Foro / Pareja

Una pregunta para las chicas

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 2:57
B
baidy_6108755
17/12/06 a las 12:35

Lo que pasa esq hace poco tuve relaciones con mi novia, ella me dijo q era virgen, y de hecho sangro al momento de la penetracion, mi duda es? hay posibilidad de que la sangre halla sido de la menstruacion y no de el himen roto?
El tema de la virginidad no me importa mucho, pero me quedo la duda, gracias

Ver también

M
maja_5296555
17/12/06 a las 13:26

Depende...
Puede ser que haya sido xq se rompió el himen como a muchas les pasa que cuando se le rompe sangran y otras no. tambien, sería mucha casualidad que justo cuando le penetraste pummm le bajara la regla, además seguro que tu novia sabía cuando le iba a bajar, y no se arriesgaría a hacerlo si está a punto de venirle la regla, vamos pienso yo, bueno en fin, que me estoy enrroyando, que puede ser x las dos cosas, pero la regla...no creo bss

M
malina_9897315
17/12/06 a las 15:41

No tienes xk dudar
hola! lo mas logico es que tu novia aya sangrado xk se le a roto el himen, no creo k ella aya sido capaz d arriesgrase a tener relaciones justo esperando tener la relga, es alg muy arriesgado porque es cuand mas posibilidad ay d k se kede embarazada, no dudes d k aya sido xk se l aya roto el himen, es lo mas logico xk es lo tipico que le sucede a las xicas cuand tiene su primera relacion, besitos y suerte la proxima vez

A
an0N_539440899z
17/12/06 a las 18:31

Hola babybaby10!
Ola...t voi a cnstar,xq m paso lo mismo q le a pasao a tu xika...en mi 1 vez,yo tmb sangre,y fue xq se rompio el himen, tnia q venir la regla..pro no fue asi..sangre x el himen..asi kno t preokups, puede sangrar tmb dos dias dspue...parecera q tiene la regla,pro no vendra abundante,sino cn pekeñas manxas...

N t preokps dlo q no ai q preokuparse,fue el himen simplemnt

Xao!spero abert ayudado

F
feli_8649836
17/12/06 a las 23:08

Aun dudas??
No parece que el tema de la virginadad te da igual, porque aun cuando hubo una prueba como fue el sangrado del himen de tu novia tienes dudas, hombre que casualidad que vaya a tener la menstruación o le vaya a venir al momento, deja de dudar y dedicate a tener una buena relación mas bien, eso de virginidad es pura convenciones sociales lo que importa es lo que ella es o siente por tí, no lo que haya hecho antes de tí

K
khaula_7954074
18/12/06 a las 2:43

Una respuesta...
Mi opinión es similar a las que ya te han dado... considero que fue la ruptura del hímen lo que generó el sangrado. No creo, como ya lo han mencionado antes, que tu novia hubiera preferido tener su primera relación sexual justamente cuando sabía que se aproximaba su periodo menstrual y lo digo no porque en estos días sea más riesgoso que quedase embarazada (todo lo contrario, pues la sangre de la menstruación representa la capa que forma la parte interna del útero o matríz, es decir el endometrio, es ésta capa la que se desprende durante la menstruación y te digo que no hay posibilidades de que entonces se embarace porque cuando ocurre la fecundación, el huevo o cigoto tiene forzosamente que, digamos, "adherirse" a este endometrio para poder continuar su desarrollo, y si en esos dìas el endometrio se está "desprendiendo", pues la mujer simplemente no puede embarazarse), sino porque tener relaciones cuando uno está menstruando, no lo he hecho, pero debe ser incómodo y supongo que doloroso per se, debido a los cólicos que aparecen en esos días.

bien, espero que te ayude mi comentario

un beso!

X
xare_7254396
17/2/07 a las 2:57

No necesariamente
pues no necesariamente, mira, hoy tuve sexo con ropa con mi novio, y cuando terminamos el se va para su casa y cuando voy al baño veo que hay sangre en mi ropa interior, y ni tan siquiera fui penetrada, cual fue la razon? estoy ovulando. muchas veces cuando las mujeres ovulan sangran. ese puede ser el caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook