Foro / Pareja

Una pregunta muy interesante.

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:51
R
raico_9787716
25/8/08 a las 3:53

Primero para las mujeres.
¿Alguna vez las han manoseado en el metro, o en el bus, o en algun lugar similar?
¿que sintieron?


Ahora para los hombres
¿alguna vez han manoseado a alguna chica en algun medio de transporte?



he leido varias conversaciones sobre este tema
y quisiera saber las experiencias que han vivido uds

Ver también

A
an0N_903811099z
26/8/08 a las 3:50

Esto es un foro de fantasias sexuales
Lo has leido bien imparplus? es un foro de fantasias sexuales, repito, en el que cada uno expresa su pensamiento interno. No veo en ningun lugar del mensaje en el que el te haya insultado.

Tu expresa tu opinion, di Si o NO, o simplemente no contestes, pero NO INSULTES A NADIE. Comparte o no su fantasia, pero no con tanta virulencia.

Quiza te sorprendas si alguna mujer contesta a su mensaje y expresa que en su interior guarda la fantasia de la que habla desquiciado, y le gusta que la manoseen. Seguro que las hay, creeme, y no son menos decentes que tu solo por eso. Recuerda : FANTASIA SEXUAL, repite conmigo "FANTASIA" ( MUY IMPORTANTE) repite de nuevo " FANTASIA".

De la misma manera, a lo mejor todos los que estamos aqui, te parecemos:

MANOSEADORES, DEGENERADOS, SUCIOS, GUARROS, ETC. Es asi ?

Creo que te equivocaste de foro, mira a ver en el foro de conventos y ordenes religiosas, probablemente alli te expreses mejor.


SALUDOS CASTOS

Y
yuqing_5289824
26/8/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_903811099z

Esto es un foro de fantasias sexuales
Lo has leido bien imparplus? es un foro de fantasias sexuales, repito, en el que cada uno expresa su pensamiento interno. No veo en ningun lugar del mensaje en el que el te haya insultado.

Tu expresa tu opinion, di Si o NO, o simplemente no contestes, pero NO INSULTES A NADIE. Comparte o no su fantasia, pero no con tanta virulencia.

Quiza te sorprendas si alguna mujer contesta a su mensaje y expresa que en su interior guarda la fantasia de la que habla desquiciado, y le gusta que la manoseen. Seguro que las hay, creeme, y no son menos decentes que tu solo por eso. Recuerda : FANTASIA SEXUAL, repite conmigo "FANTASIA" ( MUY IMPORTANTE) repite de nuevo " FANTASIA".

De la misma manera, a lo mejor todos los que estamos aqui, te parecemos:

MANOSEADORES, DEGENERADOS, SUCIOS, GUARROS, ETC. Es asi ?

Creo que te equivocaste de foro, mira a ver en el foro de conventos y ordenes religiosas, probablemente alli te expreses mejor.


SALUDOS CASTOS

Nada agradable
No es nada agradable, de verdad los hombres piensan que la mujer lo disfruta? Por lo menos yo no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir