Foro / Pareja

Una pregunta para las que andan con hombres casados

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las :21
O
ouafa_8668119
7/11/06 a las 21:28

asi sin tapujo no se es algo que me pregunto
cuando andan con un hombre casado en serio que buscan de el osea se fijan en el solametne sin esperar nada en cambio o tambien se fijan si tienen un buen carro y buen trabajo? y pueden recibir salgo mas que el plaser y el "amor" que el le pueda dar?
o si es un hombre casado y apenas puede mantnere a su familia tambien le entran sin fijarse si no tiene mas que dar mas que el mismo?
Solo es una pregunta
ya seben soy curiosilla
un beso mu@@@@@

Ver también

O
ouafa_8668119
7/11/06 a las 21:32

Pregunto por que
en sierta ocacion un hombre decir que la amante decia que lo amaba pero el sabia que andaba con el para que le ayudara a mantener a los hijos que ella tenia y el le dijo si quieres te ayudo a para que compres los pañales de tu niño ufffff que tacaño no?

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 21:34

Mira alice
aquí difícilmente te van a decir la verdad pero a mí en lo personal no me gusta que sean un don nadie, te soy honesta... y no porque me den porque no lo necesito, pero simplemente no sé como que no me apetece. Sin embargo conozco unos tipos feos y pobres y aparte mugrosos que no das un peso por ellos y tienen amante. Asi que hay de todo, creo yo.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 21:37
En respuesta a ouafa_8668119

Pregunto por que
en sierta ocacion un hombre decir que la amante decia que lo amaba pero el sabia que andaba con el para que le ayudara a mantener a los hijos que ella tenia y el le dijo si quieres te ayudo a para que compres los pañales de tu niño ufffff que tacaño no?

Hay que humillante
por unos ches pañales... mejor nada, bueno habrá quien los necesite así de que mejor me callo. algunas se hacen las que no les importa pero en el fondo lo que buscan es quien las mantenga con sus hijitos.

Y
yuka_9426938
7/11/06 a las 21:48
En respuesta a an0N_974374099z

Hay que humillante
por unos ches pañales... mejor nada, bueno habrá quien los necesite así de que mejor me callo. algunas se hacen las que no les importa pero en el fondo lo que buscan es quien las mantenga con sus hijitos.

Demasiado humillante
YO CREO QUE LAS MUJERES QUE ANDAN CON HOMBRES CASADOS ES PORQUE LE FALTA AMOR Y LES GUSTA FASTIDIAR EN OTRAS FAMILIAS NO ENTIENDO QUE PROVECHO LE PUEDEN SACAR HABIENDO TANTOS HOMBRES CASADOS, Y TENER QUE COMPARTIR ES LO PEOR. POBRES MUJERES PERO CREO QUE HAY MUCHOS ENTRETENIMIENTOS QUE ESOS.

S
simina_5808273
7/11/06 a las 21:49

A mi parecer
te respondo desde mi punto de vista y de como soy yo, cuando yo me fijo en un hombre lo hago por a imagen que me proyecta es decir todo en conjunto, eso creo que siempre es lo primero la imagen que dan, por que al comienzo no podemos saber como son por dentro salvo que podamos leer la mente verdad??? bueno yo nunca he salido con hombres que no tienen donde caerse muertos, porque pues no los veo interesantes, pero no te voy a mentir mi hombre casado desde la primera vez que lo vi, lo vi muy interesante no me fije en lo que tenia pero si en su altura al entrar al lugar la forma en que se desenvolvia en su ambiente, la confianza que tenia en su persona eso es lo que me atrajo, y pues no tiene mucha mucha moneda pero siempre me da todo lo que le pido que es lo que cualquier mujer con pareja espera de un enamorado, nada diferente......

A
aiyue_8241567
7/11/06 a las 22:44

Ja, ja, ja, je, je, je...
¡Cómo me has hecho reír Roberdenilo! Muy, pero muy bueno lo tuyo... ¡¡Me encantó!!

A
an0N_583051399z
7/11/06 a las 22:53

Juassssss!!!!
Muy buen humor.
En el club ya hacemos un cuadrangular:
Los solteros
Los casados
Los "juntados"
Los divorciados.
El problema está en que nuestro equipo tiene el doble de jugadores disponibles que los otros.
Es único de los cuatro que tiene jugadores de refresco y cada vez incrementa más su número.
Saludos virtuales.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 23:04

Jajaja rober con razon ya no tenemos amigos
Cuando mi esposo invita a sus compañeros de trabajo a la casa, yo me pongo bien bonita pero eso si, mi esposito que encargue pizzas, carnitas , barbacoa o a ver que porque yo no guiso,pero eso si yo bien buena anfitriona y gran ama de casa les ofresco refresco, cervecita, cognac, whisky y hasta café capuchino con pastelito al final jajaja con razón ya tiene mucho que no nos visitan. Será porque eso de la cocina no se me da? jajaja ahora entiendo.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 23:30
En respuesta a an0N_583051399z

Juassssss!!!!
Muy buen humor.
En el club ya hacemos un cuadrangular:
Los solteros
Los casados
Los "juntados"
Los divorciados.
El problema está en que nuestro equipo tiene el doble de jugadores disponibles que los otros.
Es único de los cuatro que tiene jugadores de refresco y cada vez incrementa más su número.
Saludos virtuales.

Divorciado te faltaron los más importantes
los abandonados jajajaja. Por poquito y me pongo en la portería hace tiempecito eh. jajaja.

A
an0N_706309199z
8/11/06 a las :21

Jajaja..
bien por esa opinión. como me has echo reir,no esperaba el punto de vista de un hombre, pero de todas formas yo ni me preocupo, porque a mi si la cocina si se me da, lo malo es que no tengo cerca a mi maridín... saludos a todos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir