Foro / Pareja

Una proposicion indecente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 20:35
S
Sativa
27/8/02 a las 14:06

Hola a tod@s. Lo q os cuento es mi amiga d toda la vida me hizo hace poco una proposicion q me dejo a cuadros. Me dijo q desde hacia tiempo sentia curiosidad x besar a una chica y x verla d cerca desnuda y mira x donde yo fui su elegida. Ella dice q no es homosexual ni bisexual, cosa q a mi no me cuadra, pero si es cierto q tiene novio desde hace bastante tiempo y dice q lo kiere mucho y tienen planes d futuro. El caso es q kiere q nos besemos y q nos desnudemos, y la verdad es q no le he dado respuesta xq me pillo x sorpresa y no sabia q contestar, pero no me hace mucho chiste pq yo tb tngo novio desde hace tiempo y eso para mi seria algo asi como ponerle los cuernos. Estoy hecha un lio y no se q hacer con este asunto, no se si no volverle a hablar o si hacerlo y contarselo a mi novio... En fin, espero q alguien me aconseje o q alguien me cuente si ha estado en alguna situacion similar aunke no lo creo. Yo la veo como mi mejor amiga y solo eso, pero estoy entre la espada y la pared.
Gracias por contestar, 1 beso

Ver también

A
andras_5148328
27/8/02 a las 14:23

No dejes de hablar con ella!
No vayas a romper la amistad con ella por eso, ella simplemnente tiene curiosidad y si te dijo eso a ti es porque seguramente eres la chica con la que mas confianza tiene. Antes que nada cuentaselo a tu novio y hablalo con el, puede que a el no le importe. Si tu tienes ganas de probarlo y tu novio consiente, hazlo y ya esta.

Un saludo.

A
an0N_934700599z
27/8/02 a las 17:20

Hola!!
PIENSO QUE ES PURA CURIOSIDAD PORQUE YO TAMBIEN HE PENSADO EN BESAR A OTRA CHICA Y VERLA DESNUDA SIN SER BI, CREO ELLA TAMBIEN ES CURIOSA NO CRES?

H
hasier_5334738
27/8/02 a las 18:39

Muy indecente!!!!!!
Su amiga es un pendon y esta abusando de su confianza para con usted. Ignore la proposicion y si vuelve a pedirle relaciones mandela al carajo y digale que su novio le da todo lo que necesita.
Ella es la curiosa y no usted, no lo olvide.

El detector de todo mal,
El aguila de la estrella

F
fauzia_9347593
27/8/02 a las 19:12
En respuesta a andras_5148328

No dejes de hablar con ella!
No vayas a romper la amistad con ella por eso, ella simplemnente tiene curiosidad y si te dijo eso a ti es porque seguramente eres la chica con la que mas confianza tiene. Antes que nada cuentaselo a tu novio y hablalo con el, puede que a el no le importe. Si tu tienes ganas de probarlo y tu novio consiente, hazlo y ya esta.

Un saludo.

Hola
yo por una parte te digo que a la mayoria se nos ha pasado por la cabeza lo de besar o estar con una chica...yo ya dije en su mometo, por otra charla que yo no lo he hecho nunca por que me da verguenza pedirselo a alguien que conozco pero si tu amiga ya te ha dicho que no es lesbiana y que digamos solo es morbo, ya no pasa nada...

lo de tu novio, yo creo que tanto lo hagas como no no dfebes decirselo, ella es tu mejor amiga no la suya y hagas lo que hagas tyu novio no esta metido en lo que se refiere a ella, imaginate si la mirase mal, que faena le harias a ella.

bueno yo solo te púedo decir que si me propusiesen una situacion asi, yo si aceptaria pero quiza solo esa vez...y yo no se lo diria a mi novio...

por otras parte si le dices que no no la mires mal porque como te ha dicho solo es por probar...

un beso

sandrilla

S
sorour_9424350
27/8/02 a las 19:47

A mi me lo propusieron!!!
mira, hace mucho me lo propusieron , mi amiga y yo eramos de carne y uña y muy parecidas en todos los aspector, tan es así que sexualmente, cuando nos contábamos las intimidades con nuestras parejas teníamos opiniones iguales, un día en broma, nos tocamos,de tal manera que nos quedamos mirando, seguimos jugando, estábamos ambas con unas copas de más, hasta que terminamos las dos en la cama desnudas, y te puedo asegurar que mientras estábamos juntas he gozado plenamente, pero cuando terminamos y se nos fue la borrachera,y nos encontramos así, me quise morir.
cualquier cosa escibime a silsec30@hotmail.com

A
andras_5148328
28/8/02 a las 10:50

Joer sexyc...
...que lanzada eres xD Ya estas metiendo a los novios de por medio, contigo antes de que te des cuenta ya estas en medio de una orgía. xD

P.D: No te lo tomes a mal lo digo con toda la gracia y alegria del mundo

A
andras_5148328
28/8/02 a las 10:54

...
Tanto como "aprobación" no me referia... no es que el novio tenga que darle permiso, pero vamos, a mi modo de ver el novio deberia saberlo y lo lógico seria que ella lo hiciera si al novio no le molestara o hiciera daño, porque si no seria infidelidad.

S
soraya_9944294
28/8/02 a las 11:45

..
Para empezar, creo que la curiosidad que tienes es muy normal. Si lo haces podrian pasar dos cosas: Que continuaras con una vida sexual con tu amiga o que se distanciaran por la verguenza de haberlo hecho. Todo depende en si les gusta o no les gusta. En segundo termino yo opino que esto si es serle infiel a tu pareja, aunque sea una mujer. A ti no te importaria que el se quitara la curiosidad con alguno de sus amigos? En realidad tu tienes la respuesta en tus manos, has lo que tu quieras hacer, pero tambien fijate a quienes te importaria hacerles daño. Creo que en mi caso me seria algo dificil entender que mi pareja quisiera estar con una persona de su mismo sexo, no porque sea cerrada de mente, si no porque una cosa es fantasear, y otra llevarla acabo. Vaya, creo que uno puede explorar su sexualidad, pero tampoco veo justo el hecho de que lo hagas cuando hay terceras personas involucradas. Besos, y cualquiera que sea la decision, suerte!

S
Sativa
28/8/02 a las 13:46
En respuesta a soraya_9944294

..
Para empezar, creo que la curiosidad que tienes es muy normal. Si lo haces podrian pasar dos cosas: Que continuaras con una vida sexual con tu amiga o que se distanciaran por la verguenza de haberlo hecho. Todo depende en si les gusta o no les gusta. En segundo termino yo opino que esto si es serle infiel a tu pareja, aunque sea una mujer. A ti no te importaria que el se quitara la curiosidad con alguno de sus amigos? En realidad tu tienes la respuesta en tus manos, has lo que tu quieras hacer, pero tambien fijate a quienes te importaria hacerles daño. Creo que en mi caso me seria algo dificil entender que mi pareja quisiera estar con una persona de su mismo sexo, no porque sea cerrada de mente, si no porque una cosa es fantasear, y otra llevarla acabo. Vaya, creo que uno puede explorar su sexualidad, pero tampoco veo justo el hecho de que lo hagas cuando hay terceras personas involucradas. Besos, y cualquiera que sea la decision, suerte!

Hola alitas
La verdad es q yo no tengo ninguna curiosidad x besar a una chica, no me atrae para nada. Yo me planteaba dudar pq es mi mejor amiga y siempre nos hemos llevado muy bien y siempre hemos sido muy intimas pero esto es lo mas fuerte q ha habido en nuestra relacion como amigas, y eso es lo q ella me ha dicho, q si lo llevamos a cabo solo tenemos q pensar q somos amigas y q solo estamos resolviendo una curiosidad por su parte y no por la mia, seria como si yo le hiciese un favor ya q dice q me lo ha pedido a mi pq soy la chica con la q mas confianza tiene.
De todas maneras a mi siempre se me pasa por la cabeza mi novio q es lo q mas quiero en el mundo y no me gustaria herirlo para nada.

Gracias por contestar. Un beso

S
Sativa
28/8/02 a las 13:49
En respuesta a sorour_9424350

A mi me lo propusieron!!!
mira, hace mucho me lo propusieron , mi amiga y yo eramos de carne y uña y muy parecidas en todos los aspector, tan es así que sexualmente, cuando nos contábamos las intimidades con nuestras parejas teníamos opiniones iguales, un día en broma, nos tocamos,de tal manera que nos quedamos mirando, seguimos jugando, estábamos ambas con unas copas de más, hasta que terminamos las dos en la cama desnudas, y te puedo asegurar que mientras estábamos juntas he gozado plenamente, pero cuando terminamos y se nos fue la borrachera,y nos encontramos así, me quise morir.
cualquier cosa escibime a silsec30@hotmail.com

Muy fuerte, no?
De todas maneras no creo q en sus planes entre eso de emborracharme. Tengo mucha confianza con ella pero ahora q has comentado tu experiencia no creo q sea capaz de hacer algo asi con mi mejor amiga, mas q nada pq al verla de nuevo despues d eso me daria algo de "cosilla".

Gracias por tu respuesta. Besos

S
Sativa
28/8/02 a las 13:54
En respuesta a hasier_5334738

Muy indecente!!!!!!
Su amiga es un pendon y esta abusando de su confianza para con usted. Ignore la proposicion y si vuelve a pedirle relaciones mandela al carajo y digale que su novio le da todo lo que necesita.
Ella es la curiosa y no usted, no lo olvide.

El detector de todo mal,
El aguila de la estrella

Hola trancos
Realmente no creo q este abusando de mi confianza, ella y yo somos muy amigas y siempre hemos sido como uña y carne, igual q tati40 y su amiga. De todas formas ella solo me lo ha planteado y esperara mi respuesta, y si yo le doy una negativa no se enfadara conmigo ni rompera nuestra amistad. Imagino todo lo mal q lo paso antes de decirmelo y durante la conversacion.
Ella no es un pendon, la conozco desde que teniamos 4 años y se como es, y se tb q me ha planteado todo esto pq soy la persona en kien mas confia.
Gracias por su respuesta.

S
Sativa
28/8/02 a las 13:56
En respuesta a an0N_934700599z

Hola!!
PIENSO QUE ES PURA CURIOSIDAD PORQUE YO TAMBIEN HE PENSADO EN BESAR A OTRA CHICA Y VERLA DESNUDA SIN SER BI, CREO ELLA TAMBIEN ES CURIOSA NO CRES?

Pero...?
...q ocurre cuando yo no comparto la misma curiosidad? Me da palo decirle q no lo kiero hacer pq es mi mejor amiga y ella ha hecho muchas cosas x mi, pero en temas no sexuales. No se q hacer aunke me estoy decantando por darle una negativa.

Gracias, un beso

S
Sativa
28/8/02 a las 14:01
En respuesta a andras_5148328

...
Tanto como "aprobación" no me referia... no es que el novio tenga que darle permiso, pero vamos, a mi modo de ver el novio deberia saberlo y lo lógico seria que ella lo hiciera si al novio no le molestara o hiciera daño, porque si no seria infidelidad.

Gracias jerom
Si tu chica te viniese con una historia asi, tu que harias? Odiarias a la amiga? pensarias q tu chica esta siendo utilizada? dudarias de su identidad sexual? o te unirias al grupo si te lo permitiesen ?

S
Sativa
28/8/02 a las 14:06

Verdadera cuestion
Realmente no kiero hacerlo pq me da un poco d no se q, solo lo haria pq es mi amiga y ella ha hecho muchas cosas x mi. Y es cierto como dice sexyc, q he fantaseado con estar con una chica, pero de ahi a llevarlo a la realidad hay un gran paso q no kiero llevar a cabo.
Tb es cierto q verdaderamente seria una infidelidad, ya q si fuese en vez d mi amiga mi mejor amigo seria lo q realmente es: unos cuernos bien puestos.
Gracias por tu respuesta pues me has abierto los ojos y como en el fondo no kiero hacerlo, tendre q pensar como decirle q no, pero, como lo hago sin hacerle daño?

Besos

S
Sativa
28/8/02 a las 14:08

Es que...
... a mi no me pica la curiosidad, he fantaseado con estar con chicas pero no kiero q la fantasia se haga realidad. Creo q todos debemos destinguir entre fantasias y realidad y yo eso lo tengo muy claro.

Gracias por tu respuesta

S
Sativa
28/8/02 a las 14:11
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
yo por una parte te digo que a la mayoria se nos ha pasado por la cabeza lo de besar o estar con una chica...yo ya dije en su mometo, por otra charla que yo no lo he hecho nunca por que me da verguenza pedirselo a alguien que conozco pero si tu amiga ya te ha dicho que no es lesbiana y que digamos solo es morbo, ya no pasa nada...

lo de tu novio, yo creo que tanto lo hagas como no no dfebes decirselo, ella es tu mejor amiga no la suya y hagas lo que hagas tyu novio no esta metido en lo que se refiere a ella, imaginate si la mirase mal, que faena le harias a ella.

bueno yo solo te púedo decir que si me propusiesen una situacion asi, yo si aceptaria pero quiza solo esa vez...y yo no se lo diria a mi novio...

por otras parte si le dices que no no la mires mal porque como te ha dicho solo es por probar...

un beso

sandrilla

Gracias por responder
Se q no debo darle importancia pero es q ahora me he aclarado bastante leyendo todas las respuestas y no kiero hacerlo pq es cierto q es una fantasia mia pero no kiero q se haga realidad. Tngo muchas otras fantasias pero tampoco kiero q se hagan realidad.
De esta manera ya no tendre q claentarme el coco pensando ensi decirselo a mi novio o no, pero ahi viene el gran dilema: ella me ha dicho q si le digo q no kiero hacerlo, lo entendera, pero, como me aseguro? y si rompe nuestra amistad? como se lo digo?

Un beso

F
fauzia_9347593
28/8/02 a las 16:32
En respuesta a Sativa

Gracias por responder
Se q no debo darle importancia pero es q ahora me he aclarado bastante leyendo todas las respuestas y no kiero hacerlo pq es cierto q es una fantasia mia pero no kiero q se haga realidad. Tngo muchas otras fantasias pero tampoco kiero q se hagan realidad.
De esta manera ya no tendre q claentarme el coco pensando ensi decirselo a mi novio o no, pero ahi viene el gran dilema: ella me ha dicho q si le digo q no kiero hacerlo, lo entendera, pero, como me aseguro? y si rompe nuestra amistad? como se lo digo?

Un beso

Bufffff
yo creo que se lo debes decir como si tu mejor amigo lo hiciese..intentando sobre todo terminar bien y que quede el tema zanjado por ambas partes...
con suavidad y con las mismas razones que nois has dicho

un besazo y suerte

S
soraya_9944294
29/8/02 a las :02
En respuesta a Sativa

Hola alitas
La verdad es q yo no tengo ninguna curiosidad x besar a una chica, no me atrae para nada. Yo me planteaba dudar pq es mi mejor amiga y siempre nos hemos llevado muy bien y siempre hemos sido muy intimas pero esto es lo mas fuerte q ha habido en nuestra relacion como amigas, y eso es lo q ella me ha dicho, q si lo llevamos a cabo solo tenemos q pensar q somos amigas y q solo estamos resolviendo una curiosidad por su parte y no por la mia, seria como si yo le hiciese un favor ya q dice q me lo ha pedido a mi pq soy la chica con la q mas confianza tiene.
De todas maneras a mi siempre se me pasa por la cabeza mi novio q es lo q mas quiero en el mundo y no me gustaria herirlo para nada.

Gracias por contestar. Un beso

Con esto en mente..
Si es asi, entonces creo que no debes de llevar acabo lo que te propuso tu amiga. Entiendo su curiosidad, y por lo tanto se ve muy bien de tu parte que consideres la idea porque realmente valoras las ideas de ella antes de juzgarla. Pero tambien ten en cuenta que si ella es una buena amiga, sabra entender que a ti no te nace hacerlo, y sabra entender que tu valoras mucho la relacion con tu chico. En realidad no veo porque tienes que hacer algo que te incomoda, ella sabra entender, y si no entiende, realmente no es amiga.

S
safina_5745261
29/8/02 a las :41

No hay nada de malo
ni mucho menos si no aceptas por lo menos no te enfades con tu amiga es mas como experiencia no esta mal y a tu noivo seguro q no le pareceria mal es mas le encantaria unirse a todos les mola el rollito del trio ijjiij
chicos q conozco dicen q si su novia se besase con una tia no les daria mas no son cuernos

E
emilie_6408950
29/8/02 a las 3:29

Sativa:
BUENO, POR PRINCIPIO DE CUENTAS, SI ES TU AMIGA DE VERDAD COMPRENDERÁ... ADEMÁS SI NO QUIERES, NO TIENES POR QUÉ ACEPTAR, Y EL QUE TENGAN UNA EXPERIENCIA NO QUIERE DECIR QUE SEAN BISEXUALES U HOMOSEXUALES. SI QUIERES HACERLO POR CURIOSIDAD, ME PARECE RESPETABLE. YO TE CUESTIONARÍA EL POR QUÉ NO LO HARÍAS, SI ES UNA FANTASÍA QUE PUDIERAS CUMPLIR, SI ES PORQUE TE CAUSA CONFLICTO, PREGÚNTATE POR QUÉ, TAL VEZ AHÍ ESTÉ EL MEOLLO DEL ASUNTO.
POR OTRO LADO, PARA QUÉ DECIRLE A TU NOVIO???? ES LA VIDA DE TU AMIGA Y SI HAS DECIDIDO NO HACERLO, NO LE ENCUENTRO SENTIDO, TAL VEZ QUIERAS DECÍRSELO PORQUE SIENTES CULPA QUE HAYA PASADO POR TU MENTE HACERLO.

LO QUE DECIDAS, SIÉNTETE A GUSTO CON TU DECISIÓN
UN BESO

S
Sativa
30/8/02 a las 13:47

Muchisimas gracias
Me habeis ayudado mucho todos con vuestras respuestas y entre todos me habeis aclarado el tema
Ya se lo q voy a hacer: Simplemente no lo voy a hacer pq no kiero hacerlo y en el sexo no se puede obligar a nadie a hacer algo q no desee. Aun no se lo he dicho pero ya os contare como fue la historia. Tb he pensado q si se enfada conmigo x no kerer hacerlo pues... es su problema! (aunke no creo q se enfade)

Un beso a todos y gracias de nuevo. Besos

S
Sativa
3/9/02 a las 20:35

Todo guay
AL final se lo dije y sin problemas, lo entendio perfectamente y yo q me alegro muchiiiiisimoo

Gracias a todos por aconsejarme tan bien, me ayudasteis mucho.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook