Foro / Pareja

Una pregunta vanal q nos encantaria nos contestaran ellas!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 2:59
A
an0N_703713799z
27/9/04 a las 16:27

Yo me estoy dejando la barba, bueno pregunto:
¿Les gusta a ustedes los chicos bien afeitaditos?
¿Les ha pasado que les gusta mucho un chico pero cuando lo ven con barba pierde el encanto?
¿O adquiere mas sex-appeal con barba?

Gracias sus respuestan seran muy importantes para mi, y creanme nos interesa saber lo que ustedes opinan, asi mejor nos rasuramos a diario... porque que pereza a veces!

Ver también

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 16:28

Pues hijo...
...eso depende dl gusto d cada una, d cada uno, d cómo l quede a tal o cual hombre...

Sí, la pregunta tiene una trascendencia universal, sip...

Haz lo q quieras y punto, no? pues eso.

Y
yatedigo
27/9/04 a las 16:31

Depende de la persona
Mientras sea una persona pulcra y limpia con su higiene personal.

Personalmente los barbudos no me molan nada de nada. Una perillita bien cuidada puede tener su encanto igual que una cara bien afeitada.

Por cierto banal (es con b) y no quiero resultar picajosa en serio.

A
an0N_899405099z
27/9/04 a las 19:13

Pupues
a algunos tios les queda bien la barba de tres dias, pero yo, para mis parejas, los prefiero bien afeitaditos, no me gusta besar con barba

D
daia_8244897
27/9/04 a las 19:38

Bien...
... es dificil responder... es como si yo te preguntara... Como estoy mejor de morena o de rubia???'

Es dificil pq a Brad Pitt por ejemplo le quedan de miedo las perillitas que se deja... pero sin ellas esta... impresionante...

A mi en general me gustan afeitados y con el olor fresquito del After... Mmmm... pero bueno, si algun dia no le ha apetecido esta igual de rico.

Yinlin

A
an0N_942962599z
27/9/04 a las 19:56
En respuesta a an0N_632651799z

Pues hijo...
...eso depende dl gusto d cada una, d cada uno, d cómo l quede a tal o cual hombre...

Sí, la pregunta tiene una trascendencia universal, sip...

Haz lo q quieras y punto, no? pues eso.

Ejem!
Bueno, bueno brujita. Y si hablamos de la importancia del orgasmo cosmico, o de la dieta del dalai lama; digo ¿eso si sería trascendente? jeje

A mi también me van las barbitas de tres dias que apenas asoman, le dan un aire de travieso a mi chico que me encanta. Las perillas y barbas poblada no. agggg. Recien afeitado y perfumadito también está bien, pero prefiero esa barbita que te digo.

Salu2

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 20:22
En respuesta a an0N_942962599z

Ejem!
Bueno, bueno brujita. Y si hablamos de la importancia del orgasmo cosmico, o de la dieta del dalai lama; digo ¿eso si sería trascendente? jeje

A mi también me van las barbitas de tres dias que apenas asoman, le dan un aire de travieso a mi chico que me encanta. Las perillas y barbas poblada no. agggg. Recien afeitado y perfumadito también está bien, pero prefiero esa barbita que te digo.

Salu2

Cómo s nota q...
...no l has leído por ahí.. en fin.

A
an0N_703713799z
27/9/04 a las 23:06

Soy un intelectual, es mas yo considero que todos somos intelectuales
Lo que yo mas odio es el comportamiento de los dizque intelectuales...

Y ademas estoy en contra del intelectualismo porque eso insensibiliza a las personas ademas de que se es intelectual en puras vanidades...

Ya digo yo, prefiero a un campesino analfabeta humilde y gentil a un Culto engreido!!!

Hay cosas mas valiosas que el conocimiento exacervado de puras tonterias al fin y al cabo!!!

Y si me dejo la barba!!!

A
an0N_703713799z
27/9/04 a las 23:09
En respuesta a yatedigo

Depende de la persona
Mientras sea una persona pulcra y limpia con su higiene personal.

Personalmente los barbudos no me molan nada de nada. Una perillita bien cuidada puede tener su encanto igual que una cara bien afeitada.

Por cierto banal (es con b) y no quiero resultar picajosa en serio.

Vanal es con b osease banal
Gracias realmente no lo sabia, ya estoy a punto de dominar el español por completo

A
an0N_703713799z
27/9/04 a las 23:26

He leido que toleran la barba de dias
Que va yo me la estoy dejando TalibanStyle larga y colgando asi como telaraña con insectos atrapados, y es que eso me cabrea, a mi me gusta la barba pero a las mujeres no, por complacerlas siempre me afeito pero esta vez me complacere a mi mismo!!!

Y si no les gusto asi a las chicas de por aqui, pos que j0dan!!!

PD: Se que me arrepentire, y ven puede ser banal para unos pero no pa mi!!!

A
an0N_703713799z
27/9/04 a las 23:29

Porque es una pregunta que nos hacemos los hombres
Lee las letras pequeñas de los envoltorios de las toallas femeninas y aprende a escribir, que eso es mejor que lo que vos escribis, escritorsita de mierda!!!

I
ivette_8754172
28/9/04 a las 2:59

Pues
como tu quieras...si te sientes a gusto pues es suficiente cuando uno se siente bien con uno mismo eso refleja
besos de Pao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir