Foro / Pareja

Una razon para ser infiel a mi marido

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 13:21
D
dorota_7029477
2/12/06 a las 19:25

alguien ha probado a ser infiel a su marido, tengo un gran dilema me encanta un chico, mas que gustarme me da mucho morbo y por la manera de mirarme creo que le ocurre lo mismo que a mi. El problema es que quiero con locura a mi marido y no quiero poner en peligro mi relacion con el pero cada noche me acuesto pensando en el otro chico, en que me hace el amor en cualquier lugar... pero es que me levanto igual y me exicto muchisimo hasta llegar a tener un orgasmo pensando en él. Debo dejarme llevar o ser fiel a mis principios y mis valores??

gracias a tod@s. besos

Ver también

E
eloina_5835077
2/12/06 a las 19:46

Amiga
La verdad q si es un dilema lo q cuentas, mi opinion es q si te atrae otro hombre es pq reamente el tuyo no te da lo q necesitas, o no lo haces mucho o no te gusta como te lo hace,no?

a mi por ejemplo nunca me ha pasado q estando con un hombre me haya entrado ganas de acostarme con otro. Con una mujer es diferente jajajaja, pq es un cuerpo diferente no? pero con un hombre no, no deseo a otro hombre q no sea el mio, en el momento q me pase eso pensare q es q hay algo q no va bien en mi relacion sexual con mi pareja. no se es solo mi humilde opinion. suerte

I
inge_8698341
2/12/06 a las 20:46

Una razon para seguir siendo fiel
tu conciencia no te dejara tranquila si le pones los cuernos a tu marido que tanto quieres y amas.Se una persona fiel a tus principìos y valores.

F
floria_6937223
4/12/06 a las 18:13

Hola
MIRA ME PARECE QUE TODAS LAS QUE HAN OPINADO TIENEN RAZÓN MIRANDOLO DESDE SUS PUNTOS DE VISTA, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA ISIS, POR LO QUE VEO TU TIENES CARENCIAS CON TU MARIDO POR ESO TE ATRAE OTRO HOMBRE, MIRA SI UNA ESTA VERDADERAMENTE ENAMORADA DE SU HOMBRE NO SIENTE DUDAS NI TIENE OJOS PARA OTRO, YA SE QUE A VECES UNO SE CANSA DE COMER LO MISMO!... PERO SI AHI SUFICIENTE AMOR Y DESEOS NO IMPORTA COMER LO MISMO SIEMPRE.

ES MI OPINION, PERO = PUEDES HACER LO QUE QUIERAS TU ERES LA QUE DECIDES.

BESOS

M
markos_6046046
5/12/06 a las 11:42
En respuesta a eloina_5835077

Amiga
La verdad q si es un dilema lo q cuentas, mi opinion es q si te atrae otro hombre es pq reamente el tuyo no te da lo q necesitas, o no lo haces mucho o no te gusta como te lo hace,no?

a mi por ejemplo nunca me ha pasado q estando con un hombre me haya entrado ganas de acostarme con otro. Con una mujer es diferente jajajaja, pq es un cuerpo diferente no? pero con un hombre no, no deseo a otro hombre q no sea el mio, en el momento q me pase eso pensare q es q hay algo q no va bien en mi relacion sexual con mi pareja. no se es solo mi humilde opinion. suerte

Infiel o no?
A mi hay cosas que me hacen gracia.

Leyendo este hilo, comentan que ese chico te atrae y que como tienes carencias con tu marido, pues las intentas sustituir por ese chico, bla bla bla y que no te da lo que necesitas, bla bla bla.
Pues no me parecen bien esos comentarios (aunque los respeto). Si algo no marcha o hay carencias, siempre esta primero la comunicación en la pareja. Por esa regla de 3, cada vez que me enfade con mi novio/a... pues me tiro a otro/a, no?
Yo como hombre y siempre opinando de manera personal sin conocimiento, digo que esa carencia de la que se habla puede ser provocada por falta de deseo del hombre hacia la mujer. ¿No?

Y
yahir_8644273
5/12/06 a las 20:57

Miles de razones
El tema está en que no te prives demasiado de algo que tu cuerpo lo exige, o tendrás trastornos emocionales que harán inviable emocionalmente tu matrimonio (va a llegar el momento en que no podrás ni ver a tu marido); esta harto probado en psiquiatría, que las represiones de los instintos degeneran en trastornos emotivos, y son los tontos sentimientos de culpa los que causan más trastornos que cualquier cosa.
Y el amor???, vaya cojudogenia, El amor es el elemento con el cual se pretendió legitimar un acto considerado asqueroso por la mayoría de las religiones.y respeto??? Respeto significa fidelidad; pero no fidelidad hipócrita, la fidelidad no se expresa en la cohibición, sino en la sinceridad y confianza que se transmita a la pareja, porque lo otro es simplemente una fidelidad que más me suena a falsedad.

No se hasta cuando el ser humano tendrá que seguir reglas que solamente generan aflicción, reglas que ya carecen de fundamento desde que el hombre ya no es esclavo de la procreación

R
rina_8171720
12/12/06 a las 17:51

Mi humilde opinión
Es normal que te atraigan fisicamente otras personas. No por estar casado o en pareja se pierde el deseo de gustar, de conquistar, de ser cortejado, de sentir otro cuerpo; pero, cuidado!!! Una cosa son la fantasias y otra la realidad.

Dices amar a tu marido. Ni te imaginas la destruccion que causa en una pareja que uno de los miembros mienta, engañe, oculte... Ten en cuenta que cuando tu marido se entere (que se enterará, aunque ahora a tí te parezca que no) es muy posible que lo pierdas.
Te compensa?.

Yo pienso que deberias hablar con tu marido. Hay muchas formas de cumplir fantasías sin engaños y compartirlas con la pareja es lo máximo. Igual él tiene las mismas que tú.

Por qué no le propones ir a un clud swinger para empezar. El ambiente es muy erótico y no hay ninguna obligación.

Saludos y tú decides; pero mide bién las consecuencias.

I
ibo_9944885
13/12/06 a las 11:39

La vida te lo debuelve todo
mira la experencia me dice q la vida es lo suficientemente larga como para que todo lo q hagas de mala fe te lo devuelva para que lo sufras en tus propias carnes yo soy casado y espero un hijo y tambien me atrae una mujer de un amigo pero sabes lo q te digo pues q hay q valorarlo todo y poner en la balanza todo y pensar te interesa jugartela de verdad qsi yo creo q no piensa en positivo no te dejes llevar por tus impulsos haz q premie la cabeza antes q otras cosas

S
steven_9003178
13/12/06 a las 13:21

Ya le has sido infiel
Cariño, ya le has sido infiel! La parte física es la de menos!
planetamorbo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook