Foro / Pareja

Una pregunta...

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 18:24
B
bousso_5672274
18/3/04 a las 20:04

Llevo 2 años y mediao con mi novio y cada vez hacemos menos el amor, nos besamos menos... yo ya estoy un poco harto, que opinais?

Ver también

T
tona_9746579
18/3/04 a las 20:06

Pues...
que te voy a decir, llevo dos años y medio con mi chico, y me pasa lo mismo que a ti. creo que se me ha apagado la chispa. ni siquiera se acerca, siempre tengo q ir yo donde el...no se que decirte...estoy como tu

A
an0N_812015299z
18/3/04 a las 20:18
En respuesta a tona_9746579

Pues...
que te voy a decir, llevo dos años y medio con mi chico, y me pasa lo mismo que a ti. creo que se me ha apagado la chispa. ni siquiera se acerca, siempre tengo q ir yo donde el...no se que decirte...estoy como tu

Pos...
nose.. no es k tenga mucha experiencia y yo solo llevo 4 meses con mi novio.. pero si no os hace mucho caso.. lo que podes hacer son tres cositas:
1 --> o tirar alguna indirecta sobre que estas algo aburrido y te gustaria hacer alguna cosa diferente de cada día..

2 --> explikarle alguna cosa que leais en este foro que sea interesante el tema y que os de comienzo para... a ver si tb pilla la indirecta...

3 --> o bien.. ir un pokito de borde (pero no mucho, eh), hacer como k siempre teneis muchas cosas hacer.. la verdad si estas acostumbrados a que siempre vayais vosotros, y ahora no vais... puede k se lo piensen mejor y reaccionen..

Ah, bueno! y en todo caso tb podeis preparar una noche lokita!! y aprovechais para decirle que como hace mucho tiempo k no tenias nada asi...pos k te hacia gracia.. y k a ver si se anima mas a menudo a hacer juegos.. y lo que le puedeis proponer es que cada uno, cada sabado que se prepare algun juego... (puede parecer un pokito tonto...pero teneis juerga casi todos los sabados!! jeje )

Espero que os sirva alguna cosa!!!!

Ya contareis!!!

B
bousso_5672274
18/3/04 a las 20:27

Rectifico...
Queria decir mi novia eh, q me confundi... jeje. La otra chica que le pasa lo mismo si puede q me manda un e-mail contandomelo un poco mas a fondo.

S
sinead_8650801
18/3/04 a las 20:33

Ya somos tres
quiciera porder ayudarles pero la verdad estoy en la misma situcion que ustedes. Ya caci ni por telefono hablamos. Creo que la prioridad de el es estudiar. Y los dias que nos miramos es para pelear. No se que hacer porque la verdad aveces siento que lo quiero y que no pordria vivir sin el, pero de repente me entran tantas dudas y siento que no quiero ya nada con el; ademas no es nada detallista y es bien quisquilloso con mi forma de ser todo le molesta. Ustedes que opinan lo dejo ?

B
bousso_5672274
19/3/04 a las :07

Igual
Juer ali458 exactamente me pasa a mi, pero exactamente en todo.

S
sinead_8650801
19/3/04 a las 18:24
En respuesta a bousso_5672274

Igual
Juer ali458 exactamente me pasa a mi, pero exactamente en todo.

Yo
creo que voy intentar hablar con el y exponerle lo que siento. Si no entiende pues lo dejo y hay te aviso como me fue. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram