pero sí con sus amigos, ibamos a pasar el finde juntos en su piso aunque el currara todo el día y yo le esperase en casa y de repente no ha querido...Cuando yo le digo todo esto clarito el me dice que también quiere verme pero que no quiere que yo aguante su nerviosismo e intranquilidad, que no me lo merezco(me regala los oidos)porque siempre estoy ahi y que soy la unica que realmente se preocupa por él. Antes cuando quería verme no le importaba nada y hacía de todo, eso ha cambiado fruto del asentamiento de nuestra historia pienso yo, pero hacer planes y deshacerlos sin darme una explicación es lo que me mata.
Por eso os digo que sufro. Estoy superenamorada de él y veo que él siente algo por mí, puede que no sea amor, pero que fruto de lo que ha vivido tiene mucho miedo por apostar por esto. Hay momentos en los que le necesito y no le tengo pero yo siempre estoy para él y con la mejor de mis sonrisas dandole fuerza. Solo necesito que él se mueva por mí un poquito, que me exteriorice sus males, no que siempre los adivino(y quizá ello le asuste)y que me conceda algún capricho pues conociendonos podía pensar que si yo le reclamo algo es porque lo necesito.
Gracias por dejarme escribir aquí, ya me he desahogado. Esta historia me está matando pero voy a luchar por ella aunque me deje la vida. En serio, merece la pena. Le quiero.

Ver también

D
daylos_9034372
2/4/12 a las 15:35

Sos una persona muy fuerte!!!!!!!
te admiro x tu fuerza ytu entusiasmo de luchar x esa persona

te deseo muchisima suerte y espero este hombre se de cuenta de tu amor y de todo lo qe aguantas x el .. la verdad te mereces qe t valore un pokito mas,
te deseo lo mejor !! Mucha suerte y bendiciones

R
rolf_9894015
8/4/12 a las 10:36


Creo que te ve como una amiga incondicional, deberías averiguar bien que siente, que a veces por estar cegadas con el "amor de nuestras vidas" no vemos al que realmente lo es y está ahí a lado de nosotras. Ánimo nena!

M
merle_8314632
9/4/12 a las 3:33

¿porque los hombres aman a las casbronas?
Es el titulo de un libro que te aconcejo lo leas.No tienes porque ser su tapete,No te digo que lo dejes,solo que no le prestes tanta atencion,que te quieras a ti mas que a el.Por eso no te valora,porque sabe que eres incondicional.Solo deja de prestarle un poco de atencion....Y lo veras rendido a tus pies.Ojala y lo hagas y todo salga bien.Un saludo

M
merle_8314632
9/4/12 a las 3:38

Y no....
amiga 4soledad Asi no es el amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir