Foro / Pareja

una pregunta un poco intima...

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 13:26
S
sorina_6921961
2/3/07 a las 17:25

tengo una duda:como depilarse el pubis?yo ya he probado conla cuhilla,pero despues se queda fatal, y pica.hay otra forma?hay que hacer algo despues de la cuchilla?graciasss

Ver también

N
nonia_5846151
2/3/07 a las 19:25

Cuchillas ¿sí o no?
No hay un método definitivo ni mágico ni especial. Todo está en tu gusto.

Si quieres vemos las cosas por partes:

CUCHILLA:
---Pros = rápido, para una cosa de "aquí te pillo y aquí te mato", barato, te lo puedes hacer en cualquier momento.
---Contras = dura poco, irritaciones, molestias después de varios días.

CERA:
---Pros = hay que esperar a que el vello esté digamos "largo" para poder hacerte la cera, dura bastante más, te lo puedes hacer en casa o en un sitio de estética (peluquería, centro de belleza...), el pelo se debilita por lo que hay que hacerlo menos a menudo.
---Contras = duele "un poquito" sobre todo si te lo haces tú, digamos que hay que tener un par para darse los tirones, si decides hacértelo en un sitio de estética hay que pagar, te puede dar algo de apuro que una desconocida te lo haga.

CREMA DEPILATORIA(método químico):
---Pros = barato, te lo haces en casa.
---Contras = no es doloroso, posterior irritación, cuidado de que la crema no se extienda donde no debe porque te puede causar problemas, dura poco (realmente es como la cuchilla, el pelo no se arranca de raíz)

LÁSER:
---Pros = no es doloroso, el vello se debilita hasta casi desparecer.
---Contra = básicamente el precio.

Si te va el uso de la cuchilla puedes recurrir a usar una crema debilitadora del vello después del afeitado. Además de hidratar la zona, hace que el vello tarde un poquito más en salir, pero por supuesto no es definitivo. Suerte.

F
fedoua_6518777
4/3/07 a las 21:32

Cera si...la cuchilla nooooo!!!
Hola. La cuchilla definitivamente no la uses, queda horrible y ademas que el bello te crece peor, puedes hacer que se te irrite, que se te claven los bellos...y ademas, te dura que, un dia? para mi es regla JAMAS usar cuchilla para depilarme el pubis.
Yo te aconsejo la cera, hay varios metodos que dependen del lugar donde te vayas a depilar. Yo llevo ya anos depilandome con cera, me lo dejo sin nada de nada, ni un pelo! ahi claro va el gusto de cada una pero lo que si se es que el bello te va saliendo algo mas fino y te dura bastante, ademas, no es que hay que esperar tanto para poder depilarte. El bello de ahi abajo crece tan rapido que si ya empezo a salir a los tres-cuatro dias ya te puedes depilar de nuevo. Y si bien hay que esperar un par de dias con el bello creciendo no se ve feo ni molesta, peor se ve cuando empieza a crecer despues de pasarte la cuchilla...
No se si tu serias capaz de pasarte la cera sola (yo lo haria pero no lo hago por cosa de tiempo), pero siempre es importante que quien te depile con cera sepa hacerlo, es decir, que te saque el pelo de raiz, que sepa ver para donde tiene que ser arrancado, que sea LIMPIA y que use guantes, que el lugar sea super limpio, etc...
uy creo que te escribi mucho no? jaja! espero haberte ayudado! y sigue mi consejo, yo soy feliz depilandome con cera, no duele nada y crece super poco despues de un tiempo y ademas a mi chico le encanta!!!

L
liseth_7984165
12/3/07 a las 13:26

Depiladora electrica
hola!
mi consejo es q uses la depiladora electrica...yo llevo ya casi 4 años usandola.al principio lo hacia con cera pero me dolia demasiado, a lo mejor es q no sabia exactamente como hacerlo o yo q se,porque hay chicas q dicen q no duele tanto...en fin...si te lo haces con cer y ves q te duele ya q se arrancan muchos pelos a la vez, intentalo con la depiladora...te lo haces poco a poco,empezando por las ingles,eso si,nunca te la pases x las labias,uf!q dolor.yo es q soy un poco kejica...cada vez te saldran menos y mas finitos y no te doleran al kitarlos.yo ahora tardo como 30 segundos en depilarme porque lo hago muy rapido y no me duele...espero te haya servido mi consejo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir