Foro / Pareja

Una preguntita para uds. los hombres...

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 13:28
R
ramos_5459005
6/5/11 a las 4:19

Cuando tienen una amante casada y uds tambien lo son, y ninguno de los 2 quiere divorciarse, son al 100% sinceros con la amante desde un principio, jamàs le dicen un te quiero, un te extraño, pero no dejan de estar en contacto con ella... es de plano puro sexo?????

Ver también

N
nuane_5774385
6/5/11 a las 20:05

Y mi pregunta es,,y cuando la pareja va bien
porque siguen engañandola igual....entonces que es lo que les esta pasando..?

R
ramos_5459005
6/5/11 a las 23:28

Milenkai
De acuerdisimo contigo, gracias!

R
ramos_5459005
6/5/11 a las 23:29

Atukas
Creo que nunca has estado en esta situacion.....

R
ramos_5459005
6/5/11 a las 23:31
En respuesta a nuane_5774385

Y mi pregunta es,,y cuando la pareja va bien
porque siguen engañandola igual....entonces que es lo que les esta pasando..?

Bruji204
A mi punto de vista si estas engañando es porque hay algo que no anda bien, desde alguna carencia, falta de... rutina, tantas cosas.....

S
sonya_9086814
7/5/11 a las 16:25
En respuesta a ramos_5459005

Bruji204
A mi punto de vista si estas engañando es porque hay algo que no anda bien, desde alguna carencia, falta de... rutina, tantas cosas.....

Atukas tiene razon
gabrielita, atukas tiene razon, si las cosas no van bien, o te separas o tratas de arreglarlo, pero JAMAS JAMAS JAMAS engañas a tu pareja. aquellos que engañan no tienen la menor idea del infierno en el que sumergen a su pareja, yo creo que si lo supieran, no lo harian. O SI...? Aun no logro comprender cual es el motivo, o si, lo repito hasta el cansancio, LA ADRENALINA, o sea , PURO SEXO y nada mas. HAY MUCHAS PERSONAS COMO YO QUE TIENEN PRINCIPIOS Y NO TRAICIONAN aun cuando no son felices, porque te dire que he sido infeliz durante 30 años y segui adelante soportando afrentas y hoy he logrado por fin recomponer en parte la relacion. Me vas a decir que fui una tonta y que debi separarme hace mucho! y yo te digo TENES RAZON, pero lo amo y siempre espere que cambiara, beno pues ahora cambio. Pero te repito NADA NADA justifica una traicion, SI NO TE GUSTA, TE VAS Y LISTO como una dama o un caballero. No como un rastrero/a moentiroso. sin escrupulos . Y si te enamoraste de alguien casadoal saber su estado lo dejas, porque ese cuento de que con mi mujer tengo problemas, es mas viejo que el mundo! Todos los infieles lo dicen desde hace cientos de años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

S
saula_7272781
10/5/11 a las 3:01

Atukas
tienes toda la razón!!!

A
amaya_9862826
7/6/11 a las 23:06

Cómo puede un hombre comprometido seguir con su amante que lo mando al frente?
Hola a todos! Estoy un poco desconcertada con algo que me pasó hace poco...
Hace un año y medio empecé a salir con un compañero de trabajo que estaba conviviendo con su novia desde hacia 5 años. Despues de estar unos meses viendonos lo dejé porque no me gustaba mucho el papel de "amante". El insistia mucho con que sigamos y el trabjar juntos hacia que fuera muy dificil para mi decirle que no.. Pero pude resistirme varios meses y hasta sali con otro soltero en el medio.
Como el seguía insistiendo tanto, hace poco, le pedi a mi hermana que llame a la mujer. Se le armó un lio barbaro con su mujer, que se ve que lo perdono pero renuncio al trabajo que hacia 7 años que estaba y creo que mi llamado tuvo algo que ver con esto... A mi nunca me enfrento, pero estuvo sin hablarme enojado conmigo un mes. Ahora hace una semana volvió a llamarme, nos vimos y estuvimso juntos.
Yo ni le pedí perdon por lo que hice y sabe que lo volvería a hacer... Que está buscando este hombre???? Creo que está hiper claro que si la mujer se vuelve a enterar mucho no le interesa... Creerá que ella lo va a volver a perdonar entonces por eso se sigue arriesgando??? No se si está obsesionado en que yo le banque su indefinición o si no le interesamos mucho ni su mujer ni yo.. No se realmente.... Uds que opinan?

A
amaya_9862826
8/6/11 a las 19:06
En respuesta a amaya_9862826

Cómo puede un hombre comprometido seguir con su amante que lo mando al frente?
Hola a todos! Estoy un poco desconcertada con algo que me pasó hace poco...
Hace un año y medio empecé a salir con un compañero de trabajo que estaba conviviendo con su novia desde hacia 5 años. Despues de estar unos meses viendonos lo dejé porque no me gustaba mucho el papel de "amante". El insistia mucho con que sigamos y el trabjar juntos hacia que fuera muy dificil para mi decirle que no.. Pero pude resistirme varios meses y hasta sali con otro soltero en el medio.
Como el seguía insistiendo tanto, hace poco, le pedi a mi hermana que llame a la mujer. Se le armó un lio barbaro con su mujer, que se ve que lo perdono pero renuncio al trabajo que hacia 7 años que estaba y creo que mi llamado tuvo algo que ver con esto... A mi nunca me enfrento, pero estuvo sin hablarme enojado conmigo un mes. Ahora hace una semana volvió a llamarme, nos vimos y estuvimso juntos.
Yo ni le pedí perdon por lo que hice y sabe que lo volvería a hacer... Que está buscando este hombre???? Creo que está hiper claro que si la mujer se vuelve a enterar mucho no le interesa... Creerá que ella lo va a volver a perdonar entonces por eso se sigue arriesgando??? No se si está obsesionado en que yo le banque su indefinición o si no le interesamos mucho ni su mujer ni yo.. No se realmente.... Uds que opinan?

Ya que estamos le pregunto a markevenus...
Soy nueva en la pagina y quise contestar otra pregunta y me confundí y salió en esta charla la respuesta..
Pero ya que estamos, si lees mi experiencia verás que le armé lio con su novia, le admití que fui yo y que no me arrepiento y sin embargo sigue queriendo verme... Siente como que lo traicione por lo que hice pero me entiende... Puede ser que paguen tan caro por sexo???? Digo caro, porque si a mi se me da por armarle lio neuvamente, se le puede pudrir todo con su novia...

A
albin_6430900
23/6/11 a las 1:46

Cl planteandome iaridad ante todo
hola muy buenas,
Yo por motivos muy personales estoy

A
albin_6430900
23/6/11 a las 1:51
En respuesta a albin_6430900

Cl planteandome iaridad ante todo
hola muy buenas,
Yo por motivos muy personales estoy

Perdon me fallo el pc
lo que decia me planteo una infidelidad por motivos muy serios y personales, no es solo sexo y ya esta, eso es lo de menos aun que tambien tiene importancia no hay que engañarse, pero si que yo al menos sere totalmente sincero desde el principio, y nadie dice que no puedas llegar a querer a esa otra persona , imagino, pero si tienes las cosas claras y habladas hay termina todo. Puedes querer mucho a mucha gente y de manera diferente.
Yo no lo he hecho pero si lo hago y me sale decirselo lo hare y eso no quiere decir que no quiera a mi mujer, la adoro, pero la verdad el desgaste en una pareja a veces llega a cotas insospechadas.

Perdon por el ladrillo

E
erhimo_7070578
18/7/11 a las 13:28

Mejor respuesta imposible!!
Q grossa y tajante tu respuesta!! lo has dicho todo de una manera muy atinada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram