Foro / Pareja

Una preguntita solo para chicos

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 19:34
A
arevik_6031068
29/5/11 a las 23:09

¡Hola!Me gustaría hacerles una preguntita
-¿Como os gustan más las mujeres?¿¿con grandes senos o normalitos, caderas anchas y cintura plana o superdelgadas??¿¿pelo largo o corto??¿ ... sin tatuajes??


MUUUUCHAS GRACIAS ZIKIYOS UN SALUDO.

Ver también

A
aksel_9867943
30/5/11 a las :17

Tez blanca
Normalitos.Ni muy grandes que no sea muy duros ni muy chiquitos.Caderas anchas y normales tambien.cabello largo y si se puede lacio.Y si es de color negro mucho mejor,Que sea empatadita no muy flaquita huesito huesito para la pasarella no mas.sin tatuajes.

N
nayan_5670747
30/5/11 a las :48

Hola
tetas grandes y culo grande son mas sexy y calentonas besitos

A
an0N_625992599z
30/5/11 a las 1:49

Todo va en cuestion de gustos...
Pero a mi en lo personal me gustan los pechos que son apenas como para mis manos (osea apenas como para agarrarse bien XD, el tamaño de la cadera debe ser proporcional al del trasero para que se vea bien, es decir, hay chicas con caderas grandes pero con las nalgas muy planas y eso se ve mal al igual que una chica muy nalgona y de cadera delgada, En cuanto al pelo no creo que el largo sea lo importante sino mas bien el estilo, a mi me gusta que traigan colitas ya sea una en medio (Como cola de caballo) o dos a los lados =P, Y los tatuajes... El unico que creo que se ve bien en una chica es el que se ponen en la espalda baja (O arribita del trasero; que es lo mismo) jeje... Claro esos son mis gustos, a y me encenatan las chicas morenas (No de piel negra) solo morenas.

L
limin_8637873
30/5/11 a las 4:34

Gorditas
a mi me matan las gorditas me encantan, no que esten obesas y fuera de salud, pero las flacuchas que no tienen nada no me gustan nada, una gordita con caderas grandes, pechos grandes ademas las gorditas suelen ser mas divertidas, dulces y dispuestas

C
cibran_7858915
30/5/11 a las 7:28

Particularmente yo.
Para admirarlas
Senos Grandes, Sintura pequeña y un trasero redondito y con volumen. cintura ancha con forma de guitarra. cabello largo y listo preferiblemente sin tatuajes.

Para tener sexo con ellas es mucho mas comodo con

Busto mediano suficiente para llenar la mano (no muy grande ni tampoco muy pequeño que no excite.

Trasero mediano que permita la facil penetracion en cualquier pocision

y una cintura delgada es muy excitante a la hora de tener sexo y tomarla con ambos brasos por alli.

Una Mujer flaca suele dar sexo mas placentero que una operada. (comprobado por mi) las operadas por lo general pesan mas y por ende cansa mas levantarla.

La flaca es mucho mas facil moverla y dominarla jeje

V
vladut_8315440
30/5/11 a las 13:39

Mi opinion
No me gusta el puro hueso. Me gusta que haya carnita, sus buenas piernas, sus buenas caderas y sus buenos senos, claro que sin verse con sobrepeso. Si a todo esto le agrego un abdomen plano y una cintura pequeña, para mi es el cuerpo ideal. Tambien pienso que las mujeres con pelo largo se ven mas femeninas y la mujer entre mas femenina se vea, mas me gusta,

A
arevik_6031068
2/6/11 a las 14:43


Gracias cielo.Un saludo

A
arevik_6031068
2/6/11 a las 14:45
En respuesta a aksel_9867943

Tez blanca
Normalitos.Ni muy grandes que no sea muy duros ni muy chiquitos.Caderas anchas y normales tambien.cabello largo y si se puede lacio.Y si es de color negro mucho mejor,Que sea empatadita no muy flaquita huesito huesito para la pasarella no mas.sin tatuajes.


Gracias...

A
arevik_6031068
2/6/11 a las 14:57


Encantada Confesor.Mi pelo es castaño oscuro, muy largo(hasta el cuelo) y demasiado rizado(cosa que odio), ojos verdes, mi tez es basnte morena mis mediidas son 100 60 95...soy bastante alta mido 1.78 y peso 55kg.Y no se cuando salgo cn los amigos de mi chico ..se atiran como lobos a las chicas superdelgadas y bajitas, es una tonteria xq en realidad no me importa mucho..pero cuando hablo con ellas me siento rara lo pero esque a veces hasta compartimos ropa y esoo es ya lo peor ningunos pantalones me entran¡¡

A
arevik_6031068
2/6/11 a las 22:52


jajaj pues siii unn saluuudo y muchizimas gracias

A
an0N_906774799z
19/6/11 a las 7:06

A mi si me gustan generosas aunque no me quepan en la mano
Yo pregiero que las tetas sean grandes, lo mas grandes mejor. Tambien que el cabello sea risado y largo. De el resto del cuerpo, no tengo preferencia, pero si que haga un conjunto armonioso con los grandes senos.

V
vasili_6504640
20/6/11 a las 8:16

A mi me gustan femeninas y con curvas
Hola, yo te doy mi propia idea de mujer perfecta.. morena con curvas no gorda pero mejor que sobre que no que falte un buen par de tetas lo suficientemente grandes para tener donde agarrar y lo suficientemente pequeñas como para que no esten por el ombligo jejejej. y un buen culo, prieto y con carne, cuando la mujer está gorda, no es lo mismo, le sale mucha tripa, los muslos rozan y molestan para el sexo el culo pierde su encanto. tiene que haber carne pero no en exceso. un beso

I
itoitz_5151370
20/6/11 a las 18:54


El fisico para mi almonos no cuenta para nada, de que me sirve tener una barbi pero sin corazon, que no me de cariño que no me consienta por ello pasa muchas veses que las mujeres se pasan pensando mas en su figura y dejan de lado pequeños detalles que a la larga salimos a buscar por otros lados
<3 es mi humilde opinion soy muy joven pero pienso de esta manera espero que te ayude en algo...

M
marat_6159519
20/6/11 a las 20:16

Curvas
Hola, con curvas son las mejores, sin tatuajes, o escondidos, cadera ancha, mucho pecho, eso es lo que define una mujer

L
lalo_9121849
20/6/11 a las 22:16

Mi mujer casi perfecta.
A mi en lo personal me gustan las mujeres altas por que lucen muy elegantes. Delgadas pero no flacas. Senos manuales, o sean no grandes ni pequenos, que se puedan acariciar deliciosamente y con pezones abultaditos que se puedan chupar rico y se noten bajo la blusa. Para mi el vientre debe de ser plano, no me gusta que la pancita pase sobre el pantalon, falda o lo que traiga puesto. La cadera define a la mujer vista por cualquier lado, cinturita y cadera, nalgas ricas y firmes. Tatuajes? a veces es muy sexy descubrir un pequeno tatuaje bajo la panty, es como una sorpresa, algo que yo solo se que tiene. Pelo largo o corto, pero muy bien cuidado.
El otro 45% de la mujer es actitud y el otro 45% es ser una extraordinaria amante.
Ese es mi gusto pero todos somos diferentes.
Contesta eso tu pregunta? Un gran beso para ti solita.

I
itoitz_5151370
20/6/11 a las 22:36
En respuesta a arevik_6031068


Encantada Confesor.Mi pelo es castaño oscuro, muy largo(hasta el cuelo) y demasiado rizado(cosa que odio), ojos verdes, mi tez es basnte morena mis mediidas son 100 60 95...soy bastante alta mido 1.78 y peso 55kg.Y no se cuando salgo cn los amigos de mi chico ..se atiran como lobos a las chicas superdelgadas y bajitas, es una tonteria xq en realidad no me importa mucho..pero cuando hablo con ellas me siento rara lo pero esque a veces hasta compartimos ropa y esoo es ya lo peor ningunos pantalones me entran¡¡


que hermosa sos, aver piensa de esta manera te espera algo mejor

H
harol_5620857
21/6/11 a las :51

Me encanta
me gustan los pechos chicos no tan grandes eso no me llama la atencion, pechos normalitos formados, cadera no muy ancha , de preferencia delgada

J
jinbin_8621373
28/6/11 a las 5:12

Me gustan normales..
me gustan con pechos normales buenas cderas asi algo definidas.. morenitas tan lindas que sonn..!!

W
wissal_6028676
28/6/11 a las 10:18
En respuesta a itoitz_5151370


El fisico para mi almonos no cuenta para nada, de que me sirve tener una barbi pero sin corazon, que no me de cariño que no me consienta por ello pasa muchas veses que las mujeres se pasan pensando mas en su figura y dejan de lado pequeños detalles que a la larga salimos a buscar por otros lados
<3 es mi humilde opinion soy muy joven pero pienso de esta manera espero que te ayude en algo...


Q Linda respuesta... eres un gran hombre .... o eso es lo q parece ... exitos !

W
wissal_6028676
28/6/11 a las 10:22


ke lindo lo q escribes

N
ndiaye_9862080
28/6/11 a las 10:24

Pechos grandes o buen trasero deben tener almenos algo
me mide mas de 20cm si quieres conocerlo por webcam estoy en linea

W
wissal_6028676
28/6/11 a las 10:27
En respuesta a arevik_6031068


Encantada Confesor.Mi pelo es castaño oscuro, muy largo(hasta el cuelo) y demasiado rizado(cosa que odio), ojos verdes, mi tez es basnte morena mis mediidas son 100 60 95...soy bastante alta mido 1.78 y peso 55kg.Y no se cuando salgo cn los amigos de mi chico ..se atiran como lobos a las chicas superdelgadas y bajitas, es una tonteria xq en realidad no me importa mucho..pero cuando hablo con ellas me siento rara lo pero esque a veces hasta compartimos ropa y esoo es ya lo peor ningunos pantalones me entran¡¡

Hola daniela
jum! si pesas 55 kilos con tu estatura estas super flaca!!! debes tener cuidado con eso!

H
hanin_8605723
1/7/11 a las 6:34
En respuesta a itoitz_5151370


El fisico para mi almonos no cuenta para nada, de que me sirve tener una barbi pero sin corazon, que no me de cariño que no me consienta por ello pasa muchas veses que las mujeres se pasan pensando mas en su figura y dejan de lado pequeños detalles que a la larga salimos a buscar por otros lados
<3 es mi humilde opinion soy muy joven pero pienso de esta manera espero que te ayude en algo...


que lindo!!! y tierno!

V
vasili_6504640
6/7/11 a las 8:28
En respuesta a wissal_6028676


ke lindo lo q escribes

Gracias
gracias por el cumplido, uno hace lo que puede

A
arevik_6031068
6/7/11 a las 9:46


jajajaj pepe muchas gracias cariñete¡

A
arevik_6031068
6/7/11 a las 9:48
En respuesta a lalo_9121849

Mi mujer casi perfecta.
A mi en lo personal me gustan las mujeres altas por que lucen muy elegantes. Delgadas pero no flacas. Senos manuales, o sean no grandes ni pequenos, que se puedan acariciar deliciosamente y con pezones abultaditos que se puedan chupar rico y se noten bajo la blusa. Para mi el vientre debe de ser plano, no me gusta que la pancita pase sobre el pantalon, falda o lo que traiga puesto. La cadera define a la mujer vista por cualquier lado, cinturita y cadera, nalgas ricas y firmes. Tatuajes? a veces es muy sexy descubrir un pequeno tatuaje bajo la panty, es como una sorpresa, algo que yo solo se que tiene. Pelo largo o corto, pero muy bien cuidado.
El otro 45% de la mujer es actitud y el otro 45% es ser una extraordinaria amante.
Ese es mi gusto pero todos somos diferentes.
Contesta eso tu pregunta? Un gran beso para ti solita.


Pues sii muchas gracias.
Un saludo.

A
arevik_6031068
6/7/11 a las 9:50
En respuesta a itoitz_5151370


El fisico para mi almonos no cuenta para nada, de que me sirve tener una barbi pero sin corazon, que no me de cariño que no me consienta por ello pasa muchas veses que las mujeres se pasan pensando mas en su figura y dejan de lado pequeños detalles que a la larga salimos a buscar por otros lados
<3 es mi humilde opinion soy muy joven pero pienso de esta manera espero que te ayude en algo...


gracias por tu respuesta..me pareces super sincero y bastante humano... =)

M
melvin_9539505
6/7/11 a las 15:12

No depende de la mujer...
Mira personalmente las mujeres se fijan mas en esas caracteristicas que nosotros...en lo personal te puedo responder...que a mi me gusta mas la mentalidad de una mujer...su manera de pensar y todo eso...mis gustos han pasado por muchas mujeres diferentes...pero nunca eh hecho de menos a alguien por no tener grandes senos o grandes caderas...para mi principalmente es la personalidad...y estoy seguro que para muchos mas...

L
lennon_9684456
6/7/11 a las 16:52

Diosa
podrias mostrarte en cuerpo entero para responderte???

V
vladut_8315440
7/7/11 a las 20:07
En respuesta a lennon_9684456

Diosa
podrias mostrarte en cuerpo entero para responderte???

Respuesta a tu peticion
Hola Diosa, con gusto te envio una foto, con la condicion de que tu tambien me envies una foto tuya. Si estas de acuerdo enviame tu direccion de email.

V
vasily_8723743
8/7/11 a las 1:18

Reina
agregame y te contesto o si prefieres te lo digo por mensaje privado
mi correo es:pablo.fnogue@hotmail.com
besos

M
moro_9621382
8/7/11 a las 2:05

Veamos...los pechos llaman mas la atencion.
Pechos medianos, caderas definidas y un trasero mediano.
El exceso es para tomarlo y dejarlo...
Esa es mi opinion.

G
genadi_6397202
9/7/11 a las 12:59

Todas tienen encanto
NO IMPORTA COMO SEAN,LAS MUJERES TIENEN TODAS SU ENCANTO Y ME GUSTAN TAL COMO SON

R
rico_5731575
15/7/11 a las 21:28

Todas son bellas
cada rasgo femenino tiene sus ventajas, y su lado sexy, los grandes senos despierta ese no se que masculino que ningun hombre puede dejar de mirar, aunque yo prefiero esos grandes senos con un escote profundo que nos deja fantasmear, pero a la hora de las caricias prefiero unos senos pequeñitos pero con pezones marcados que se ven aun atravez la ropa, las caderas de una mujer pueden encender un incendio si se saben utilizar, los muslos de y las nalgas preferiblemente abundantes pero bien formados, no hay nada mas atractivo que unas largas piernas toneadas con un bonito trasero,las rubias me deleitan pero las morenas me trasnochan,ni decir de las pelirojas, que atraen la mas profunda fantasia de adolesencia, y ni decir del sabor de una linnda mulata

D
dune_7099663
20/1/12 a las 15:56

No tengo nada preconcebido
Cuando una mujer me gusta es porque tiene algo que me atrae, pero no tengo nada premeditado, cuando lo veo entonces se que me gusta. Por ejemplo unas grandes tetas me llaman la atención pero no es lo que me atrae...porque unos pechitos pequeños ...con penzones grandes ..buf!..y las caderas pues igual..un buen culo llama pero un culito mas pequeño, bien formado que deja entrever los relieves..en fin yo me entiendo...el pelo, tatuajes..da igual y si es muy delgada también me gustan, como decía aquel...las mujeres... como el café..Calientes...y los hombres...tamibén, es lo ideal.

S
scott_6140217
20/1/12 a las 17:33

Simple
Creo esteticamenteme gustan delgadas, con senos regulares y piernas torneadas sin ser musculosas, el cabello depende de la cara, pero en mi experiencia el corto me gusto (aunque no es muy importante)... al final lo que cuenta es la PASIÓN, podrá ser hermosa pero si la falta eso... olvidalo.

A
abdiel_8801829
20/1/12 a las 22:46

Personalidad antes que fisico
prefiero mas la forma de ser que lo fisico este no lo es todo si no tienes actitud, en cambio si tienes un caracter amigable, humilde, simpatica, sincera etc se logra mas que hace una chica con un gran cuerpo si se anda creyendo mas que otras personas, si humilla a los demas o es de caracter de mal genio o depresivo eso es lo que miro en la personalidad

en lo fisico me gustan las chicas de senos promedio, de caderas anchas, cabello largo, ni muy delgada ni muy gruesa que mida entre 1,65 y 1,74 siendo este ultimo algo mas alta que mi estatura, que cuide su piel

los tatuajes es indiferente me da lo mismo los tenga o no, cuestion de criterios no todos los que usan tatuajes son gente problematica eso es un tabu que la misma gente a creado yo no tengo tatuajes y algunas de mis amistades si los tienen y son profesionales y grandes personas

G
gentil_7183317
10/5/17 a las 19:32
En respuesta a arevik_6031068


Gracias...

a mi me gusta primero que nada que tenga un culo perfecto lindo redondito cintura y buenas piernas luego unas tetas chicas y duras  nada mas

G
gentil_7183317
10/5/17 a las 19:34

a mi me gusta que tengan buen culo les guste mucho chupar pijas y tragarse la leche y que tengan la concha bien pelada  y chuparles bien la vagina me gustan muy putas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram