Foro / Pareja

Una preguntita un poco guarrilla...jeje

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 16:42
W
wenqi_5289218
11/3/08 a las 9:56

y tb personal, pero bueno, aki tras el anonimato tampoco pasa nada...

yo keria saber cuantas de vosotras os tirais pedos delante de vuestras parejas sin ke eso suponga nada del otro mundo, vamos, ke lo hagais con total naturalidad sin aguantaros ni nada, como si estuvierais solas...y si ellos hacen los mismo...

pues ale! a ser sinceras eh???



Ver también

W
wenqi_5289218
11/3/08 a las 10:30

Va mujeres....
no seais timidas... joe!

A
alaine_8666657
11/3/08 a las 10:40


Me ha hecho gracia lo de las babas, porque yo tb jaja. debe haber mucha gente que exe babillas? :P

W
wenqi_5289218
11/3/08 a las 10:51

Si si
mucha babilla y tal, pero de los pedos ke eh??, vaaa contestad joe, solo kiero saber si soy yo la unica ke hace esas cosas o por el contrario hay mas gente y es algo normal.., pq yo lo veo normal, pero a veces pienso ke al igual hay parejas ke eso lo ven como una falta de respeto o algo muy descarado..

K
karem_8167485
11/3/08 a las 11:51
En respuesta a wenqi_5289218

Si si
mucha babilla y tal, pero de los pedos ke eh??, vaaa contestad joe, solo kiero saber si soy yo la unica ke hace esas cosas o por el contrario hay mas gente y es algo normal.., pq yo lo veo normal, pero a veces pienso ke al igual hay parejas ke eso lo ven como una falta de respeto o algo muy descarado..

Pues yo!
yo me peo delante de mi novio jaja y el de mi, tu veras llevamos viviendo juntos casi 3 años asi k como veras aguantarse ya era pa reventar, yo lo pasaba fatal proque soy una persona muy propensa a los gases, y hubo un día en el k me levante fatal, con un dolor de tripa horrible! fui al hospital a urgencias me hicieron una radiografia y salio como una bola blanca enorme a un lado del estomago ye ran gases!!1 si muchos gases retenidos y acumulados! asi k el estaba esperandome fuera en la sala de espera del hospital y cuando se lo dije se moria de la risa jajaja... me dijo k el alguna vez se habia tirado un peillo cuadno estabamos en el sofa tumbados algun dia pero no debio de oler lo suficiente proque yo no me percaté del asunto , pero vamos k desde ese día ya no me corto y todo mi organismo esta bastante mejor! un besote!

W
wenqi_5289218
11/3/08 a las 15:47

............

W
wenqi_5289218
11/3/08 a las 16:42

Jjejeje gracias chariss2
pero anda!! mojate un pokito y responde!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook