Foro / Pareja

Una relacion autodestructiva

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:46
A
an0N_810957899z
29/6/11 a las 17:13

empece a trabajar en una empresa, yo tenia pareja y conoci a un compañero del cual me enamoré perdidamente. al mes siguiene nos empezamos a liar, y yo deje a mi novio, el tardo 3 meses en dejar a la suya, dsde entonces nuestra relacion ha sido un sufrimiento, acabamos de hacer un año y durante este tiempo me dejo dos veces por volver con ella, a la semana se arrepentia y volvia conmigo y claro, yo lo aceptaba. es muy poco cariñoso, para el los findes a penas existo, porq se dedica a salir con los amigos, y por nada ya se enfada conmigo y se pasa días sin hablarme. NECESITO AYUDA para dejarlo, no me siento capaz, tengo miedo a estar sin él, a estar sola.. lo bueno es q ya no trabaja conmigo entonces si quiero poner distancia siempre sera mas facil, pero ahora que se quedo en el paro me dice que no puede quedar tanto conmigo, q no puede gastar tanto, pero claro, eso no lo piensa para irse de fiesta con los amigos viernes, sabado y domingo. le digo q me hace daño y el me dice "yo soy asi"... estoy desesperada

Ver también

A
amaya_9862826
29/6/11 a las 19:26

Actualmente está con vos o con ella?
No se entiende si actualmente está en pareja con vos o si sigue con ella... Y si está con vos desde cuándo sin cortes?
Parece ser un inmaduro que no quiere compromisos... La receta para dejar a alguien NO EXISTE por desgracia.. Solo tenes que esperar que te llegue el momento en que no lo soportes mas... Si lo que te asusta es la soledad, pensá en que estás con el porque es lo que hay... y mientras tanto estate atenta a que aparezca otro hombre que te de lo que necesitas... Suerte!

A
an0N_810957899z
29/6/11 a las 23:30

Ahora mismo..
el sabado se enfado conmigo porque hable con un amigo suyo y a él no le gusta q yo hable con sus amigos, no me contesta a los mensajes ni a las llamadas y me siento fatal...dice q no me porto bien cuando yo lo hice todo por el, solo me falta lamer el suelo por donde pisa.por mas q pienso q no merece la pena me duele...supongo q con el paso de los dias estare mejor y q esto es lo mejor q me pudo haber pasado.. graias x tu apoyo

A
amaya_9862826
30/6/11 a las 16:13
En respuesta a amaya_9862826

Actualmente está con vos o con ella?
No se entiende si actualmente está en pareja con vos o si sigue con ella... Y si está con vos desde cuándo sin cortes?
Parece ser un inmaduro que no quiere compromisos... La receta para dejar a alguien NO EXISTE por desgracia.. Solo tenes que esperar que te llegue el momento en que no lo soportes mas... Si lo que te asusta es la soledad, pensá en que estás con el porque es lo que hay... y mientras tanto estate atenta a que aparezca otro hombre que te de lo que necesitas... Suerte!

Yo estoy en la misma que vos..
Por eso te entiendo...
Estoy tratando de sacarme de encima a un hombre que tiene novia... No quise verlo más, pero el viernes pasado nos encontramos en una reunión de amigos y como no quise irme con él, se enojó también...
Fijate que este tipo de hombres es así.. Tienen una personalidad muy fuerte y una a veces hace lo que ellos quieren para no discutir... Y pretenden que nosotras nos portemos bien pero ellos se portan muy mal con nosotras...
Pero lo más loco es que cuando se enojan se les pasa rápido y vuelven... Y por eso no te los podés sacar de encima.. porque les hagas lo que les hagas, siempre vuelven!

A
an0N_810957899z
30/6/11 a las 20:34

No se
bueno, yo no tengo tan claro q este vuelva, y lo peor es q eso me duele....aunque se q es lo mejor para mi...
Lo peor es eso, la rabia, de saberq tu has hecho lo imposible por ellos y q no lo vean y aún tengan q decir, q no nos portamos bien. Son unos manipuladores, y acaban anulandonos por completo, prque yo pensaba en él antes q en mi....
ahora mismo estoy desessperada mirando el movil y esperando q suene...

A
amaya_9862826
30/6/11 a las 20:45

Quedate tranquila porque vuelve seguro!
Si le molesta que hables con otro es porque le dieron celos... asique siente algo pro vos seguro! Reacciono mal porque el es asi... ... .
Pero sus sentimientos lo van a hacer volver seguro , seguro... En cuanto vuelva contame por favor! jaja

A
an0N_810957899z
30/6/11 a las 21:53

Es complicado
le molesta q hable cn el pq dce q su amigo no tiene pq saber su vida, estos dias q he cruzado con el un par de palabras ha estado frio, distante, aun hoy le envie un sms y estoy esperando... a ver si poco a poco me doy desenganchado...
un besito bonita y gracias

A
an0N_810957899z
30/6/11 a las 23:37

Lo sé
lo sé, voy a poner todo mi empeño en conseguir olvidarle, prometido!!

A
ariela_8718311
1/7/11 a las :04

Inentendible
primro definete quieres ono estar con el perder que un patan como ese te lo encuentras doblando la esquina volorate recuerda que como te ven te tratan suerte.

A
amaya_9862826
1/7/11 a las 22:25

Miren este intercambio de mails...
Estuve intercambiando mails con el chico que conté antes que tiene novia y que como la novia se enteró de lo nuestro tuvo que bloquearme en el msn y borrar mi celu:

EL:
Hola .. muñeca .. pasame tu cel que lo perdi. Haces algo hoy ?

YO:
Es que yo en el celu te bloquee.. porque vos me bloqueaste en el msn.. Por ahora nos queda solo el mail para comunicarnos! jaajaja
Hoy todavia no se que hago...

EL:
Perfecto ! tengo mail en el celu
Dale .. cualquier cosa ... nos mailiamos ...

YO:
Ah pero yo no tengo.... jaajaja

EL:
Entonces hace señales de humo .... por ahi te veo ...

Obviamente a este ultimo mail no respondi... Me bloqueo en el chat y borró mi celu y pretende que se lo vuelva a dar!!!Es un CARADURA! Hay cada tonto!

A
an0N_810957899z
2/7/11 a las 22:48

Muy bueno!
asi me gusta, hay q ser malas y darnos nuestro lugar, pq cuanto mejor tratas a un hombre menos interes muestra en una..son todos de lo peor

A
amaya_9862826
4/7/11 a las 16:39
En respuesta a an0N_810957899z

Muy bueno!
asi me gusta, hay q ser malas y darnos nuestro lugar, pq cuanto mejor tratas a un hombre menos interes muestra en una..son todos de lo peor

Le hago de todo y asi y todo no se va...
La realidad es que ya le hice de todo a este chico... Hasta llame a su mujer y le conté todo! (Podes leer en un hilo que abri hace un tiempo donde conte la historia)
Sin embargo.. siue insistiendo conmigo... Ni se poruqe ... será masoquista?

A
amaya_9862826
6/7/11 a las 22:32

Que hizo????
Me desbloqueó del chat! jajajaja
Ven que si una mujer se pone firme.. dejan de hacerse los tontos?

A
an0N_810957899z
6/9/11 a las 17:40

.....
pasé de el, y cuando se dió cuenta de que me perdía vino a buscarme. de esto hace algo mas de un mes, ahora no se separa de mi, esta siempre a mi lado, siempre abrazandome, besandome...diciendome que me quiere... hasta me regalo un anillo y me pidio matrimonio!!
uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde!!

N
noel_5527094
12/9/11 a las 17:46

Tranquis
sabes no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista....... asi que la única ayuda solo va a nacer de ti, si tu no te aprendes a querer no vas a salir de esta, trata de salir busca nuevas amitates visita a tus amigas mantente ocupada y veras es dificil porque yo tambien estoy trantando de salir en algo parecido
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir