Foro / Pareja

Una preguntilla a lo sandraesder ¿son los cubanos mejores amantes?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 21:02
J
julia_5138823
14/8/07 a las 16:05

Digo

Porque tenemos un vesinillo cubano de veintiún añicos mu bombonsillo él y mu salao casao con una cuarentonona y er cubano (que me mira con ojillos golosos pero que yo sé que no tá enamorao de una menda que me lo ha disho un pajarillo que lo que quiere es folliá tó simple ) ta empeñaíco en que me lo crea y la fósil asaltacunas más empeñá toavía.

Toy indesisa qué hago ¿me lo creo o no me lo creo?

Ver también

J
julia_5138823
14/8/07 a las 17:21

Juas!
Si no me hase falta naser de nuevo corasón, lo tengo todo muy bien y muy en su sitio

J
julia_5138823
14/8/07 a las 17:22

Pobresico
fíjate tú que pienso que se me ha celao der cubanillo

J
julia_5138823
14/8/07 a las 17:28

Ni idea la verdad
Más descaraos sí que son eso desde luego pero descaraos con salero porque este muchacho te está comiendo con los ojillos y hablándote de la plaga topillos de Castilla-La Mancha y qué grasia le echa er joío! yo es que no sé dónde he leído que la media del pene cubano era de 23 cm ¿será propaganda comunista pa hasernos ir a probá a las españolas y que nos dejemos los dinerillos?

J
julia_5138823
14/8/07 a las 17:32

No si lo de sandrica era por el vesinillo
usea a ver si lo tengo claro, como no trabajan no están cansados y por eso le echan más ganas a la astividá sexual juaaaaaaas! hija, el clima también ayudará nop? un clima sensuá del trópico no es pa trabajá sino pa gosar

R
romans_9717493
14/8/07 a las 17:33

.......
Pues en realidad es un mito, y una fantasia sin fundamento

J
julia_5138823
14/8/07 a las 17:35
En respuesta a romans_9717493

.......
Pues en realidad es un mito, y una fantasia sin fundamento

Pero bueno jomío
¿Tú con cuántos cubanitos has estao pa llegar a esa deducsión?

J
julia_5138823
14/8/07 a las 17:47

Hija que no tengo ganas de insultarte joía
no seas pesá, cuando tengo ganas y te insulto te enfadas pues ahora no me da la gana ala! no me levantes dolor de cabesa

B
boris_5601086
14/8/07 a las 18:01

Jajaja
Yo solo he tenido un cubano en mi vida, y si no lo tengo aun a mi lado es pq murió , pq para mi fue el amor de mi vida ( y eso que estoy casada y con hijos) pero cada dia pienso en él, y si es cierto que era muy buen amante , pero vaya como podreis imaginar no es por eso por lo que lo echo de menos , ya quisiera yo tenerlo vivito a mi lado aunke dejase de ser buenamante jejejeje

Pero puntualizo en que pienso que eso no va con la raza ni cultura, mas bien va en la persona, en lo sexual que sea , en lo ardiente, no se tpco será lo mismo pra tí un buen amante que para otra pq cada mujer es diferente y desea diferente

J
julia_5138823
14/8/07 a las 18:42
En respuesta a boris_5601086

Jajaja
Yo solo he tenido un cubano en mi vida, y si no lo tengo aun a mi lado es pq murió , pq para mi fue el amor de mi vida ( y eso que estoy casada y con hijos) pero cada dia pienso en él, y si es cierto que era muy buen amante , pero vaya como podreis imaginar no es por eso por lo que lo echo de menos , ya quisiera yo tenerlo vivito a mi lado aunke dejase de ser buenamante jejejeje

Pero puntualizo en que pienso que eso no va con la raza ni cultura, mas bien va en la persona, en lo sexual que sea , en lo ardiente, no se tpco será lo mismo pra tí un buen amante que para otra pq cada mujer es diferente y desea diferente

Vaya lo siento
No si yo estoy casada y con una ninia pero este sinvergüensa me hase grasia por lo descaraíllo y por lo fanfarrón que es, es que los cubanitos hasen y deshasen el mundo así como quien se toma un carajillo ¿verdad? y qué arte tienen los condenaos pa encadilarte!

F
floria_7073964
7/9/07 a las 16:39
En respuesta a julia_5138823

Ni idea la verdad
Más descaraos sí que son eso desde luego pero descaraos con salero porque este muchacho te está comiendo con los ojillos y hablándote de la plaga topillos de Castilla-La Mancha y qué grasia le echa er joío! yo es que no sé dónde he leído que la media del pene cubano era de 23 cm ¿será propaganda comunista pa hasernos ir a probá a las españolas y que nos dejemos los dinerillos?

Yo si tengo idea
Tienes razón amigo en que es una propaganda para atraer turismo y divisas. y no lo veo mal, porque de algo tienen que vivir.
Lo de la media del pene cubano es otra propaganda, 23 cms es imposible como media de ningún país .
Lo mismo que la famosa media de 13,58 cms en españa, No sé si será otra propaganda para subir la autoestima ya que la media real son 15-16 cms , o para vender alargapenes o yo que sé.
Lo que si es cierto, es que dicho estudio se realizó con población anciana incluida, 582 individuos "normales" si, pero de 22 a 75 años
(puedes buscar en google,Sociedad española de andrologia tamaño penes)lo normal sería de 18 a 45 0 50 años.POR ESO CASI LA MITAD ERAN MAYORES DE 50 AÑOS , POR ESO ESA MEDIA media. Segun urólogos de prestigio Pilar San Cristobal, manuel fló, etc esa media es 16 cms la misma que en cuba y la mayoría de sitios

F
floria_7073964
7/9/07 a las 16:57

Espero que sirva de algo
si estás soltera y sin compromiso adelante.
Si tienes a alguien piensateló, no merece la pena, no son mejores que los españoles

F
floria_7073964
7/9/07 a las 17:06
En respuesta a floria_7073964

Espero que sirva de algo
si estás soltera y sin compromiso adelante.
Si tienes a alguien piensateló, no merece la pena, no son mejores que los españoles

Añado
aclaro: no son mejores que un español experimentado, aunque en general es verdad que están más rodados puesto que el hambre y la necesidad (por suerte o por desgracia) agudizan el ingenio.
la culpa de que muchos españoles y españolas no estén experimentados es que en nuestra sociedad tan PROGRE el SEXO ha sido y sigue siendo TABÚ y en la mayoría de los paises por tercermundista e improgresivos que sean no lo es.
LA MATERIA PRIMA EN ESPAÑA ES DE PRIMERA CALIDAD PERO MAL UTILIZADA

J
julia_5138823
7/9/07 a las 22:30
En respuesta a floria_7073964

Añado
aclaro: no son mejores que un español experimentado, aunque en general es verdad que están más rodados puesto que el hambre y la necesidad (por suerte o por desgracia) agudizan el ingenio.
la culpa de que muchos españoles y españolas no estén experimentados es que en nuestra sociedad tan PROGRE el SEXO ha sido y sigue siendo TABÚ y en la mayoría de los paises por tercermundista e improgresivos que sean no lo es.
LA MATERIA PRIMA EN ESPAÑA ES DE PRIMERA CALIDAD PERO MAL UTILIZADA

Uh esta charla juas!
No a vé me explico. Tengo una vesinilla mú estirá, asín rubilla monilla que se ha traío un cubanillo de importasión mú mono de veintiún tiernos añitos.

Claro, el cubanito le tiran las faldas más que a un jíbaro indian resusir cabesas y dejarlas enanas como la que usa Nassi... a lo que íbamos el cubanillo aprovechó que una iba en el ascensor sin la shiquilla y sin escapatoria posible pa desirme cosillas mú románticas y me descohoné literalmente. Qué rodaje y qué labia que tiene el baby con 21 tiernos añitos! pero que era un post de coña, que no pienso tirármelo ni por asomo vamos

Qué tabú ni qué mi goso en un poso niña, lo que pasa en España es que tenemos que currá, cuidá babys, estudiá, leé, culturisarnos etsétera y en Cuba no hasen ná de ná de ná, follá y namás.

J
julia_5138823
7/9/07 a las 22:31

Nusé
pero yo nop, ni sé quién es la otra o las otras dos o de qué narises en vinagre hablas ninia.

S
sacha_9041440
8/9/07 a las 16:09

Habrá de todo
será Fidel buen amante? jeje no lo creo

C
carme_8993851
8/9/07 a las 18:05

Oye, pero a la verdad que los españoles son perjuiciados...
o sea que todo cubano, dominicano, puertorriqueño es una pinga ambulante que solo quiere ... es como decir que todo español solo quiere flamenco, toros y pandereta.

cuanta ignorancia...!!!! por eso dicen que este foro se ha cerrado a la complacencia de un grupito...pocos pero hacen mucho ruido.

D
djamal_9052087
8/9/07 a las 20:53

A mi ahora no me gana el comemierda ese,jeje
yo le hago la competencia a ese porque tengo una temporadita que me salgo.

A
an0N_5136705z
8/9/07 a las 21:02

El mejor amante es vandiiiiiiiiiiii
PERO AHORA ES DE MACAAAAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir