Foro / Pareja

Una pregunta, sean honestas (sólo para mujeres)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 22:43
N
najiba_6030915
2/9/06 a las 1:09

hola, saben que tengo 20 años y estoy descubriendo que las mujeres me gustan cada día más. que pasa si me siento atraídas por algunas niñas de muy corta edad...de 11, 12, 13 para arriba. algunas son muy lindas, en la calle las veo. cuando he hablado con alguna, no puedo creer que tengan doce años porque son altísimas y muy lindas. eso me excita aún más..que me pueden decir?? a alguien le ha pasado??? las que quieran hablar del temas más profundamente mandenme su msn a mi privado ok?' besos a todas y opinen porfavor

Ver también

Q
qiqi_7962055
2/9/06 a las 11:39

Olvídate
Olvídate de estas niñas, si no lo puedes hacer tienes un problema. No es aceptable el sexo con una persona inmadura.
A estas edades no lo son. Además no se en tu país pero a aquí es delito cualquier cosa con menores de 13 años.
Si no eres capaz de centrar tus gustos y tus fantasías en personas algo mayores, necesitas ayuda antes de que sea demasiado tarde.
Soy bastante más joven que tú, pero lo tengo clarísimo.
A mi me dicen que soy muy madura, pero te puedo asegurar que hasta los 15, nada de nada, cualquier relación con alguien que no fuera de mi edad me hubiera hecho daño por muy buena fe que pusiera la otra parte.
No te centres en el aspecto físico de las personas, la personalidad es mucho más interesante. Y deja que las niñas creen su personalidad tratando de igual a igual con otras personas de su madurez y conviviendo con familia y maestros que no se metan jamás en su intimidad.
Esta es mi opinión. Firme pero siempre dispuesta a considerar otros puntos de vista

J
johny_8262336
2/9/06 a las 19:10

Q rico seria
q rico seria verte ... con una niña de unos 15 años... seria una fantasia espectacular pero eso puede traerte problemas con la ley.

abrazos

A
anel_8112680
2/9/06 a las 22:43

Danielita tiene razón.
Danielita tiene toda la razón. Se supone que por naturaleza, una vez que tenemos menstruación estamos listas para el sexo.

Alrededor de los 12 años somos muy lindas. Todo nuestro cuerpo es inocente y virgen. Nadie lo ha tocado, ni siquiera lo han visto. Los pezones resaltan sobre nuestros pechos pequeños pero erguidos. Nuestras limpias y tersas nalgas ocultan un ano virgen. Nuestra vulva huele a rosa y debajo de los labios se oculta el gran tesoro de todo pervertido, un apetitoso y vulnerable himen todavía infantil.

Pregúntenme a mi que fui violada y sodomizada por mi padrastro a los 12 y que fui su juguete sexual por dos años más hasta que mi madre lo sorprendio una tarde en plena violación y ahora se pudre en la carcel.

Pregúntenme cómo ha sido mi vida sexual desde entonces. No me pone mal contarlo si con ello prevengo y evito que otra niña sea violada.

Danielita no está enferma. En verdad somos muy atracitvas a esa edad y nuestro cuerpo está listo para el sexo, pero nuestra mente no, y ahí está el punto neurálgico del asunto.

Saludos a todas.

Neblina Rosa.
neblinarosa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir