Foro / Pareja

Una pregunta para personas de 40-50 años

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:47
A
an0N_989458999z
20/4/10 a las 15:04

Soy una chica jóven aún, tengo 20 años... pero ya siento que de ahora en adelante el tiempo va a pasar volando (ayer mismo cumplía los 18 y ya casi estoy apunto de los 21). A lo que voy, en nada de tiempo me veo con 40 años.
Mi pregunta es... vosotr@s os sentís atraíd@s fisicamente por gente de vuestra edad?
Es que no me imagino tener que estar algún día con un hombre "mayorcito". Sé que mi cuerpo también cambiará, pero ni por esas me veo con un señor regordete y con entradas (sin ofender, mi padre es así y es una maravilla de persona).
Gracias, un besote.
PD: Por favor, nada de bromas tipo "para entonces, enróllate con un chaval más jóven"... pues supongo que yo ya estaré casada (si es así, será porque querré a esa persona como para serle infiel). Y si no lo llego a estar... no me gustaría salir con un chico del cual pareciese su madre (respeto a las parejas así, pero no es mi estilo... y eso que he estado con chicos menores que yo, pero no tanto).

Ver también

A
an0N_805086199z
20/4/10 a las 15:11

Es curioso
no se yo siempre he tenido los mismos gustos hombres blancos, altos si es posible, cabello negro, son caracteristicas especificas de la edad el rando siempre va de 40-50 asi pero no se si con el tiempo mas años quiera un jovencito, te dire que una de mis hermanas simepre ha gustado de hombres mas jovenes, siempre

A
an0N_989458999z
20/4/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_805086199z

Es curioso
no se yo siempre he tenido los mismos gustos hombres blancos, altos si es posible, cabello negro, son caracteristicas especificas de la edad el rando siempre va de 40-50 asi pero no se si con el tiempo mas años quiera un jovencito, te dire que una de mis hermanas simepre ha gustado de hombres mas jovenes, siempre

No me digas eso
A tu hermana siempre le han gustado más jóvenes? Pero está casada o no?
Pfff... espero que con el tiempo, mi mentalidad cambie... porque yo sí me quiero casar (o al menos. tener una pareja fija), pero si resulta que nunca me sentiré atraída por personas de cierta edad... cuando lleguemos a esa edad, o seré una frustrada sin sexo (o con un sexo pésimo), o tendremos que separar los caminos...
Yo también he tenido desde siempre unos gustos en concreto: hombres morenos, de pelo negro, no excesivamente altos, pero sí algo fibrados (no me gustan muy cachitas), un par de años mayor, etc. pero no siempre he estado con chicos que encajen en esa descripción.

A
an0N_805086199z
20/4/10 a las 15:45

A mi me parecen
mas sexy un hombre con poco pelo que uno con cabellera enorme

A
an0N_805086199z
20/4/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_989458999z

No me digas eso
A tu hermana siempre le han gustado más jóvenes? Pero está casada o no?
Pfff... espero que con el tiempo, mi mentalidad cambie... porque yo sí me quiero casar (o al menos. tener una pareja fija), pero si resulta que nunca me sentiré atraída por personas de cierta edad... cuando lleguemos a esa edad, o seré una frustrada sin sexo (o con un sexo pésimo), o tendremos que separar los caminos...
Yo también he tenido desde siempre unos gustos en concreto: hombres morenos, de pelo negro, no excesivamente altos, pero sí algo fibrados (no me gustan muy cachitas), un par de años mayor, etc. pero no siempre he estado con chicos que encajen en esa descripción.

No
ella no es casada y la verdad me encanta el chico con el que anda actualmente ella le lleva 7 añitos y se ven divinos ojala quedara ahi, ella creo que las lecciones que debio aprender ya lo hizo ahora que le toque estar bien con alguien que sea compañero de vida

A
an0N_989458999z
20/4/10 a las 15:50

Gracias
La verdad que una cosa son 7 años de diferencia (que apenas se notan), y otra diferente serían 20... como lo que yo me he imaginado.
Pero es verdad que nunca hay que decir "de este agua no beberé". A mí antes me parecía súper feo que la chica fuese la mayor (aunque sólo fuese por 1 año), hasta que un día... pum! Me enamoré de un chico unos cuantos años más pequeño... y eso que estando jóvenes, la diferencia de edad se nota muchísimo más. Pero me dio igual
Jajaja sí sí, es que se piensa en el típico cuarentón! Pero no había caido en eso de que también hay chicos jóvenes que no son para nada atractivos... y otros "mayorcitos" que no lo parecen, o que no están tan mal (por ejemplo, Gerard Butler me encanta... y ya tiene sus 40 tacos).
También influye lo que se cuiden, es cierto... y teniendo en cuenta que los hombres de ahora se cuidan mucho más que los de hace 20-30 años... supongo que estarán en mejor estado

A
an0N_989458999z
20/4/10 a las 15:54

Jajajaj
Tienes toda la razón! No tiene mucho caso pensar en estas cosas aún... pero como el tiempo pasa tan rápido
Te haré caso y disfrutaré ahora.. que aún puedo estar con jovencitoss! Jaja

A
an0N_989458999z
20/4/10 a las 15:58


Para enamorarse de alguien, lo importante es el interior... pero yo me refiero más al tema sexual, pues aunque haya amor eso no quiere decir que tu pareja te atraiga fisicamente (pues aunque le quieras mucho, tienes ojos en la cara). Y es lo que me inquieta... que al llegar a esa edad, no sienta tensión sexual hacia los hombres así (aunque a mí se me noten también los años).

A
an0N_989458999z
20/4/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_805086199z

No
ella no es casada y la verdad me encanta el chico con el que anda actualmente ella le lleva 7 añitos y se ven divinos ojala quedara ahi, ella creo que las lecciones que debio aprender ya lo hizo ahora que le toque estar bien con alguien que sea compañero de vida

Ah bueno!
Pero 7 años tampoco es tanto apenas se notará! Está genial entonces.
Ojalá que sí, que él ya sea el definitivo. Les deseo suerte, aunque no los conozca... pero es que es tan bonito cuando dos personas se quieren

T
teresa_6185082
20/4/10 a las 20:47

Pero, vamos a ver:
¡ Estáis confundiendo ser joven con ser guapo !

¿Acaso no hay jóvenes feos y mayores guapos?

El que es feo, es feo, sea joven o no. Y el que es guapo, lo mismo.

¿A cuántas jovencitas veis habitualmente que sean tan guapas como, por ejemplo, Sharon Stone, o Cindy Crawford...?

O, mejor, con un refrán:
"El que tuvo, retuvo, y guardó para la vejez"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest