Foro / Pareja

Una pregunta

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 14:02
D
danni_6185993
17/2/03 a las 11:55

Hola a tod@s!!
Pensais que se puede conquistar a un chico con el que estas liada,pero no saliendo,con sexo?
Un saludo y gracias.

Ver también

A
akari_712304
17/2/03 a las 12:11

Hola elena
Pues verás yo pienso que así no es la manera más adecuada, por lo que he tenido de experiencia y por lo que he visto en este foro, el sexo no enamora a los hombres. No te estoy diciendo que no lo des si te apetece, pero no lo hagas pensando que así le vas a conquistar.

Verás tu mejor alíado es la amistad. Haciéndote su confidente, tratándole con comprensión, demostrándole que puede confiar en ti para lo que sea... Bueno, siempre manteniendo tu personalidad y no siendo una marioneta suya, esto creo que es obvio. En fín, siendo su amiga, su mejor amiga es la mejor forma de conquistarle.

Verás yo me líaba con mi mejor amigo y siempre me decía que no quería ir en serio, pero dándole mi amistad he conseguido que, poco a poco, vaya enganchándose y ahora parece que se lo toma más en serio y no hemos tenido sexo todavía...

Pero lo que siempre me dice es que soy una mujer muy especial, que soy bella en todos los sentidos y que soy una pedazo de mujer y que encuentra en mi valores que no encuentra en otras mujeres, en definitiva, lo que me está diciendo es que soy su mejor amiga.

Pero, claro, hay una cosa que tienes que tener en cuenta y es que el chico quiera tomar esa amistad y que sea recíproco, es decir, que sea una persona que merezca ser tu amigo.

Bueno, espero haberte ayudado, un beso y suerte.

R
rihan_5889056
17/2/03 a las 13:18

Rotundamente no
hola, yo intente reconquistar a mi ex de esa manera y te aseguro q no se reconquista a nadie, te das cuenta q lo unico q busca de ti, es el sexo, te das cuenta q solo te llama cuando le interesa para acostarse contigo, te das cuenta q solo busca sexo q es lo q tu le das, no quiere obligaciones ni commpromisos, y visto por la parte facil a el de coña, sin compromisos y sexo cuando le apetece, te aseguro q lo intente todo cuando estuvimos en esa situacion, pero lo unico q consegui era q cada vez se portara peor conmigo, me buscara para el interes, tratarme mal, y sentirme yo como una..., te aseguro q no es la mejor manera, pq aun despues de haberle plantado las cosas y decirselas, te aseguro q no me elijio a mi, tu misma pero te aseguro q no, un besote

D
danni_6185993
17/2/03 a las 14:02

Gracias!!
Supongo q teneis razon,seguramente tenga sexo con el pero porq me apetece,pero intentare ir por la via de l amistad...
un saludo,ya seguire contando mis evoluciones jeje
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook