Foro / Pareja

Una pregunta para los chicos

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 22:36
T
taysa_7290362
10/1/06 a las 20:20

Hola, tengo 18 años y me preguntaba si el tamaño de los senos influye en que un chico se enamore de ti o simplemente quira tener relaciones.
La verdad las mias son pequeñas y me siento mal en ese aspecto, la verdad yo estaria dispuesta a hacerle de todo al chico cone qu eyo eliga tener relaciones, pero la verdad me da un poco de pena ya uqe pienso de que al mirar el tamaño de mis pechos y ano le voy a gustar.

Ver también

A
ameur_5835950
10/1/06 a las 21:07

Mi opinión...
Hola heilyny, te diré que en mi opinión me gusta saber que hay una variedad de tamaños y formas de senos ya sean redondos, caídos, planos o pequeños, se puede decir que considero a cada uno especial(sería aburrido pensar que todos son iguales), pero no lo tomo como algo primordial ni mucho menos decisivo como para rechazar a una chica, ya que para enamorarse también influyen otros aspectos como los sentimientos, así que no te preocupes, lo que sucede es que existen ciertos estereotipos de cómo creen que debe ser una mujer, dando a entender que si se parece a una súper modelo con senos grandes y un trasero formado, será una mujer atractiva, o si un hombre es alto y con músculos por todas partes entonces es lo mas atractivo para las mujeres, pienso que todo esto no es mas que darle cabida al aspecto superficial, ya que no toman en cuenta otros factores como saber seducir o estar abierta al sexo y a realizar toda clase de fantasías con tu pareja, te recomiendo que no te acomplejes y mas bien te sientas libre y alegre con tu feminidad, yendo más allá de lo físico, que seguro será lo que un hombre sabrá ver en ti. Bueno espero que te sirva mi respuesta, hasta pronto y cuídate.

T
taysa_7290362
11/1/06 a las 17:25
En respuesta a ameur_5835950

Mi opinión...
Hola heilyny, te diré que en mi opinión me gusta saber que hay una variedad de tamaños y formas de senos ya sean redondos, caídos, planos o pequeños, se puede decir que considero a cada uno especial(sería aburrido pensar que todos son iguales), pero no lo tomo como algo primordial ni mucho menos decisivo como para rechazar a una chica, ya que para enamorarse también influyen otros aspectos como los sentimientos, así que no te preocupes, lo que sucede es que existen ciertos estereotipos de cómo creen que debe ser una mujer, dando a entender que si se parece a una súper modelo con senos grandes y un trasero formado, será una mujer atractiva, o si un hombre es alto y con músculos por todas partes entonces es lo mas atractivo para las mujeres, pienso que todo esto no es mas que darle cabida al aspecto superficial, ya que no toman en cuenta otros factores como saber seducir o estar abierta al sexo y a realizar toda clase de fantasías con tu pareja, te recomiendo que no te acomplejes y mas bien te sientas libre y alegre con tu feminidad, yendo más allá de lo físico, que seguro será lo que un hombre sabrá ver en ti. Bueno espero que te sirva mi respuesta, hasta pronto y cuídate.

Gracias, chicos
chicos muchas gracias por su opinion, saben yo tambien tenia esas mismas ideas, pero la verdad no estaba segura de si los chicos pensarian asi, yo creia que esa era la parte del cuerpo mas importante para ustedes y que solo preferian a las chicas con pechos grandes.

T
taysa_7290362
11/1/06 a las 22:23
En respuesta a taysa_7290362

Gracias, chicos
chicos muchas gracias por su opinion, saben yo tambien tenia esas mismas ideas, pero la verdad no estaba segura de si los chicos pensarian asi, yo creia que esa era la parte del cuerpo mas importante para ustedes y que solo preferian a las chicas con pechos grandes.

?
..

A
arshak_6024913
11/1/06 a las 22:28
En respuesta a taysa_7290362

?
..

.


Hablando sólo de una relación sexual, el chico que tenga en cuenta el tamaño de tus pechos, no merece todo lo que le puedas ofrecer, no hablemos ya de otras cosas.

No te preocupes, porque a la mayoría de los hombres, nos importa un carajo el tamaño de unos senos. Lo primero es el tamaño del cerebro y la actitud, luego vienen las formas...que nada tienen que ver con tamaños.

A
alvar_5604753
11/1/06 a las 22:32

Respuesta
A mi personalmente me chiflan los pechos de una talla 100 aprox.
Mi novia tiene menos y cuando la conoci tenía aun menos, eso nunca ha sido un problema para mi, al contrario no los cambio por nada me encantan tal y como son.

M
mikael_7045432
11/1/06 a las 22:36

A mi no
En lo personal no me base en eso, ciertamente es algo que llama la atención pero eso no depende el que me llegue a enamorar de esa persona.

El Amor no solo se basa en lo fisico, cierto es que ayuda pero tambien lo es que no es indispensable y necesario.

Pero te digo algo, el chiste no es tenerlas grandes, sino saber que hacer con ellas jajaja
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram