Foro / Pareja

Una prima de mi novia

E
esau_9621813
16/7/10 a las 3:31

Desde hace unos meses he comenzado a fijarme en la prima de mi novia, es una chica de 16 años, yo tengo 29, pero ella es una mujer sumamente atractiva, cuando voy a casa de su familia y llega ella no puedo evitar mirarla con excitacion, es una mujer exquisita, tiene cabello negro y lacio, piel morena ojos grandes y redondos y sus cejas estan perfectamente delineadas, y no se diga de su cuerpo, tiene una cintura muy esbelta, abdomen plano y unos senos pequeños, tiernos cual niña de su edad, me encanta ver sus nalgas, son uufff, siempre que la veo trae un pantalon de mezclilla ajustado a la cintura que deja ver lo apretado de su entrepierna y lo paraditas de sus nalgas sin dejar de hablar de sus hermosos labios carnosos.

Sin embargo jamas le he dicho nada y jamas lo haria, creo que solo puedo seguir deseandola en secreto, ademas conozco bien a su papa y es tipo a todo dar, les ha pasado algo asi???

El otro dia tuve una fantasia con ella es inevitable, nomas de imaginar teniaendo sexo con ella siento como se pone duro mi pene, nomas de imaginar sus pezones, sus senos, lo suave que deben ser sus nalgas y lo rico que ha de ser que me chupara el pene, desearia al menos poder masturbarla aunque fuera solo eso, pero se que no se podria me verian como un pervertido jajajajajajajajaja.

seguire disfrutandola en mi mente......

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir