Foro / Pareja

Una pregunta

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 1:47
A
an0N_555772699z
10/8/05 a las 1:05

ES LA SEGUNDA VEZ QUE OIGO EN VIGO EL INTENTO DE SECUESTRO DE NIÑOS EN HIPERMERCADOS, CONCRETAMENTE EN CARREFOUR Y EN ALCAMPO, AMBOS CON UNA DIFERENCIA DE UNOS 6 MESES. EL TEMA ES QUE LA MADRE SE DA LA VUELTA PARA COGER ALGO DE UNA ESTANTERIA EN ESE MOMENTO EL NIÑO DE UNOS 3 O 4 AÑOS DESAPARECE. LA MADRE EMPIEZA A GRITAR, INMEDIATAMENTE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD CIERRAN LAS PUERTAS DEL CENTRO Y DEL PARKING. EN LOS DOS CASOS SE DETIENE A LOS SECUESTRADORES (RUMANOS), QUE YA TENIAN A LOS NIÑOS CON LA CABEZA AFEITADA Y CON OTRA ROPA. LO CURIOSO DEL CASO Y LO QUE ME HACE PENSAR QUE ES UNA LEYENDA URBANA ES QUE NO HA SALIDO NADA EN LOS PERIODICOS LOCALES , PERO EN CAMBIO TODO EL MUNDO DE LA CALLE LO COMENTA POR LA GRAVEDAD DEL CASO. EL PORQUE NO SALE EN PRENSA ES QUE LOS HIPERMERCADOS TRATAN DE TAPAR EL TEMA POR MIEDO A LA PERDIDA DE CLIENTES. ALGUIEN HA OIDO ESTA HISTORIA EN OTRO SITIO?. GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS

Ver también

A
angele_721752
10/8/05 a las 1:11

Leyenda urbana
yo soy de Vigo y hace años que vengo escuchandola... es una tonteria.

L
lingli_5170817
10/8/05 a las 1:43
En respuesta a angele_721752

Leyenda urbana
yo soy de Vigo y hace años que vengo escuchandola... es una tonteria.

A mi me raptaron el perro
Si a mi me robaron mi perro,se llamava Joselito,era muy bonito,lo queria mucho.
Un dia fui al Carrefur me gire para coger 1 Xibeca y cuando me di cuenta Joselito (mi perro)ya no estaba a mi lado.Grite desesperada,cerraron todas las entradas del Carrefur,pero no lo encontre hasta pasado un tiempo,una banda de zombis de Esplugas del Llobregat le havian hecho mechas azules y verdes,luego le escalaron el pelo finalmente le pusieron 1 mantita atada con la cara de Joseluis Morreno bordada.La policia i 1 grupo de psicologos me dijo q Joselito estava en 1 estado de shock muy grave, yoo desesperada decidi dar a Joselito al convento de las Hermanitas Glamurosas de la caridad,ahora Joselito esta a salvo.
Joselito te quiero!!!

A
angele_721752
10/8/05 a las 1:47
En respuesta a lingli_5170817

A mi me raptaron el perro
Si a mi me robaron mi perro,se llamava Joselito,era muy bonito,lo queria mucho.
Un dia fui al Carrefur me gire para coger 1 Xibeca y cuando me di cuenta Joselito (mi perro)ya no estaba a mi lado.Grite desesperada,cerraron todas las entradas del Carrefur,pero no lo encontre hasta pasado un tiempo,una banda de zombis de Esplugas del Llobregat le havian hecho mechas azules y verdes,luego le escalaron el pelo finalmente le pusieron 1 mantita atada con la cara de Joseluis Morreno bordada.La policia i 1 grupo de psicologos me dijo q Joselito estava en 1 estado de shock muy grave, yoo desesperada decidi dar a Joselito al convento de las Hermanitas Glamurosas de la caridad,ahora Joselito esta a salvo.
Joselito te quiero!!!

Jajajaja
vaya susto... pobre joselito!!

joselito oee

joselito ooeee

joselito oee... oeoeoee! Aupa joselito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir