Foro / Pareja

Una pregunta sobre el orgasmo?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:22
E
eshal_8057894
9/6/09 a las 23:34

El lio es que hace mas de un tiempo mi novio y yo solo nos veiamos para tener relaciones..porque el siempre me salia con que no tenia ganas de hacer nada!
Pero cuando ibamos a "Eso" el siempre terminaba viniendose..y me dejaba a mi en 0 , definitivamente yo me sentia muy frustrada porque las veces fueron mas y mas seguidas hasta que me aburri..
Pero diganme, porque los chicos se aburren de esperar a que tu llegues? y ponen otros pretextos?.

PD: el dice que porque esta enfermo no puede esperarme pero, el si llegaba!!!

comentarios porfis

Ver también

A
an0N_555683599z
10/6/09 a las 14:37

Sinceramente
Tu novio me parece un egoísta.
Algunos chicos se suelen correr antes de que nosotras lleguemos al orgásmo, pero eso no quiere decir que nosotras nos tengamos que quedar así.
Me explico, si en lo que él te penetra no te da tiempo a terminar a tí... pues que después de que eyacúle se lo siga currándo contigo! Hay más formas de hacerte llegar sin penetración, como la masturbación o el sexo oral.
También podéis probar otra cosa: antes de hacerlo, que él te vaya estimulándo la zona sin penetración (como ya dije antes: masturbación u oral) y cuando estés apunto de terminar, empezar con la penetración. Así podrás llegar mediante la penetración antes que él y todos felices (pero sólo se te debería estimular a tí, ya que si tú también lo estimulas... estaríais en las mismas).

E
eshal_8057894
10/6/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_555683599z

Sinceramente
Tu novio me parece un egoísta.
Algunos chicos se suelen correr antes de que nosotras lleguemos al orgásmo, pero eso no quiere decir que nosotras nos tengamos que quedar así.
Me explico, si en lo que él te penetra no te da tiempo a terminar a tí... pues que después de que eyacúle se lo siga currándo contigo! Hay más formas de hacerte llegar sin penetración, como la masturbación o el sexo oral.
También podéis probar otra cosa: antes de hacerlo, que él te vaya estimulándo la zona sin penetración (como ya dije antes: masturbación u oral) y cuando estés apunto de terminar, empezar con la penetración. Así podrás llegar mediante la penetración antes que él y todos felices (pero sólo se te debería estimular a tí, ya que si tú también lo estimulas... estaríais en las mismas).

Cierto
Era demasiado egoista conmigo! y sabes lo deje! porque no quiero que alguien me use solo para su satisfaccion
Gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest