Foro / Pareja

Una pregunta...preservativo casi vacio..sospechoso

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:50
V
vicent_7073288
18/6/07 a las 17:50

Sé que esta pregunta puede crear una disputa entre lo que está bien y lo que está mal, en tener cuidado o no...pero la lanzo y espero respuestas no críticas.GRACIAS

El pasado sábado tuve relaciones con mi pareja durante la tarde-noche, anteriormente habiamos tenido al medio dia. Lo hicimos con preservativo como es habitual en nosotros. La cuestión es que durante la relacion de tarde-noche al eyacular y ver el depósito del preservativo lo noté más vacio de lo normal, debo añadir que condón se deslizó un poco hacia arriba al sacarlo de la vagina sin llegar a salir, un poco es que se quedó a medio pene, pero aún así me asusté...

La pregunta es...vosotr@s creeis que la posibilidad de embarazo existe aunque el preservativo no se saliera ni estuviera roto?

Gracias, como veis no ha sido ningún despiste ni nada por el estilo, únicamente una situación extraña...por cierto ella se encontraba en los días fértiles, lo he cálculado y exacto ese día

Ver también

V
vicent_7073288
18/6/07 a las 18:11

Es que está ahi la duda...
no sé algo se salió, yo creo que no ya que no se salio el preservativo ni se rompió, únicamente se deslizó

N
neila_8991289
18/6/07 a las 18:16

No
por lo que cuentas, el preservativo no llego a salirse del todo.. dudo mucho que se derramase semen en su vagina...

Lo que cuentas de menos cantidad puede ser debido a que ya habias eyaculado anteriormente

A
an0N_966875399z
18/6/07 a las 21:50


No creo que puedas eyacular tanta cantidad seguida.
Me explico.

Lo que creo que pasa es lo siguiente:mi novio y yo cuando lo hacemos de sabdo por la noche suelta mucho semen,pero si lo volvemos a hacer por la mañana no suelta tanto.

Me imagino que es porque tus testiculos estan "recargando" y no soltaras lo mismo si llevas una semana sin acostarte con tu chica,que si llevas sin acostarte con ella unas horas,no si me has entendido,jeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir